Tanque "Scorpion"

Responder
RAF
Temas: 60

Tanque "Scorpion"

Mensaje por RAF »

Buenas noches tenteros,
Antes de que Siraxia me diga que al "Campeador" (https://www.tenteros.land/foro/viewtopi ... =27&t=4175) se le pueden bajar una o dos placas ;) , he hecho un nuevo tanque rebajando una placa en el chasis y otra en la torreta.
Creo que voy a tardar en hacer otra construccion tan grande y elaborada como esta asi es que, con permiso de la comunidad, he decidido dedicarselo a esta serie que tanto nos gusta :roll: .
Aqui van las fotos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Saludos,

RAF
Última edición por RAF el Mié Jun 02, 2021 7:17 pm, editado 2 veces en total.
Plinman
Temas: 118

Re: Tanque "Scorpion"

Mensaje por Plinman »

:geek: Menudo peaso de MBT, con una estructura enorme pero a la vez estilizada y moderna. Esas torretas tan finas que te gastas son una delicia. :P
Imagen
RAF

Mensaje por RAF »

Plinman escribió: Lun May 31, 2021 1:26 am :geek: Menudo peaso de MBT, con una estructura enorme pero a la vez estilizada y moderna. Esas torretas tan finas que te gastas son una delicia. :P
Muchas gracias Plinman! :D :D En este me he "soltado" mas que en el "Campeador". Incuso tuve que acortar la torreta porque se me fué un poco la mano :lol:
Saludos,
RAF
Última edición por RAF el Mié Jun 02, 2021 12:02 am, editado 2 veces en total.
Rara avis
Temas: 184

Mensaje por Rara avis »

No sólo es un diseño impresionante por su tamaño :shock: , si no también por su calidad y refinamiento en los detalles, enhorabuena ;) .

Saludos.
Pato Sentado
Temas: 8

Mensaje por Pato Sentado »

Realmente achaparrado... Británico diría yo...
RAF

Mensaje por RAF »

Rara avis escribió: Mar Jun 01, 2021 3:42 pm No sólo es un diseño impresionante por su tamaño :shock: , si no también por su calidad y refinamiento en los detalles, enhorabuena ;) .
Muchas gracias rara Avis :D :D
A este, como al "Campeador" le puse 10 pares de ruedas y para compensar ensanché un poco el chasis :ugeek: . En el caso del "Campeador" añadi los faldones al exterior y en este lo hice de 11 tetones, lo cual no simplifico el ensamblaje :roll: Pero creo que el resultado merece le pena :mrgreen:
Pato Sentado escribió: Mar Jun 01, 2021 9:23 pm Realmente achaparrado... Británico diría yo...
Mas bien fabricado en Francia bajo licencia española :lol: :lol: ;) ... aunque si que se le puede encontrar un parecido al "Chieftain" (https://es.wikipedia.org/wiki/Chieftain) o el "Challenger" (https://es.wikipedia.org/wiki/Challenger_1) :geek:
Saludos,
RAF
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

Puuufff sería el terror de los campos de batalla!! vaya aire de carro brutal de combate, se le ve con una silueta maciza y aterradora en potencia, además a todo ello ayuda la baja silueta de la torreta :geek: y esos faldones que tanto protegen, de todo creo que la parte mas lograda es la trasera de la torreta con esa silueta tan fina pero a la vez perfecta y que se acopla perfectamente a la subida del "habitáculo" en la parte trasera :ugeek:
Imagen
RAF

Mensaje por RAF »

zaca escribió: Vie Jun 04, 2021 1:13 am Puuufff sería el terror de los campos de batalla!! vaya aire de carro brutal de combate, se le ve con una silueta maciza y aterradora en potencia, además a todo ello ayuda la baja silueta de la torreta :geek: y esos faldones que tanto protegen, de todo creo que la parte mas lograda es la trasera de la torreta con esa silueta tan fina pero a la vez perfecta y que se acopla perfectamente a la subida del "habitáculo" en la parte trasera :ugeek:
Muchas gracias Zaca :D :D veo que te ha gustado :P
Pasé bastante tiempo ajustando el tamaño y la posicion de la torreta. De hecho desmonté el chasis completo una vez para que se ajustara bien al compartimento del motor y al habitaculo del conductor. Al final consegui que girase sin chocar en nada... creo que por primera vez en uno de mis tanques :lol: :lol:
En cuanto a la parte trasera de la torreta :roll: he de reconocer que me he inspirado un poco bastante de una de Siraxia :roll:
siraxia escribió: Sab May 01, 2021 7:16 pm Imagen
Llevaba un tiempo pensando hacer algo asi, con una chimenea de lado, en la parte delantera pero al final me decidi por esta altenativa.
Saludos,
RAF
nexus
Temas: 24

Mensaje por nexus »

Rotundo. A primera vista me recordaba a un leopard o incluso a un abrams salvo por el blindaje.
Esto huele y pinta muy bien. Va en línea de los blindados modernos, con chasis grande, torretas a todo lo ancho y motorizaciones descomunales.
Qué será lo próximo con que nos sorprendas?. Muy buen modelo, como todos los que has presentado últimamente.
Gracias por compartirlo. :)
RAF

Mensaje por RAF »

nexus escribió: Mar Jun 29, 2021 9:11 pm Rotundo. A primera vista me recordaba a un leopard o incluso a un abrams salvo por el blindaje.
Esto huele y pinta muy bien. Va en línea de los blindados modernos, con chasis grande, torretas a todo lo ancho y motorizaciones descomunales.
Qué será lo próximo con que nos sorprendas?. Muy buen modelo, como todos los que has presentado últimamente.
Gracias por compartirlo. :)
Muchas gracias otra vez :D :D
Qué sera lo proximo? La verdad es que despues de hacer este me sentia un poco seco y ademas me daba mucha pereza desmontarlo :? . Cuando empezaba a tener algunas ideas para otras construcciones anunciaron la llegada de las nuevas piezas, asi es que ahora me da todavia mas pereza :oops: . Todo lo que se me ocurre es como mejorar con ellas lo que ya he hecho! :roll:
Bueno, ya veremos :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
RAF
Responder

Volver a “Escorpión Custom”