TENTE STAR WARS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
MKL
Temas: 19

Re: TENTE STAR WARS

Mensaje por MKL »

Cojonudo sin más, tiene una pinta buenísima enhorabuena. La escala la dará la cabina? Otro que se hace unas naves cojonudas, la del tentexpress también me ha encantado.
siraxia
Temas: 41

Mensaje por siraxia »

Pato Sentado escribió: Sab Abr 10, 2021 12:04 am Espectacular la Razor Quest!!!

La clase Ejecutor mide 10km, asi que a escala muñequitos mediria... 50m o mas.
Tomando cono referencia que un muñeco midiera un metro ochenta en realidad, la executor a escala muñeco mediria 230
metros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Jlrc
Temas: 7

Mensaje por Jlrc »

mark escribió: Vie Abr 09, 2021 11:35 pm Esto ya no es una casualidad!!! Me encanta. Las proporciones, las formas, los colores todo combina exageradamente bien en una construcción que no parece dar importancia a la escala para cumplir con las formas. ¿Cual ha sido el criterio para elegir la escala? Se me escapa.
Digo que no es casualidad porque ya has presentado alguna de similares características, que yo catalogaría de profesional. Es una construcción de 10. Todo está impecable, lo único que no veo y por lo tanto debe de ser una genialidad es la elección de la escala. Cualquier otro pensaría que la nave se puede resolver eficazmente a una escala menor pero tu te lias a poner piezas en plan puzzle 3d y te sale esta maravilla.
Muchas gracias por el comentario mas viniendo de ti, me molan mucho tus ideas y construcciones, te hemos echado de menos en el ultimo Tentexpress, la verdad que la escala me lo dio los motores de hecho fue casi lo primero que hice del modelo estos me dieron luego la idea para la Sulaco y este para otro proyecto que tengo en mente que espero tener sitio por que es de los grandes de verdad.
Imagen
Plinman
Temas: 117

Mensaje por Plinman »

;) Espectacular tu versión de la Razor Crest. Has conjugado perfectamente las piezas para hacer la complicada forma que tiene esta nave. Yo alguna parte la hubiese intentado hacer más lisa para destacar más algunos módulos, con tantos detalles a veces se pierde un poco la forma general.
Pero vamos, una nave icónica y perfectamente reproducida.
Imagen
galli
Temas: 102

Mensaje por galli »

Un espectaculo Jose Luis, cuando se juntan ganas de construir con un stock casi ilimitado y con una nivel constructivo que sube como la espuma, el resultado no es otro que esta deliciosa maravilla.

Como has dicho, has hecho tú versión libre tomando como referencia esa nave del mandaloriano, porque realmente tiene sus formas que la hacen reconocible al 100%, aunque yo, particularmente, si supiera hacerla y tuviera ese stock, hubiera intentado "copiarla" más a la real, pero esto es solo lo que yo hubiese hecho.

Enhorabuena.

RAFA
mark
Temas: 57
Contactar:

Mensaje por mark »

Jabba the Hutt...

ImagenJabba the Hutt 2.0 by Mark Lenders, en Flickr
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Plinman
Temas: 117

Mensaje por Plinman »

;) Donde debe de estar.

Comentar, con respecto a tu anterior versión, que esta es mucho más simplificada, reducida y compacta... cosa que la hace sin duda mejor.
;) Pero siempre me flipó la expresión que conseguiste con el anterior custom... insuperable.
Imagen
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

Efectivamente, esta seria la escala adecuada para mi ejecutor
Imagen
Que puñetera barbaridad, increible no solo la imaginación, además como ensamblar interiormente todos los mamparos, que encajen, unirlos, se sostengan, tantas piezas, tanto trabajo... descomunal!!! Gracias David!!

siraxia escribió: Vie Dic 11, 2020 12:54 pm Se ve, ¿no?. Seria esto

Imagen

Para una nave de 1,80 metros de largo
Brutal, brutal, pensé a ojo de aficionado sin contrastar nada que la versión de Plinman podría equivaler a tu escala, lo digo porque la clase ejecutor es como 11 veces el largo de un destructor imperial, cuanto mide de largo el destructor de Plinman? :geek: :D
Imagen
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

Jlrc escribió: Vie Abr 09, 2021 10:56 pm Os presento, mi versión Tentera de RAZOR CREST, gracias al amigo Plinman por el foto montaje.

ImagenRazorCrest02 by jose luis REGUILON, en Flickr

ImagenRazorCrest01 by jose luis REGUILON, en Flickr

Imagenthumbnail_PHOTO-2021-04-01-23-13-31 by jose luis REGUILON, en Flickr

Imagenthumbnail_PHOTO-2021-04-01-23-13-30 by jose luis REGUILON, en Flickr

Imagenthumbnail_PHOTO-2021-04-01-23-13-27 by jose luis REGUILON, en Flickr

Espero que os guste hay algunas piezas compatibles en este modelo ;)
Creo sin dudas que estamos ante tu mejor construcción con diferencia, y no solo por el buen criterio en colores y proporciones, si no por todas las formas que le has dado. La escala debe de haberla dado las cúpulas transparentes del morro y los semi cilíndros que le anteceden en gris, a partir de ese perfecto conjunto todo guarda consonancia, donde prevalecen visualmente las efectivas góndolas motrices, sin duda todo el colorido mas las puesta en escena lo hacen imborrable en la memoria de los tenteros de stars wars... :geek: :geek:
Imagen
Responder

Volver a “Series Imaginarias”