Hola, somos la Asociación Tenteland.

Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.

Imagen INFÓRMATE AQUÍ
Imagen

TENTE ArquitecturA

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
cpcbegin
Contactar:

Re: TENTE ArquitecturA

Mensaje por cpcbegin »

yepetto escribió: Lun Feb 10, 2025 7:29 pm Ha quedado estupendo el modelo 3D. Aparenta ser mucho más grande de lo que parece a simple vista. Sobre el original, creo que es excesivo cubrir toda la fachada con papel o adhesivo. Creo que solo con las ventanas y puerta quedaría mucho mejor.
En el modelo físico no es papel adhesivo lo que uso sino papel recortado a medida y unidos los lados derecho e izquierdo para que se meta en el modelo "como un calcetín", una alternativa precisamente a los adhesivos.
Para que quede bien, la impresión tiene que ser muy buena y estar muy bien medido para que encaje como un guante... eso tiene su miga.

Fácilmente reversible y sin dejar residuos que luego hay que quitar.
Otra ventaja es que si usas piezas veteranas tapas los estragos de las décadas. :lol:

En el modelo 3D sí opté por las pegatinas/serigrafías porque era más cómodo en ese caso, ahí lo que tuve que tener en cuenta es ajustarlos a la jácena lo máximo posible sin que se metieran dentro ni aparecieran "flotando", al final tuve que configurar el ajuste fino en MLCad a 0.5.

Me costó meterle el Studio 2.0 al Debian pero la verdad es que ha mejorado bastante los renders y la propia exportación a Sketchlab como ya me recomendó Plinman.
yepetto
Asociación TENTELAND

Mensaje por yepetto »

cpcbegin escribió: Mar Feb 11, 2025 3:11 am En el modelo 3D sí opté por las pegatinas/serigrafías porque era más cómodo en ese caso, ahí lo que tuve que tener en cuenta es ajustarlos a la jácena lo máximo posible sin que se metieran dentro ni aparecieran "flotando", al final tuve que configurar el ajuste fino en MLCad a 0.5.
Yo uso un ajuste que añadí de 0.1. Si no, al renderizar siempre parece que estén separadas las imágenes de las piezas
Jordi
Hoy estoy contente :)
Alterego
Asociación TENTELAND

Mensaje por Alterego »

¡Madre mía! Otro hilo para investigar con tiempo…
TENTE... for ever.
Imagen
cpcbegin
Contactar:

El templo de Debod

Mensaje por cpcbegin »

Aquí tenéis la recreación del Templo de Debod en Madrid que presenté hace unos meses en un Tentexpres, como veis le he podido arreglar la pieza del estanque y ahora se muestra sin artefactos extraños :D

Imagen

Imagen

Para quien quiera hacer la visita virtual :lol:

Plinman
Asociación TENTELAND

Mensaje por Plinman »

:P Buen aporte, Jesús.
Imagen
fmasadas

Mensaje por fmasadas »

hola, probando
fmasadas

Mensaje por fmasadas »

hola, para el compi que ha hecho el barco ULLOA , colecciono barcos tente y de iunits, me llama mucho la construccion de este, he mirado en las instrucciones y veo que salen cortadas con lo cual no se puede seguir el proceso, seria tan amable el compañero de volver a ponerlas sin que aparezcan cortadas muchos se lo agradeceremos, gracias
siraxia
Asociación TENTELAND

Mensaje por siraxia »

Con vision 3d interactiva y todo... a todo lujo!!!
Imagen
galli
Asociación TENTELAND

Mensaje por galli »

Presento aquí lo que en un principio fue la Mansión Tenteland y ahora ha sido vendida a unos nuevos propietarios y transformada en la:

Ref. 115 Discoteca “Tenteland” (2026)

Las reformas han consistido principalmente en el patio interior, donde se le ha eliminado la zona verde y la piscina para construir un escenario en forma de cúpula color morado donde los Dj's puedan tocar esa música que tanto le gasta al abuelo Juanito, incorporando para ello un gran equipo de altavoces y una gran barra donde el compañero ZACArias pueda tomar esas copichuelas y pasar esas noches locas que tanto le gustan :lol: :lol: :lol:, suprimiendo la zona verde para recrear un suelo psicodélico de estilo ibicenco. :mrgreen:
Además para cumplir con la normativa de seguridad lo que antes fue la entrada al garaje ahora es la Salida del recinto, y como también se va a consumir más energía se le han añadido más y mejores placas solares. :twisted:

(Próximamente las fotos)

RAFA
Última edición por galli el Mié Abr 01, 2026 8:50 am, editado 2 veces en total.
cpcbegin
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

El "Pachá Tenteland", solo le falta el gorila en la puerta. :D

¡Te ha quedado auténtica!
Responder

Volver a “Series Imaginarias”