Hola, somos la Asociación Tenteland.

Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.

Imagen INFÓRMATE AQUÍ
Imagen

La flota del almirante Yepetto 3.0

Expón aquí todo tu Tente
yepetto
Asociación TENTELAND

YE007 Patrullera Diana 6

Mensaje por yepetto »

Seguimos el repaso por este pequeño modelo del que solo cambian las pegatinas respecto a la versión 2.0. Aparte de la animación, sketchfab y archivo para el pedido. Todas las piezas están disponibles en IUnits.

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RENDERS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

INSTRUCCIONES, PEGATINAS Y LDRAW

https://eltentedemark.com/producto/dian ... atrullera/

ANIMACION DEL MONTAJE

SKETCHFAB

Jordi
Hoy estoy contente :)
Plinman
Asociación TENTELAND

Re: La flota del almirante Yepetto 3.0

Mensaje por Plinman »

:P Muy chula en la línea de los últimos modelos que nos estás presentando. :geek: esta la veo un poco corta, quizás podrías añadir otra quilla para una pista de heli en popa.
Imagen
yepetto
Asociación TENTELAND

Mensaje por yepetto »

Plinman escribió: Sab Jun 27, 2026 4:44 pm :P Muy chula en la línea de los últimos modelos que nos estás presentando. :geek: esta la veo un poco corta, quizás podrías añadir otra quilla para una pista de heli en popa.
Bueno, representa una patrullera pequeña. Sí que le sentarían bien 2 tetones más de largo, pero usando estas quillas 6 ya sería demasiado. Pronto viene otro barco que es como dices. Poco a poco van a ir ganando tamaño, empecé a rediseñar los modelos más pequeños para ir viendo progresos :D
Jordi
yepetto
Asociación TENTELAND

Re: YE008 Remolcador Aquiles R79

Mensaje por yepetto »

Vamos con otro modelo. Esta nueva versión del remolcador Aquiles sí ha cambiado bastante, por no decir que es un modelo completamente nuevo. Inicialmente era una adaptación del precioso remolcador Toro pero sin el cabrestante. Ahora ya lo tiene, además de quilla, menos altura, luces, sirena, y otros muchos detalles posibles con las nuevas piezas.

Lo del cabrestante era una de las espinitas que tenía clavadas, pues en su día estaba la pieza por 11€ creo recordar, así que me negué a comprarla y me hice un montaje alternativo que no era funcional.

La popa tiene un montaje un tanto osado. Se sujeta bien para dejar el modelo expuesto, aunque para trastear con él se puede reforzar esta unión usando una pegatina que queda oculta, como se sugiere en las instrucciones. Los más puristas pueden hacer como que no lo han leído :lol:

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RENDERS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

INSTRUCCIONES, PEGATINAS Y LDRAW

https://eltentedemark.com/producto/aquiles-r-79/

ANIMACION DEL MONTAJE

SKETCHFAB

Jordi
Plinman
Asociación TENTELAND

Mensaje por Plinman »

:P Es precioso, Jordi, tus modelos tienen siempre algo que los hace destacar. El cabestrante, aparte de quedar muy bien, te permite un arrastre funcional y eso siempre suma. Sobre la popa, seguro que tuviste un conflicto contigo mismo entre utilizar la pieza que has usado o alguna otra que una por arriba la popa de 4 y la cubierta... y ganó la estética. :D
Imagen
mark
Asociación TENTELAND
Contactar:

Mensaje por mark »

Uff! Vaya tela el timón y los colores y las pegatinas y el cabestrante... :shock:
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.
Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
https://eltentedemark.com/
el.tentista

Mensaje por el.tentista »

Me encantó cada detalle. Inmejorable
yepetto
Asociación TENTELAND

Mensaje por yepetto »

Plinman escribió: Dom Jul 05, 2026 6:17 pm :P Es precioso, Jordi, tus modelos tienen siempre algo que los hace destacar. El cabestrante, aparte de quedar muy bien, te permite un arrastre funcional y eso siempre suma. Sobre la popa, seguro que tuviste un conflicto contigo mismo entre utilizar la pieza que has usado o alguna otra que una por arriba la popa de 4 y la cubierta... y ganó la estética. :D
Muchas gracias. Sobre la popa pues sí, hice los cambios sobre el modelo original en 3D y pensé que no habría problema en sujetar esas piezas, y resulta que sí los hubo :lol:
Igual algún día le doy unas vueltas más
Jordi
Responder

Volver a “Colecciones”