0431 UVIMOVIL‏

Responder
Marcox26jerez
Temas: 217

0431 UVIMOVIL‏

Mensaje por Marcox26jerez »

Hola de nuevo, creo que este modelo no requiere presentación. En 1984 Tente se descolgó con esta nueva y divertida serie que nos mostraba unos marcianitos verdes de toda la vida, que en este caso se ponían malitos y necesitaban cuidados intensivos en una camilla ambulante. La idea parece absurda y hasta cómica, pero el resultado fue demoledor y hoy en día es uno de los modelos más recordados con cariño de aquellos años. Yo estuve a punto de comprarlo cuando salió pero costaba más de 1000 pesetas y yo sólo tenía un billetito verde. Me lamenté toda a vida de aquel día. Ahora he enmendado mi falta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
Langsdorff
Temas: 17

Re: 0431 UVIMOVIL‏

Mensaje por Langsdorff »

Gran modelo. Hasta mi segunda etapa tentera, fueron las únicas orugas de las que dispuse. Las ruedas dobles también son una rareza. Creo que solo vienen en la base Andrómeda.
jasolo
Temas: 38

Mensaje por jasolo »

Esas ruedas dobles las empezó a pasar a 3D betatron, pero poco después ya no se le volvió a ver el pelo por la Tenteteca, así que la pieza sigue sin estar pasada a 3D. Si todavía la tienes podemos quedar un día para que le pueda tomar las medidas y poder pasarla a 3D. ;) La oferta va también para todo el que tenga esa pieza y se pase por la expo. :mrgreen:
Cosmic
Temas: 6
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

Estoy desactualizado.
Jasolo, ¿sigues queriendo las medidas de esas ruedas Cosmic?
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com
jasolo
Temas: 38

Mensaje por jasolo »

Al final me prestaron la pieza y la pasé a 3D. :D Ahora lo que faltan son sobre todo piezas de Alfa y algunas de Ruta2, por ejemplo, el radar Alfa que tienes en azul. ;)

Imagen
Cosmic
Temas: 6
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

Precioso modelo. De mis favoritos de la serie Cosmic, aunque no he llegado a tenerlo.
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com
Responder

Volver a “Cosmic Original”