Mecha Zaca

siraxia

Mecha Zaca

Mensaje por siraxia » Dom Dic 01, 2013 1:36 am

Este es mi homenaje a este gran constructor que es Zaca por su esfuerzo en el foro y su pericia e ingenio buscando soluciones constructivas para conseguir el fin deseado ;)

Como dije en el tente expres mi roblock se me fue de las manos :mrgreen: , tenia dos ideas claras, la cabeza y las manos, asi que cuando hice unos brazos y un torso acorde con ellos supe que eso ya no lo podia arreglar, y que seria imposible de aguantar una trasformacion por su peso, asi que lo aparte para esta seccion de customs, aún que sin querer he mantenido el muñeco y su cabina, un error :cry: , ya que esa zona la podria haber dejado mejor, pero me di cuenta despues de las fotos, y no se que me costo mas, si montar el mecha o mantenerlo erguido y completo para la sesion fotografica, porque ha sido un reto equilibrarlo y mantenerlo entero a la vez, ya que cuando no se caia una extremidad se caia otra, y la que se caia la tenia que reconstruir y montar con una mano ya que con la otra aguantaba lo que quedaba en pie,,,una pesadilla vamos :?

pero al final aqui os puedo mostrar el resultado. espero que os guste ;)

Imagen
subir foto
Imagen
subir imagenes gratis
Imagen
share image
Imagen
subefotos
Aqui con su dron de reconocimiento
Imagen
sube
aqui es donde vi que se me habia ido de las manos, y tambien da una referencia del tamaño de la contruccion
Imagen
subefotos
Imagen

diable
Site Admin

Re: Mecha Zaca

Mensaje por diable » Dom Dic 01, 2013 9:03 am

:o :o :o :o :o :o

Madre del amor hermoso !!!!!! Es flipanteee !!!!

Hace nosecuanto que estoy pegado al ordenador mirando todos (o casi) los detalles de esta magnífica construcción. Es la repera !! Menos mal que no lo has presentado en el Tentexpress, que si no arrasas !!

La idea de las dos proas enfrentadas para hacer los ojos del mecha es genial!! Te la copiaré cuando tenga ocasión!

Felicidades !!!!!

PD: No te creas, Zaca no se merecía tanto :P

otromas

Mensaje por otromas » Dom Dic 01, 2013 11:40 am

¡¡ menudo bicharraco !! que decir, equilibrado por los cuatro costados y el colorido me gusta jejeje... esa cabeza muy lograda con esas proas me da cierto aire a un dragón y a los "pajarracos" de la pelicula avatar del resto mas de lo mismo, todas las piezas muy bien colocadas.
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo » Dom Dic 01, 2013 12:20 pm

Yo me he fijado en el cilindro que tiene clavado en la espalda. No sé si es para equilibrar al mecha o tenía sentido en su transformación de roblock, pero a mí me recuerda a la cápsula del piloto de un Evangelion. ;)
diable escribió:PD: No te creas, Zaca no se merecía tanto :P
Pero siraxia dice que el bicho apenas se tiene en pie y que se le caen las extremidades, así que tampoco es para tanto. :twisted: :lol:
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Dom Dic 01, 2013 3:00 pm

:shock: Es alucinante Siraxia. El modelo es enorme y con detalles logradísimos por doquier... si lo miras por encima parece de LEGO.

Como cometan los compañeros la cabeza es una flipada, pero el torso me parece una obra de ingeniería tentera. Lo mejor es que todos los detalles realzan las formas generales del mecha, todo el robot está muy proporcionado y adopta unas posturas muy creíbles.

8-) Tienes una sensibilidad para este tipo de construcciones futuristas fuera de lo normal.
Imagen

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Dom Dic 01, 2013 5:55 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Alucinante, es a mi parecer, una obra de arte de ingeniería Tentera, mi mas sincera enhorabuena, es un modelazo ;)

Jon

Mensaje por Jon » Dom Dic 01, 2013 7:00 pm

Impresionante :o ¡peazo bicho! Espectacular por todos los ángulos. Y encima de mis colores, :lol: :lol:
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Lun Dic 02, 2013 10:52 am

Hola Zaca... Pues esta realmente muy logrado, cuando mas observo las creaciones de este foro mas me entristece la sensacion de tener la certeza que TENTE jamas llego a explotarse al 100%.

