Carro lanza misiles

Responder
siraxia
Temas: 41

Carro lanza misiles

Mensaje por siraxia »

Como el otro día me di cuenta de que tenía un par de modelos de los cuales hice la sesión fotografica, y no llegué a presentar, he revisado si quedaba algún otro modelo relevante, el cual no había presentado, y este es uno de ellos. Se trata de un modelo totalmente inventado, que representa un carro lanzamisiles, es un concepto que quizás no sería viable, pero me gusto el resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
galli
Temas: 102

Re: Carro lanza misiles

Mensaje por galli »

No se si será o no viable, que más da, lo importante que es chulisimo.

Rafa
Rara avis
Temas: 184

Mensaje por Rara avis »

Como dice Galli, más allá de lo viable que sea, está chulísimo :D ;) .

Saludos.
Plinman
Temas: 118

Mensaje por Plinman »

:P Mola mucho este lanzamisiles. Desde luego te ha dado fuerte con los blindados últimamente.
Imagen
Pato Sentado
Temas: 8

Mensaje por Pato Sentado »

Está muy chulos, y me suena en los 70 se hicieron cosas parecidas pero los misiles eran más pequeños y metidos en cajas.
RAF
Temas: 60

Mensaje por RAF »

Muy bonito Siraxia,
Yo compraba una bateria completa! Ademas de la torreta lanzamisiles, que es espectacular, me llama la atencion el morro, que ya intenté usar algo asi en el "Tortuga" pero no cuadraba :roll: .
Pato Sentado escribió: Mié May 05, 2021 8:34 pm Está muy chulos, y me suena en los 70 se hicieron cosas parecidas pero los misiles eran más pequeños y metidos en cajas.
Te rrefieres a este https://en.missilery.info/missile/rapier-tlrv ? :ugeek:
Saludos,
RAF
nexus
Temas: 24

Mensaje por nexus »

Muy viable, si señor. El carro es elegantísimo, me encanta, muy bien resuelto.
Me fijo atentamente y el chasis bien sirve para este propósito como podría servir para carro de combate montándole una torreta ancha o ATP si le montas un obús. Logradísimo en ese sentido, muy equilibrado, me gusta mucho el concepto en general y es muy vistoso.
Mira David, te voy a decir una cosa pero espero que no te siente mal, de veras. Porque cuando comento vuestros modelos me gusta ensalzar sus virtudes y nunca los defectos, que para defectos ya estoy yo... :lol:
Si acaso, al ver la línea del modelo en su conjunto, que ya digo que es moderna y preciosa, me la imagino con los cohetes un poco más cortos y me gustaría ver como quedaría así. Pero insisto que el modelo me encanta, sobre todo el chasis que me parece logradísimo (me ha dado muy buenas ideas) y sólo agradecerte que lo compartas con nosotros. Enhorabuena. :)
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Muy buen carro, muy sencillo to, pero brutal a la vista. Creo que sí sería viable no obstante me recuerda a un Gepard francés, pero con misiles en vez de cañones.
Lo dicho, genial modelo que podría ser perfectamente un modelo vendible
--- Conócete a ti mismo ---
Responder

Volver a “Escorpión Custom”