Hola, somos la Asociación Tenteland.

Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.

Imagen INFÓRMATE AQUÍ
Imagen

Cosas de niños

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
cpcbegin
Contactar:

Re: Ave Fénix

Mensaje por cpcbegin »

zaca escribió: Vie Feb 17, 2023 2:46 am En mis tiernos años tenteros no quería pensar de manera insisTENTE que era el único loco que le apasionaba construir de manera creativa con Tente, soñaba y soñaba(es cierto, no es broma) la manera de que si había mas pirados como yo saber como sería la manera de compartir esta maravillosa afición y... aquí estamos :D :D :D :D :D :D :D aaiiinnsss... se respira amor tentero... jejjeejeje
Lo de soñar con construcciones nos ha pasado a varios, y es que este juguete despertaba la creatividad y la curiosidad como pocos.
yepetto
Asociación TENTELAND

Re: Cosas de niños

Mensaje por yepetto »

El sueño que tenía a veces era de estar en una tienda en la que se podían coger las piezas que uno necesitara, empezando por los siempre escasos cañones triples o antiaéreos. Lo de darle vueltas a ideas locas era más actividad diurna :D
Jordi
Hoy estoy contente :)
Sinatra
Asociación TENTELAND

Mensaje por Sinatra »

Pues me encanta. Para mi desgracia no pude hacer nada así en mi infancia. No tenía apenas Nada. No puedo recrear aquí ningún recuerdo así. Pero ahora me estoy desquitando a gusto...
yepetto
Asociación TENTELAND

Mensaje por yepetto »

Sinatra escribió: Mié Jul 22, 2026 4:41 pm Pues me encanta. Para mi desgracia no pude hacer nada así en mi infancia. No tenía apenas Nada. No puedo recrear aquí ningún recuerdo así. Pero ahora me estoy desquitando a gusto...
Eso nos ha pasado en mayor o menor medida a muchos. Nunca es tarde si la dicha es buena :D
Jordi
Hoy estoy contente :)
Responder

Volver a “Series Imaginarias”