Boeing

MKL
Temas: 25

Boeing

Mensaje por MKL »

He realizado algunos cambios por lo que os dejo la versión 2.0. He intentado quitar el escalonado de las alas y hacer la deriva de otra forma, le he quitado la fila de piezas de abajo entera y lo he hecho entero blanco. Os dejo la versión anterior abajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La anterior versión:

Imagen
Última edición por MKL el Mié Feb 23, 2022 9:55 am, editado 3 veces en total.
mark
Temas: 74
Contactar:

Re: Boeing

Mensaje por mark »

Bien ejecutado el diseño de la nave con popas y quillas, pero con las alas no has logrado el efecto deseado.
Creo que las alas deberían ser con tetones vistos para aprovechar las placas cortadas en diagonal y lo que es en la nave poner alguno visto para que no desentone. Luego que todo fuera blanco también ayudaría a difuminar el efecto de los tetones.
Cubrir los tetones de las alas con placas cuadradas anula totalmente la diagonal del ala y parece que simplemente estén escalonadas.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
MKL

Mensaje por MKL »

Es cierto las diagonales en tente don dificiles y a mi que no me gusta dejar tetones a la vista desde pequeño pues es complicado. El cambio de color pues por falta de piezas pero bueno, un custom más sin pretensiones :lol: :lol: lo quería terminar porque me quita piezas
Plinman
Temas: 123

Mensaje por Plinman »

:P El resultado de fuselaje central es muy bueno, con un diseño muy limpio. Quizás sí que desentonen un poco las alas escalonadas dado el tamaño del modelo, pero en general todo da un resultado fantástico.
Imagen
yepetto
Temas: 8

Mensaje por yepetto »

Es un dilema. Yo también soy de los de esconder todos los tetones, pero es cierto que en este caso lo ganado con las nuevas piezas diagonales se pierde bastante por el escalonado de la placas lisas, tanto en la cola como en las alas. Si tienes piezas, tiempo y ganas, yo probaría a ver qué tal queda con teones. Al margen de esto, la forma del avión está muy bien conseguida y las fotos frontales quedan muy bien (enderezando la cola, aun más mejor :lol: ). La base es muy buena y yo seguiría dándole vueltas a algunos detalles estéticos
Jordi
Hoy estoy contente :)
siraxia
Temas: 42

Mensaje por siraxia »

Hace tiempo que pense esta configuracion para la parte delantera de un avion, pero lo he ido dejando y al final se ha quedado en el tintero, lo que si que no pense es en la parte trasera, que has resuelto magníficamente, lastima de las alas, quizás pero no hay muchas opciones mas, quizás los señores de iunits se tienen que plantear unas placas sin tetones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
MKL

Mensaje por MKL »

Buenos pues al final estoy cambiando la forma de construir las alas. Para que no quede ese escalonado encima de las placas en diagonal hay que cogerlas desde abajo y luego nuevamente por debajo con otra placa juntar todas esas para que tenga consistencia. Por arriba he puesto baldosas otra vez excepto en las placas en diagonal. Todo eso con el stock que tengo. Igual con baldosas de más de 2x2 podría sujetarlo y olvidarme de las placas de abajo pero no sé si obtendría la misma consistencia. Igual si esas diagonales fuesen de 3 x2 facilitaría el ensamblaje.
Con lo que me voy a volver loco es con la deriva porque para hacerla simétrica se necesitan mínimo 3 alturas de placa y ahora mismo como opción más "fina" veo las cuñas de un tetón pero creo que se pasarían de inclinación. Se aceptan propuestas :lol: :lol:
SFRIP
Temas: 4

Mensaje por SFRIP »

Un modelo muy difícil de ejecutar ya que no disponemos de piezas idóneas para las alas y alerones, pero que has resuelto con buen hacer tenteril y elegancia. El juego posterior de colores le sienta muy bien con la transición que te has currado.

Buen modelo!
siraxia
Temas: 42

Mensaje por siraxia »

En un momento dado hice estas alas, no se si te encartan.
viewtopic.php?p=4831#p4831
Imagen
MKL

Mensaje por MKL »

Me encartan sí :lol: ya tengo casi a punto la versión 2.0
Responder

Volver a “Aire Custom”