Tentexpress 87 "Pixar"

Foro para exponer los trabajos realizados en los Tentexpress
Responder
Plinman
Temas: 117

Tentexpress 87 "Pixar"

Mensaje por Plinman »

;) Aquí tenéis el cartel de esta edición. En esta ocasión tocaba de cerca hacer personajes y personajes se han visto.

:ugeek: La victoria se la lleva Mark con el genial "Carl Fredicksen de ¡UP!" ... así como el segundo puesto con los increíbles pececillos de "Buscando a Nemo". :D Era de esperar que Mark estuviera en lo más alto.

También destacar el tercer puesto de MKL que nos ha presentado un estupendo "Wall-E". Para mí, cualquiera de las tres propuestas era ganadora.

:mrgreen: Pero bueno, aunque Mark y MKL hayan arrasado ( se reparten también el cuarto y quinto puesto ), las demás propuestas no desmerecían en absoluto... creo que ha sido a la postre un gran Tentexpress.

:P Que lo disfrutéis.

Imagen
zaca
Temas: 70

Re: Tentexpress 87 "Pixar"

Mensaje por zaca »

Era la edición de Mark y Mkl :geek: :geek: , y no han fallado, son unos genios!! aunque para cualquier profano el personaje de Carl tiene mas mérito que los pececitos yo he dado un poquitín de mas votos a éstos últimos por aquello de que además de ser geniales es diferente a lo que nos tiene acostumbrado. No hay dudas de las construcciones que en esta edición se han llevado el gato al agua en calidad, me encanta ver estas obras :geek: :geek:
Imagen
Responder

Volver a “Creaciones Tentexpress”