CARRO DE COMBATE TIPO MAMMOTH XL

tentente
Temas: 64

Re: CARRO DE COMBATE TIPO MAMMOTH XL

Mensaje por tentente »

ARROLLADOR!
Su sola presencia impresiona, sin duda un monstruo!
No se si existe algo parecido en real, pero sería para temblar ciertamente.

Lo mejor es que más allá del volumen general es que si detienes la vista está plagado de detalles,
y destacar las nuevas formas y perfiles gracias a las nuevas piezas :P

Muy bien ejecutado, se ve realmente imponente
y con detalles muy interesantes.

Bravo!!
nexus
Temas: 24

Mensaje por nexus »

Es, no se, enorme. Un artefacto militar impresionante. A primera imagen me recordó un tanquecito que salía en el juego Command and Conquer que tenía como un escudo que lo hacía invisible. O era otro que atravesaba muros??? :lol: :lol:
En cualquier caso descomunal. Con muchas piezas interesantísimas. A esa escala pierdo un poco la noción de las maquetas pero desde luego si existiera algo así sería un tanque impresionante de ver. Enhorabuena José. Gracias por compartir las fotos. ;)
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

Abrumador e imponente, sería el carro de combate final de aquella confederación imperial futura por su tamaño, potencia de armas, blindaje y miles de detalle en su armazón, es un trabajo bestial, brutal diría mas bien, impresiona sin duda :shock: :shock:
Imagen
Jlrc
Temas: 7

Mensaje por Jlrc »

nexus escribió: Mié Jul 21, 2021 8:16 pm Es, no se, enorme. Un artefacto militar impresionante. A primera imagen me recordó un tanquecito que salía en el juego Command and Conquer que tenía como un escudo que lo hacía invisible. O era otro que atravesaba muros??? :lol: :lol:
En cualquier caso descomunal. Con muchas piezas interesantísimas. A esa escala pierdo un poco la noción de las maquetas pero desde luego si existiera algo así sería un tanque impresionante de ver. Enhorabuena José. Gracias por compartir las fotos. ;)
la verdad es que esta inspirado en es juego, me encantaba había una forma de jugar contra el ordenador y hacia mi base y me pasaba hora defendiéndome y me molaba ver las estadísticas finales 50000 muertes de enemigos y 40 mías era una pasada el juego, ya no se hacen juegos así...

Muchas gracias por los comentarios de todos.
Imagen
Baggio82
Temas: 0

Mensaje por Baggio82 »

Tremenda creacion, la verdad q esta genial. Ojala que con el tiempo este tipo de customs podamos montarlo nosotros cuando vengan en su set, seria genial
RAF
Temas: 60

Mensaje por RAF »

Espectacular!
La verdad es que no se puede hacer mejor para presentar las nuevas piezas!
A ver cuando podemos empezar a disfrutar de ellas!
Saludos,
RAF
Responder

Volver a “Escorpión Custom”