Explorando camuflajes

Plinman
Temas: 118

Re: Explorando camuflajes

Mensaje por Plinman »

:D Cuando vi el del camuflaje rojo/negro/gris me recordó en seguida al ISU-152.

Este último me parece espectacular y tiene una cosa que no tienen el resto con camuflaje... y es que diferencias el faldón con las placas con cuadrados.
Imagen
RAF
Temas: 60

Mensaje por RAF »

Vaya capacidad constructiva :o !
Son todos muy imaginativos y vistosos 8-) Al ISU-152, le has puesto torreta? Porqué no la giras? De donde has sacado las cadenas? A la torreta del cuarto se la ve muy "balistica", pero la del ultimo es muy espectacular. Yo tambien creo que es el mejor ;) .
Con mi mania de combinar elementos de diferentes construcciones :mrgreen:, me pregunto qué daria el tren de rodaje del ISU-152 con una torreta del tamaño de la del ultimo pero con la forma de la del cuarto :roll:
Enhorabuena,
RAF
siraxia
Temas: 41

Mensaje por siraxia »

Plinman escribió: Jue May 06, 2021 6:20 pm :D Cuando vi el del camuflaje rojo/negro/gris me recordó en seguida al ISU-152.

Este último me parece espectacular y tiene una cosa que no tienen el resto con camuflaje... y es que diferencias el faldón con las placas con cuadrados.
Correcto!!. Yo siempre uso las placas de pista de aterrizaje, para simular el blindaje reactivo de los faldones, pero al usar colores, no he podido hacerlo en los otros modelos, pero este color he vuelto ha hacerlo
Raphael escribió: Vie May 07, 2021 11:20 pm Vaya capacidad constructiva :o !
Son todos muy imaginativos y vistosos 8-) Al ISU-152, le has puesto torreta? Porqué no la giras? De donde has sacado las cadenas? A la torreta del cuarto se la ve muy "balistica", pero la del ultimo es muy espectacular. Yo tambien creo que es el mejor ;) .
Con mi mania de combinar elementos de diferentes construcciones :mrgreen:, me pregunto qué daria el tren de rodaje del ISU-152 con una torreta del tamaño de la del ultimo pero con la forma de la del cuarto :roll:
Enhorabuena,
RAF
Menuda quimera me pides :lol: :lol: :lol: . Las cadenas son una impresión en 3d de jasolo, si quieres mándale un privado a ver si te las puede hacer
Imagen
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

:shock: :shock: :shock: Madre de dios!!! ésto no se nos hace!! a ver como comento tanto sin liarme :D :D , Todos son un pasote, son muchas las cosas a destacar, lo primero son que todos tienen diseños de carros de combate modernos, pesados y actuales, gracias a la altura del habitáculo, la de la torreta, el ancho y las formas en general, están todas las perspectivas super conseguidas para lograr esa imagen que antes comento. Todos los camuflajes son conocidos pero a la vez poco dados, a excepción del caquis. El de tonos azules sería el propio para una película futurista donde destacaría por ser ese super carro cañero de la peli, aunque por diseño el que mas me gusta es el de color todo arena, al torreta tiene un tamaño mas acorde al carro porque por ejemplo sigo viendo la torreta algo grande en el negro y verde y su hermano caquis, al igual que no me convence la inserción del bloque 2x1 ovalado en el cañón de algunos.
Tus carros de combate están plagados de detalles por doquier, las formas son estilizadas e impactantes, tienen ese aura de carro moderno potente actual, sigues estando en un momento de forma impresionante en cantidad y calidad :geek: :geek:
Imagen
nexus
Temas: 24

Mensaje por nexus »

Interesantísimo ejercicio visual David. Reconozco que a mi ni se me había ocurrido. Y eso que como tu he tenido (no se si me quedará alguno por ahí) blindados de micro machines que tienen camuflajes de mil colores.
Lo primero que quiero es agradecertelo, sinceramente, pues con tus modelos, aparte de estar muy bien realizados, a mi personalmente que no soy ni medio "apañao" para esto de scorpio, me has dado muchas ideas. Las posibilidades de conjugar piezas de varios colores son muchas, pues depende del modelo pueden tener muchos tonos.
Los alemanes en la 2GM utilizaron muchos tonos diferentes, muchísimos. Y hoy día, aunque con 5 ó 6 colores, existen muchas diferencias.
El verde scorpion, los marrones o beig, el amarillo, verde normal, los grises, negro... las opciones son variadísimas.
Me ha encantado tu post y espero poder hacer algún día algún modelo al respecto, ojalá... :P
Muchas gracias por la idea y por las fotos ;)
Responder

Volver a “Escorpión Custom”