Hola, somos la Asociación Tenteland.

Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.

Imagen INFÓRMATE AQUÍ
Imagen

BUQUE INVESTIGACION OCEONAGRAFICO A-33 "HESPERIDES"

darafari
Asociación TENTELAND

Re: BUQUE INVESTIGACION OCEONAGRAFICO A-33 "HESPERIDES"

Mensaje por darafari »

yepetto escribió: Vie Feb 06, 2026 5:58 pm Un barquito muy cuco y perfectamente reconocible. Buena idea esa de poner pegatina verde en las cubiertas, me gusta como queda. Con 6 tetones de ancho podrías haber colocado algunos detalles más, pero como tu objetivo era mantener esa escala, creo que el resultado es bueno. Aunque ya sabes, siempre es un buen momento para marcarse un Galli :lol:
Lo de las pegatinas verdes fue una idea que se me ocurrió viendo las pegatinas que me habían sobrado del HMS BRITTANIC (https://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?t=5377). Me pasé haciendo pegatinas y me sobraron unas cuantas, y ahí han acabado.

... hay que aprovechar todo!!!!

:lol: :lol: :lol:

... y lo de los seis tetones, como ya he dicho es para mantener ESCALA con los otros barcos de la ARMADA que ya tengo hechos.

;) ;) ;) ;)
DSign
Asociación TENTELAND

Mensaje por DSign »

Muy mono y bien detallado para se un barco de 4 tetones de anchura. Lo único que veo un poco exagerado es la semiesfera superior, pero bueno, a esa escala tampoco hay muchas opciones.

La verdad que este barco me pide una versión a 6 de ancho, que creo que puede ganar mucho.
Lycaenops

Mensaje por Lycaenops »

La estructura realizada en un ancho de 3 tetones en una cubierta de 4 es un detalle que me gusta bastante. Visualmente parece como si le sacara más partido a la cubierta y no se ve tan mazacote (suele verse mucho con los modelos de 4 tetones).
Sin duda me encanta 😃👍
mark
Asociación TENTELAND
Contactar:

Mensaje por mark »

Lycaenops escribió: Mié Feb 11, 2026 6:33 pm La estructura realizada en un ancho de 3 tetones en una cubierta de 4 es un detalle que me gusta bastante. Visualmente parece como si le sacara más partido a la cubierta y no se ve tan mazacote (suele verse mucho con los modelos de 4 tetones).
Sin duda me encanta 😃👍
Estoy de acuerdo, los 3 tetones sobre una base de 4 hay que destacarlo. Aun así también es cierto que tiene una apariencia algo "sobrecargada", pero más que a la anchura creo que es debido al interés del compañero por escalar las partes exactamente. Las proporciones son correctas pero construimos con Tente y es difícil copiar algo "exactamente" en plan maqueta. Por otro lado es una practica habitual que gusta a mucha gente y por lo tanto muy respetada en el mundillo.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.
Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
https://eltentedemark.com/
zaca
Asociación TENTELAND
Contactar:

Mensaje por zaca »

Hay un abismo entre una versión y la siguiente, lo primero y mas notable es la buena combinación de colores en la segunda versión, como la limpieza de líneas ( dentro de un buque sobrecargado en el real), detalles como el puente de mando de tres de ancho 8-) . Ha quedado exquisito, habría que ver la proporción entre altura y manga :geek:
En definitiva, un buque muy muy conseguido en solo 4 de ancho.
thurderon

Mensaje por thurderon »

Te ha quedado bastante bien en 4 tetones de ancho :o :)
darafari
Asociación TENTELAND

Mensaje por darafari »

Y la ultima foto de este post ...que se me había olvidado ponerla y me di cuenta ayer!!! es el detalle del "PINGUINO" en las chimeneas!!!

Imagen

... con una vista general final del barco!!!!

Imagen
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”