Hola, somos la Asociación Tenteland.

Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.

Imagen INFÓRMATE AQUÍ
Imagen

Los barcos fuera de lo común son cantos de sirena para mí. Pero éste ya es una maravilla estrambótica....

Responder
Sinatra
Asociación TENTELAND

Los barcos fuera de lo común son cantos de sirena para mí. Pero éste ya es una maravilla estrambótica....

Mensaje por Sinatra »

Buque combate litoral clase Independence
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Sinatra el Mar Abr 07, 2026 11:30 pm, editado 2 veces en total.
Caronte
Contactar:

Re: Buque combate litoral clase Independence

Mensaje por Caronte »

Este buque es JODIDÍSIMO de recrear en Tente por la variedad de ángulos que tiene y esa forma tan peculiar, sin embargo, a una escala mediana, lo has recreado igualito que el original.
Desde luego has entrado por la puerta grande del mundo de Tente y este modelo es un digno ejemplo de ello. Por otro lado debe ser enorme, lo cual me encantaría comprobarlo en mis manos, jejejeje.
Enhorabuena por otro trabajazo con tantas horas invertidas.-
--- Conócete a ti mismo ---

Mis modelos en FLICKR: https://www.flickr.com/photos/150427382@N04/albums/
galli
Asociación TENTELAND

Re: Los barcos fuera de lo común son cantos de sirena para mí. Pero éste ya es una maravilla estrambótica....

Mensaje por galli »

Otro buque difícil de recrear y que has conseguido sacar la esencia de ese diseño tan peculiar, la transición para ensanchar el buque por la parte central es lo que más me llama la atención, sin duda esta muy guapa aunque se vean esos huecos, cuya única solución seria intentar taparlos todos con un montón de piezas de "Tetón especial gris naval".

Y con tu permiso te pongo aquí la versión que realice hace años de este mismo buque, y que es uno de mis modelos que más me han gustado, eso si a una escala más comedida que el tuyo.

Imagen

Un saludo.
RAFA
Sinatra
Asociación TENTELAND

Re: Los barcos fuera de lo común son cantos de sirena para mí. Pero éste ya es una maravilla estrambótica....

Mensaje por Sinatra »

No tengo palabras de agradecimiento. Éste buque siempre me atrajo su peculiar diseño. Fue divertido crearlo...
mark
Asociación TENTELAND
Contactar:

Mensaje por mark »

¡Está fenomenal! la solución para el ensanche me encanta :shock:
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.
Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
https://eltentedemark.com/
Plinman
Asociación TENTELAND

Mensaje por Plinman »

:D Otro gran trabajo, Carlos. Ese ensanche, puede que no sea del agrado de todo el mundo, pero no deja de ser una solución original.
Imagen
yepetto
Asociación TENTELAND

Mensaje por yepetto »

Bonito barco, a una escala mayor que las versiones de Galli y mía https://www.tenteros.land/foro/viewtopi ... 555#p56555. Buena idea para la transición entre la proa y la parte de la pista de vuelo.
Jordi
Hoy estoy contente :)
cpcbegin
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Impresionante, en el grupo de Telegram me están preguntando como se hace esto :D
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”