Hola, somos la Asociación Tenteland.
Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.
INFÓRMATE AQUÍ 
Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.
Avión de pasajeros
- zaca
- Asociación TENTELAND
- Contactar:
Re: Avión de pasajeros
Estamos ante el mejor avión de pasajeros convencional, es cierto que este tipo de fuselaje está ya muy manido pero has sabido sacarle lo mejor gracias a la combinación de colores. Donde están las virtudes? empezamos por las alas, las piezas triangulares han jugado un papel genial, el ángulo y l finas que son las hacen perfectas para este cometido, además has sabido darle muy buenas proporciones. Pasamos al perfecto uso de cada ala o alerón que tente oficial nos dio, las alas astro para dar esa forma en la raíz alar en el el borde de fuga, las de los winglets, y las varias usadas en el timón de dirección y en los de profundidad, parecen que las han hecho para ello, Las góndolas motrices y tomas de aire mejor imposible, el usar piezas especiales y que la escala cuadre es buen ojo o suerte jejejjeje, por cierto la pieza circular de álabes cuando entra en la llanta ya no sale mas
, ésto me pasa porque pensé que no cabían
Muy buena idea lo del tercer motor en la deriva, queda muy visual. No puedo decir si el tren de aterrizaje es viable o no, pero desde luego queda perfecto a la vista. Siempre tengo pendiente de dar mas uso a las ruedas de goma con forma troncocónica, y aquí lo has hecho