Las instrucciones, archivo ldraw y pegatinas las encontraréis en la estupenda web de https://eltentedemark.com/
Esta será la versión definitiva de todos ellos hasta que deje de serlo

Aquí en el foro solo hay que darle al botón de sketchfab y poner en medio el código numérico que aparece al final de la urlmark escribió: Dom May 10, 2026 9:37 am Muy guapo el sketchfab!! Molaría incluirlo en la página de customs como si fuera una imagen más ¿Cómo está puesto en el foro? enlace directo de sketchfab?
Muchas gracias. Hay muchos tutoriales por youtube. Tienes que usar StudIO 2.0. Por aquí también hay un hilo donde explica cómo instalarlo y que cargue las piezas de Tente en vez de las de Legothurderon escribió: Lun May 11, 2026 8:34 am Buenas, está muy chulo el mini overcraft jejeje. Tengo que ponerme al día...¿cómo se hace para sacar esas instrucciones tipo TENTE original por pasos? ¡Está guapísimo!![]()
Buenas, vale, con Studio 2.0 me miro el hilo por aquí del foro a veryepetto escribió: Lun May 11, 2026 7:53 pmMuchas gracias. Hay muchos tutoriales por youtube. Tienes que usar StudIO 2.0. Por aquí también hay un hilo donde explica cómo instalarlo y que cargue las piezas de Tente en vez de las de Legothurderon escribió: Lun May 11, 2026 8:34 am Buenas, está muy chulo el mini overcraft jejeje. Tengo que ponerme al día...¿cómo se hace para sacar esas instrucciones tipo TENTE original por pasos? ¡Está guapísimo!![]()