Lo de soñar con construcciones nos ha pasado a varios, y es que este juguete despertaba la creatividad y la curiosidad como pocos.zaca escribió: Vie Feb 17, 2023 2:46 am En mis tiernos años tenteros no quería pensar de manera insisTENTE que era el único loco que le apasionaba construir de manera creativa con Tente, soñaba y soñaba(es cierto, no es broma) la manera de que si había mas pirados como yo saber como sería la manera de compartir esta maravillosa afición y... aquí estamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaiiinnsss... se respira amor tentero... jejjeejeje
Hola, somos la Asociación Tenteland.
Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.
INFÓRMATE AQUÍ 
Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.
Cosas de niños
Re: Ave Fénix
- yepetto
- Asociación TENTELAND
Re: Cosas de niños
El sueño que tenía a veces era de estar en una tienda en la que se podían coger las piezas que uno necesitara, empezando por los siempre escasos cañones triples o antiaéreos. Lo de darle vueltas a ideas locas era más actividad diurna 
Jordi
Hoy estoy contente
Hoy estoy contente
Pues me encanta. Para mi desgracia no pude hacer nada así en mi infancia. No tenía apenas Nada. No puedo recrear aquí ningún recuerdo así. Pero ahora me estoy desquitando a gusto...
- yepetto
- Asociación TENTELAND
Eso nos ha pasado en mayor o menor medida a muchos. Nunca es tarde si la dicha es buenaSinatra escribió: Mié Jul 22, 2026 4:41 pm Pues me encanta. Para mi desgracia no pude hacer nada así en mi infancia. No tenía apenas Nada. No puedo recrear aquí ningún recuerdo así. Pero ahora me estoy desquitando a gusto...
Jordi
Hoy estoy contente
Hoy estoy contente