Hola, somos la Asociación Tenteland.

Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.

Imagen INFÓRMATE AQUÍ
Imagen

Avión de pasajeros

zaca
Asociación TENTELAND
Contactar:

Re: Avión de pasajeros

Mensaje por zaca »

Estamos ante el mejor avión de pasajeros convencional, es cierto que este tipo de fuselaje está ya muy manido pero has sabido sacarle lo mejor gracias a la combinación de colores. Donde están las virtudes? empezamos por las alas, las piezas triangulares han jugado un papel genial, el ángulo y l finas que son las hacen perfectas para este cometido, además has sabido darle muy buenas proporciones. Pasamos al perfecto uso de cada ala o alerón que tente oficial nos dio, las alas astro para dar esa forma en la raíz alar en el el borde de fuga, las de los winglets, y las varias usadas en el timón de dirección y en los de profundidad, parecen que las han hecho para ello, Las góndolas motrices y tomas de aire mejor imposible, el usar piezas especiales y que la escala cuadre es buen ojo o suerte jejejjeje, por cierto la pieza circular de álabes cuando entra en la llanta ya no sale mas :? :? , ésto me pasa porque pensé que no cabían :) :lol: Muy buena idea lo del tercer motor en la deriva, queda muy visual. No puedo decir si el tren de aterrizaje es viable o no, pero desde luego queda perfecto a la vista. Siempre tengo pendiente de dar mas uso a las ruedas de goma con forma troncocónica, y aquí lo has hecho 8-)
Responder

Volver a “Aire Custom”