Graciasyepetto escribió: Lun Feb 10, 2025 7:29 pm Ha quedado estupendo el modelo 3D. Aparenta ser mucho más grande de lo que parece a simple vista. Sobre el original, creo que es excesivo cubrir toda la fachada con papel o adhesivo. Creo que solo con las ventanas y puerta quedaría mucho mejor.
En el modelo físico no es papel adhesivo lo que uso sino papel recortado a medida y unidos los lados derecho e izquierdo para que se meta en el modelo "como un calcetín", una alternativa precisamente a los adhesivos.
Para que quede bien, la impresión tiene que ser muy buena y estar muy bien medido para que encaje como un guante... eso tiene su miga.
Fácilmente reversible y sin dejar residuos que luego hay que quitar.
Otra ventaja es que si usas piezas veteranas tapas los estragos de las décadas.
En el modelo 3D sí opté por las pegatinas/serigrafías porque era más cómodo en ese caso, ahí lo que tuve que tener en cuenta es ajustarlos a la jácena lo máximo posible sin que se metieran dentro ni aparecieran "flotando", al final tuve que configurar el ajuste fino en MLCad a 0.5.
Me costó meterle el Studio 2.0 al Debian pero la verdad es que ha mejorado bastante los renders y la propia exportación a Sketchlab como ya me recomendó Plinman.