Tanque "Campeador"

Responder
RAF
Temas: 60

Tanque "Campeador"

Mensaje por RAF »

Buenas noches Tenteros,
Hace unos meses utilicé por primera vez las cadenas de Cobi en el "Yvain" (http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=3851) 8-) . Desde entonces creo que mi manera de construir a evolucionado bastante :geek: y tenia ganas de probar a hacer otro tanque un poco mas elaborado :ugeek: . Los tanques camuflados de Siraxia (http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=4151) me han dado el pequeño empujon que me hacia falta ;) .

Aqui van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Saludos,

RAF
galli
Temas: 102

Re: Tanque "Campeador"

Mensaje por galli »

Vaya pepinacooooooo, esta de PM, la torreta cojonuda, los faldones cojonudos, el angulo de la parte trasera cojonudo, la integración del cañon cojonudo, vamos una obra REDONDA.

RAFA
RAF

Mensaje por RAF »

galli escribió: Lun May 24, 2021 9:09 am Vaya pepinacooooooo, esta de PM, la torreta cojonuda, los faldones cojonudos, el angulo de la parte trasera cojonudo, la integración del cañon cojonudo, vamos una obra REDONDA.
Hey, muchisimas gracias! :P :P
Me alegra mucho que te guste :D
Saludos ;)
RAF
Plinman
Temas: 118

Mensaje por Plinman »

:ugeek: Imponente, moderno, funcional, con un acabado excelente y muy jugable... ¿Qué más se puede pedir? Enhorabuena por este modelazo Raphael. :D
Imagen
RAF

Mensaje por RAF »

Plinman escribió: Lun May 24, 2021 5:15 pm :ugeek: Imponente, moderno, funcional, con un acabado excelente y muy jugable... ¿Qué más se puede pedir? Enhorabuena por este modelazo Raphael. :D
Muchas gracias Plinman :D :D Aunque jugable, lo que se dice jugable :? ... hay unas cuantas piezas que, como decia mi madre, estan de mírame y no me toques, en particular los faldones y el cañón :roll:
Saludos,
RAF
Última edición por RAF el Mar May 25, 2021 11:36 am, editado 2 veces en total.
Rara avis
Temas: 184

Mensaje por Rara avis »

Pues sí que se nota la evolución en tus construcciones :geek: , pero bueno, la práctica hace al maestro, y tú has estado practicando un montón :lol: .

Ahora, por muy chulo que sea el tanque, si el cañón es de "mírame y no me toques", creo que tenemos un problema :roll: ...

Saludos.
RAF

Mensaje por RAF »

Rara avis escribió: Mar May 25, 2021 9:31 am Pues sí que se nota la evolución en tus construcciones :geek: , pero bueno, la práctica hace al maestro, y tú has estado practicando un montón :lol: .

Ahora, por muy chulo que sea el tanque, si el cañón es de "mírame y no me toques", creo que tenemos un problema :roll: ...
Muchas gracias Rara Avis :D :D Y ya sabes como son estas cosas, lucen mucho en las fotos y en los desfiles, pero luego los sacudes un poco y pasa lo que pasa :? :lol: :lol:
Saludos,
RAF
nexus
Temas: 24

Mensaje por nexus »

Bueno. A este si que le has metido buen blindaje lateral. Y en la frontal de la torreta y en su tamaño ya se ven las maneras y por donde van los tiros.
Esto ya se acerca más a un blindado de un regimiento acorazado de los marines o la bundeswher (o como se diga).
Porque se va pareciendo a un abrams, si te fijas en la delantera de la torreta. Pues casi, casi. Pero como digo yo a tu estilo, inconfundible.
Ahora bien, un pedazo de carro muy bien plantado, de los más modernos, de torreta ancha, chasis grande, culo gordo (motor grande) y buen obús.
Te vas superando Raphael, menudo ejército de blindados con que nos estás obsequiando. Gracias por estas fotos. ;)
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

¡Pedazo de carro! Me encanta el tiempo que le dedicas a los carros que a cada poco, nos maravillas con un modelo nuevo y, como siempre, muy bien rematado y resuelto.
Creo que puede considerarse un súper carro, a medio camino entre (lo que me han parecido) un Leopard 2 y un Maus.
Genial el carenado y, en especial la torera, con todo el armamento semioculto. El cañón, aunque simple, pero le queda de lujo a este enorme carro.
Gracias y a seguir así. -
--- Conócete a ti mismo ---
RAF

Mensaje por RAF »

nexus escribió: Jue Jul 01, 2021 1:12 am Bueno. A este si que le has metido buen blindaje lateral. Y en la frontal de la torreta y en su tamaño ya se ven las maneras y por donde van los tiros.
Esto ya se acerca más a un blindado de un regimiento acorazado de los marines o la bundeswher (o como se diga).
Porque se va pareciendo a un abrams, si te fijas en la delantera de la torreta. Pues casi, casi. Pero como digo yo a tu estilo, inconfundible.
Ahora bien, un pedazo de carro muy bien plantado, de los más modernos, de torreta ancha, chasis grande, culo gordo (motor grande) y buen obús.
Te vas superando Raphael, menudo ejército de blindados con que nos estás obsequiando. Gracias por estas fotos. ;)
:oops: :oops: Pues muchisimas gracias otra vez :P :P me alegra que te hayan gustado las caracteristicas que queria destacar :D :ugeek: Gracias a las cadenas de Cobi puedo hacer tanques mas grandes que usando las cadenas originales :mrgreen: :mrgreen:
Caronte escribió: Jue Jul 01, 2021 7:51 pm ¡Pedazo de carro! Me encanta el tiempo que le dedicas a los carros que a cada poco, nos maravillas con un modelo nuevo y, como siempre, muy bien rematado y resuelto.
Creo que puede considerarse un súper carro, a medio camino entre (lo que me han parecido) un Leopard 2 y un Maus.
Genial el carenado y, en especial la torera, con todo el armamento semioculto. El cañón, aunque simple, pero le queda de lujo a este enorme carro.
Gracias y a seguir así. -
:D :D Muchas gracias a ti tambien Caronte. Como le decia a Nexus, las cadenas de Cobi permiten ir mucho mas alla que las originales y creo que con proporciones mas realistas comparando con los tripulantes.
La verdad es que despues de este hice el "Scorpion", que a mi me parece mejor :roll: (http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=4181) ya me diras ;)
Saludos,
RAF
Responder

Volver a “Escorpión Custom”