Una alegria ver los ejercicios creativos de los compañeros y un pena a la vez por la empresa que fue EXIN.

Salu2: Edu

zaca

Mensaje por zaca » Lun Dic 02, 2013 12:49 pm

Tenteman escribió:Hola Zaca... Pues esta realmente muy logrado, cuando mas observo las creaciones de este foro mas me entristece la sensacion de tener la certeza que TENTE jamas llego a explotarse al 100%.

Una alegria ver los ejercicios creativos de los compañeros y un pena a la vez por la empresa que fue EXIN.

Salu2: Edu
:roll: mas bien..."hola siraxia..." , me lo ha dedicado :lol:
Por cierto, sigo deleitandome viéndolo... Aún tengo los dedos paralizados para comentarlo :D

zaca

Mensaje por zaca » Lun Dic 02, 2013 7:24 pm

jasolo escribió:Yo me he fijado en el cilindro que tiene clavado en la espalda. No sé si es para equilibrar al mecha o tenía sentido en su transformación de roblock, pero a mí me recuerda a la cápsula del piloto de un Evangelion. ;)
diable escribió:PD: No te creas, Zaca no se merecía tanto :P
Pero siraxia dice que el bicho apenas se tiene en pie y que se le caen las extremidades, así que tampoco es para tanto. :twisted: :lol:
Panda de envidiosos :evil: :evil: :evil: eso es lo que sois :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja envidia cochina :mrgreen: :mrgreen:

Lo primero, Siraxia, es agracerte tan exquisita dedicatoria y palabras hacia mí, mi reincorporación al mundo del tente me ha traido muchos amigos y además desarrollar mi pasión por la construcción, en esta temporada (de cara a la expo 2014) bien es cierto que como bien indicas he intentado incorporar nuevas formas a vehículos y trenes que son temas comunes, los cuales siempre he criticado por estar tan explotados en los dos foros, pero que si les buscas nuevas ideas son muy interesantes.
Ahora nos vamos a centrar en lo importante, o sea, TU CONSTRUCCIÓN. Los mecha al igual que las naves espaciales son mi punto débil :| , pero con mi mecha sobre el concurso de pacific rim de la tenteteca me dí cuenta lo difícil que es darles formas, proporciones, extremidades adecuadas en tamaño y estética, diferentes posiciones para aumentar su realismo, etc.
Tu "bicho" es IMPRESIONANTE, creo que no hay dudas que si aunamos tamaño y diseño quizás sea el mecha mas impactante que hemos visto nunca, todo él lleno de detalles, como los mamparos en sejo del pecho, los detalles múltiples de la espalda, la espalda es todo un curro de formas y accesorios, (no dejas nada para atrás), pasando por las patas y brazos, los hombros con esas popas y proas marcando formas agresivas, y por supuesto la cabeza es lo mas, con ese diseño y apariencia sofisticada y peligrosa. Pero para mí un hecho a destacar es la propoción de tamaños y longitudes de los brazos y piernas con respecto al resto del cuerpo, son unas piernas largas, pero dan impresión de ágiles, sin ser demasiado delgadas ni tampoco rechonchas, y los brazos tienen también una longitud adecuada con las piernas, se ve poderoso, veloz y ágil.

Por cierto, demuestras una vez mas tener un estocaje impresionante, solo hay que ver todas tus construcciones y en muchas de ellas te das el lujo de poner muuuchas piezas iguales, como por ejemplo las tapas de popas de la espalda :shock: :shock:
Con tanta construcción gigante vamos a tenerte que buscar vitrinas XXLLL para la expo 2014 en Pozuelo ;) ;)
Esperamos conocerte allí :D :D

Responder