(El autentico) Tanque "Tortuga" (o "Nexus Nx-9")

nexus
Temas: 24

Re: (El autentico) Tanque "Tortuga" (o "Nexus Nx-9")

Mensaje por nexus »

A primera vista, a mi me recuerda mucho a un cazacarros alemán de la 2GM, el Hetzer, porque es de perfil bajo, no es el típico panzer de formas cuadradas y tiene el cañón muy adelantado.
Muy buen trabajo con los blindajes laterales escalonados, lo cual le da esa forma "achatada" o semiredondeada que se ve que deseabas conseguir y no resulta nada fácil obtener con las piezas de Tente.
En la foto de perfil se aprecia perfectamente como se va inclinando progresivamente desde los puestos del personal hasta el final del chasis lo cual reduce la firma de impacto y lo hace menos vulnerable, bien visto ese detalle.
Y creo que es precisamente en esa foto donde se aprecia mejor la silueta, tan esbelta y resolutiva, de lo que representa este modelo.
Te ha quedado muy bien, te estás superando con cada modelo. Muchas gracias por tus aportaciones y por compartirlas con todos. ;) :)
RAF
Temas: 61

Mensaje por RAF »

nexus escribió: Mar Jun 29, 2021 9:06 pm A primera vista, a mi me recuerda mucho a un cazacarros alemán de la 2GM, el Hetzer, porque es de perfil bajo, no es el típico panzer de formas cuadradas y tiene el cañón muy adelantado.
Muy buen trabajo con los blindajes laterales escalonados, lo cual le da esa forma "achatada" o semiredondeada que se ve que deseabas conseguir y no resulta nada fácil obtener con las piezas de Tente.
En la foto de perfil se aprecia perfectamente como se va inclinando progresivamente desde los puestos del personal hasta el final del chasis lo cual reduce la firma de impacto y lo hace menos vulnerable, bien visto ese detalle.
Y creo que es precisamente en esa foto donde se aprecia mejor la silueta, tan esbelta y resolutiva, de lo que representa este modelo.
Te ha quedado muy bien, te estás superando con cada modelo. Muchas gracias por tus aportaciones y por compartirlas con todos. ;) :)
Muchas gracias Nexus :D :D
Pues si que se parece al Hetzer :roll: aunque era mas "cuadrado" y a este he intentado darle formas mas "abombadas" :ugeek:
Por cierto, no dices nada del nombre? :roll:
Saludos,
RAF
nexus
Temas: 24

Mensaje por nexus »

Muchas gracias Nexus :D :D
Pues si que se parece al Hetzer :roll: aunque era mas "cuadrado" y a este he intentado darle formas mas "abombadas" :ugeek:
Por cierto, no dices nada del nombre? :roll:
Saludos,
RAF
[/quote]

Si, que muchísimas gracias Raphael. En cuanto tenga mejor el hombro me tengo que animar yo también a "perpetrar" algo con las piezas... :lol:
Bueno, sepas que te voy a copiar alguna ideilla que otra, a ver cuando y que puedo hacer 8-) .
Gracias de nuevo por el Nexus NX-9 y por todas tus aportaciones. :P
RAF
Temas: 61

Mensaje por RAF »

nexus escribió: Jue Jul 01, 2021 1:01 am Si, que muchísimas gracias Raphael. En cuanto tenga mejor el hombro me tengo que animar yo también a "perpetrar" algo con las piezas... :lol:
Bueno, sepas que te voy a copiar alguna ideilla que otra, a ver cuando y que puedo hacer 8-) .
Gracias de nuevo por el Nexus NX-9 y por todas tus aportaciones. :P
:? No sabia nada sobre lo de tu hombro, espero que todo vaya bien y que te recuperes pronto :) , que se echan de menos tus "maquetas" de barcos y tu comentarios ;)
Saludos,
RAF
Responder

Volver a “Escorpión Custom”