MICV "Geraint"

Pato Sentado
Temas: 8

Re: MICV "Geraint"

Mensaje por Pato Sentado »

Muy moderno y conseguido!!!!
nexus
Temas: 24

Mensaje por nexus »

las 3 cosas que más me han llamado la atención. Los faldones laterales y anteroposteriores, la torreta baja y los portones, tanto posteriores como en caja.
Me recordaba mucho a un Bradley a primera vista pero con tu toque personal, lo cual lo hace único, como todos los modelos que haces.
Bueno, un tanque podemos decir ligero de reconocimiento, apoyo, con un acabado notable. Militarmente muy creible, moderno, muy bien resuelto, con detalles interesantísimos de los cuales los que no somos expertos en scorpion, como yo, podemos aprender cosas.
Una vez más enhorabuena, gran trabajo. Otra joya para tu colección. Muchas gracias por volver a compartir con nosotros. :)
RAF
Temas: 60

Mensaje por RAF »

nexus escribió: Jue Jul 01, 2021 12:32 am las 3 cosas que más me han llamado la atención. Los faldones laterales y anteroposteriores, la torreta baja y los portones, tanto posteriores como en caja.
Me recordaba mucho a un Bradley a primera vista pero con tu toque personal, lo cual lo hace único, como todos los modelos que haces.
Bueno, un tanque podemos decir ligero de reconocimiento, apoyo, con un acabado notable. Militarmente muy creible, moderno, muy bien resuelto, con detalles interesantísimos de los cuales los que no somos expertos en scorpion, como yo, podemos aprender cosas.
Una vez más enhorabuena, gran trabajo. Otra joya para tu colección. Muchas gracias por volver a compartir con nosotros. :)
:oops: Muchisimas gracias Nexus :D :D Y a ver si te vemos mas a menudo por el foro "Escorpion" :mrgreen: (que deberia llamarse "Scorpion", por cierto :geek: )
Saludos,
RAF
Responder

Volver a “Escorpión Custom”