VEHICULOS DE INF. DE MARINA (IV). EL JEEP WILLY

Plinman
Temas: 118

Re: VEHICULOS DE INF. DE MARINA (IV). EL JEEP WILLY

Mensaje por Plinman »

;) Te ha quedado un diseño muy fino David y con el diorama queda un conjunto fantástico.
Imagen
RAF
Temas: 60

Mensaje por RAF »

Muy buena esta serie de variantes del Jeep, hechos con pocas piezas pero ensambladas de manera muy eficaz y, para algunas, original. Y el diorama esta curradisimo!
Ahora a esperar la llegade del "Aljaba"... ya hicistes otra version, no?
Saludos,
RAF
darafari
Temas: 23

Mensaje por darafari »

Raphael escribió: Lun May 31, 2021 10:59 pm Muy buena esta serie de variantes del Jeep, hechos con pocas piezas pero ensambladas de manera muy eficaz y, para algunas, original. Y el diorama esta curradisimo!
Ahora a esperar la llegade del "Aljaba"... ya hicistes otra version, no?
Saludos,
RAF
No. Fue de la otra plataforma que existe en la Infantería de marina Española: la KYNNOS.

http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=3749
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

Vaya peazo de post de presentación, me ha llevado un rato 8-) :D :D . De tu versión me quedo con varios detalles, por un lado me parece todo un acierto la colocación invertida de las cuñas para hacer los pasos de rueda mas fidedignos y ocupar menos espacio que con respecto a las cuñas invertidas clásicas, también muy acertado las barandillas de esquinas redondeadas para dar terminacion al maletero ( se podría haber hecho toda la trasera así para conseguir la redondez desde arriba hasta abajo?), me llama la atención lo bien que queda la forma de las placas de barandilla para los laterales vistos del suelo, pero a la vez veo que hay una de 2x2 y otra de...2x1?! cuando aún no existen (pero está en camino) :geek: :geek: Ah! quizás los faros un poquitín mas para adentro queden mas fidedignos ;)

De siempre he tenido ganas de meterle mano a realizar un jeep, y me has puesto los dientes largos... :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “Escorpión Custom”