Caza Reactor original TENTE.

zaca
Temas: 70

Caza Reactor original TENTE.

Mensaje por zaca »

Pues sí, no sabía si meterlo en el apartado de Aire Original o Custom... :mrgreen: .
Como comenté en mi C-5 Galaxi, al recibir las nuevas piezas tanto por cantidad como por las "darks" se me vinieron a la cabeza varias soluciones en planta alar como en el perfil, en este caso quería seguir por la línea de toquetear ciertas formas en planta alar y derivas, había que jugar con los ángulos que nos propicían las nuevas cuñas de un tetón y por otro lado la inclinación de las chimeneas de toda la vida, de esta manera conseguimos diferentes ángulos tanto en el borde de ataque como en el de fuga.
Sin duda las formas del reactor nuestro clásico eran las perfectas para tal efecto, y además valga de homenaje a esos avioncitos con los que tanto hemos jugado.

CAZA REACTOR ORIGINAL TENTE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galli
Temas: 97

Re: Caza Reactor original TENTE.

Mensaje por galli »

Guauuu! como he dicho ciento y una veces ya, eres el PUTO REY DEL AIRE, si se pudieran juntar todos tus artilugios voladores en una sola vitrina sería de una nivel TOP, y una vez más lo has vuelto a hacer, has recreado a la perfección nuestro querido avioncito de Tente (te animo tambien a que lo intentes con el otro mitico avión de Tente), es cierto que gracias a las nuevas piezas y en especial a la "valiosisima" cuña de 1x1 has podido recrear esos alerones traseros tan caracteristicos de dicho avión, en fin, que lo mires por donde lo mires has hecho una construcción redonda, solo falta saber si ademas es "estable" algo a lo que no nos tienes muy acostumbrado :lol: , pero que por su apariencia, parece ser que esta vez, si que si, parece algo firme, me equivoco? :twisted:

Por cierto, tanto me gusta, que me encantaría poder incorporarle a mi colección, por lo que posiblemente te pedire esas instrucciones o que me des los pasos necesarios para intentar recrearlo yo también en un futuro, si no te importa, claro esta.

RAFA
Última edición por galli el Lun Dic 07, 2020 11:27 am, editado 4 veces en total.
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

:D Simplemente genial. Sólo te falta una foto comparativa con el pequeño.
Imagen
Raitslin
Temas: 28

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: :shock: Muy, muy bueno Zaca ;)
ETNET
Temas: 7

Mensaje por ETNET »

Está claro que la clave del modelo son las nuevas piezas de media cuña....

Te confieso que me parece original a más no poder, quizás no sea por su difucultad de montaje, la cual no digo que no exista... Pero tomar como referencia el jet original que está hecho de una sola pieza, y llegar a reporducirlo tan bien, me parece un auténtico puntazo... jajaja.. si es que tiene hasta los enganches para la placa de cubierta.

Un saludo
Etnet
Los viejos TENTEros... nunca mueren.

Otros modelos en: https://www.flickr.com/photos/yosoydetente/
cpcbegin
Temas: 29
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

¡Que conseguido! Y con prácticamente piezas de un solo color.
Rara avis
Temas: 182

Mensaje por Rara avis »

Muy original :D , y además es perfectamente reconocible :lol: .
Enhorabuena.

Saludos.
Imagen
MKL
Temas: 19

Mensaje por MKL »

Muy conseguido !enhorabuena!
Tenteman
Temas: 22

Mensaje por Tenteman »

Joer... Cuando lo vi a primera vista, pensé que era uno de esos enormes de Brasil, jejeje. Pero no es así.

Esta recreado muy bien, se notan las piezas nuevas. La escala perfecta y proporcionado, muy chulo te ha quedado, hasta los anclajes a las pista.

Es minifig, si cupiese un muñequito de los de los Roblocks, de hecho cabe. Ahí lo dejo.

Enhorabuena por tu creación.

Salu2: Edu :D
siraxia
Temas: 39

Mensaje por siraxia »

He de reconocer que cuando vi la primera foto de este modelo no sabia muy bien lo que estaba viendo, era un avion normal?. Te habías hecho con uno de esos de Troll?. Quizas un fotomontaje?. Ya que la escala del avion no era la misma que la de su alrededor. Pero cuando abrí la foto... oh, sorpresa!!!! :o :o :o . Habías hecho una version con piezas!!! :shock: :shock: :shock: !. A estas alturas ya cuesta sorprenderme en lo que a tente se refiere. Pues lo has conseguido y mucho. No se si has ido regla en mano, midiendo y cambiando milímetros por centimetros, o simplemente lo has hecho a ojo. Pero esta clavao!!!, pero clavao. Has reproducido todas las formas perfectamente, incluso el "tren de aterrizaje :lol: :lol: :lol: ". Solo decir que, alabado sea el señor por las piezas nuevas!!!, esperemos seguir viendo cosas asi
Imagen
Responder

Volver a “Aire Custom”