Curiosas piezas de TENTE desconocidas en España

Responder
Marcox26jerez
Temas: 217

Curiosas piezas de TENTE desconocidas en España

Mensaje por Marcox26jerez »

Hola a todos, hoy os enseño esta curiosidad traída, como no, de Brasil. Se trata de dos piezas que nunca antes había visto y que son totalmente novedosas. Son placas 2x2 con un sistema de enganche que las convierte en bisagras intercambiables. Su ingenioso diseño permite que se puedan montar y desmontar obteniendo tres tipos distintos de bisagras (doble tetón, lisa-lisa y la normal de tetón-lisa) amén de que se pueden combinar los colores. El encaje es perfecto y la robusted es aceptable. Todo un acierto que se incorporó a nuestro juguete para hacerlo más versátil aunque en España ni lo conocimos.

Imagen

Imagen

Imagen

Dicho esto surge la pregunta ¿a qué modelo pertenecen? El lote disperso en que venía traía piezas que hasta ahora no había visto que se usaran en los modelos de los catálogos conocidos. Yo los ubico en la última etapa de Trol, cuando empezó a ir por libre creando modelos exclusivos como los Roblocks alternativos, la serie Aeropuertos y las piezas rosas.

Imagen

Pueden verse una cabina azul de las rígidas, de la que hasta ahora ignoro el modelo, pues la serie Aeropuertos que es la que las utiliza sólo las lleva en rojo y blanco.
También hay ruedas rodillo en color blanco con sus correspondientes gomas de cadena y éstas sólo se utilizaron por los modelos Cosmic en color rojo.
Aparte vienen muchas piezas en amarillo, gris y azul entre ellas bidones mezclados en color gris y amarillo.

Dicho esto, tengo la teoría de que el hecho de que traiga 7 bisagras completas sólo puede indicar de que se trata de un roblock, quizás otro de los alternativos al Vulcan (¿cabina azul?) o un Persus extraño (¿bidones?) o quizás un Redcobra alternativo (cabinas rojas para los pies, rodillos rojos)

Seguiremos las investigaciones en busca del eslabón perdido.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
El Tentero Rodante
Temas: 6

Re: Curiosas piezas de TENTE desconocidas en España

Mensaje por El Tentero Rodante »

Increíble
mark
Temas: 63
Contactar:

Mensaje por mark »

:shock: ¡¡¡!!! Eres el "Indiana Jones" del Tente. Esas bisagras son muy curiosas, sin duda la finalidad debió ser combinar colores.
Lástima que estén tan tocadas.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

No están tocadas es que son desmontables. Vienen muchas y en perfecto estado.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
mark
Temas: 63
Contactar:

Mensaje por mark »

Si si, ya se que son desmontables, he ampliado la foto. Por eso digo que seguramente la finalidad podría ser combinar colores en una bisagra.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Tente en otros países”