Ref. 76 Estación Espacial "Tenteland" (2020)

galli
Temas: 97

Mensaje por galli »

Con la llegada de las nuevas piezas, e inscluso ese color nuevo denominado "blanco roto" y en cantidades suficientes para intentar hacer algo antes imposible, me propuse una contrucción con forma "redonda" y esto es lo que se me ha ocurrido.
Una imaginaria y futura estación espacial donde los nuevos transbordadores internacionales puedan hacer escala en sus viajes al planeta rojo.

Pues nada espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA
Última edición por galli el Vie Dic 11, 2020 9:27 pm, editado 5 veces en total.
Caronte
Temas: 11

Re: Ref. 76 Estación Espacial "Tenteland" (2020)

Mensaje por Caronte »

Genial Rafa. Desde luego que la llegada de las piezas nuevas nos ha supuesto un incentivo enorme a la hora de afrontar construcciones más o menos grandes, y además, el uso de formas redondas con las piezas "barandilla 2x2" que tenemos en cantidades importantes.
Tu estación espacial me recuerda muchísimo a las de Star Trek (supongo que de ahí te viene la inspiración), aunque se ha visto en otras películas.
La verdad es que está muy conseguida la estructura en estrella de cinco puntas, la cantidad de detalles que has incorporado a la estructura central y la forma de cada una de las dársenas.
Únicamente no me gusta el uso de cúpulas redondas (y negras) en la estructura central. Le da un toque muy "retro", aunque para gustos colores...
Enhorabuena por tu desarrollo constructivo, cada día mejor y más creativo.
--- Conócete a ti mismo ---
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

;) Una estructura muy interesante Rafa.
Imagen
Raitslin
Temas: 28

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: bueno, bueno, Rafa, una estructura muy conseguida, has conseguido unir la chimenea de Ham, o mi Unirueda, y hacer una estructura muy versátil, enhorabuena ;)
galli

Mensaje por galli »

Raitslin escribió: Sab Dic 05, 2020 11:11 pm :shock: :shock: bueno, bueno, Rafa, una estructura muy conseguida, has conseguido unir la chimenea de Ham, o mi Unirueda, y hacer una estructura muy versátil, enhorabuena ;)
Cierto, me fijé en tu unirueda, eso si, menudo berenjenal hacer ese círculo, no se cuantas veces se me ha desmontando, al final conseguí estabilizarla. :oops:

Me alegro que te guste.
Rafa
Última edición por galli el Dom Dic 06, 2020 8:58 pm, editado 2 veces en total.
galli

Mensaje por galli »

Caronte escribió: Sab Dic 05, 2020 9:55 pm Genial Rafa. Desde luego que la llegada de las piezas nuevas nos ha supuesto un incentivo enorme a la hora de afrontar construcciones más o menos grandes, y además, el uso de formas redondas con las piezas "barandilla 2x2" que tenemos en cantidades importantes.
Tu estación espacial me recuerda muchísimo a las de Star Trek (supongo que de ahí te viene la inspiración), aunque se ha visto en otras películas.
La verdad es que está muy conseguida la estructura en estrella de cinco puntas, la cantidad de detalles que has incorporado a la estructura central y la forma de cada una de las dársenas.
Únicamente no me gusta el uso de cúpulas redondas (y negras) en la estructura central. Le da un toque muy "retro", aunque para gustos colores...
Enhorabuena por tu desarrollo constructivo, cada día mejor y más creativo.
La idea surgió ya que quería hacer una especie de estación espacial, como hizo el compañero Tarrako hace tiempo, pero a ser posible que tuviera alguna forma redonda a modo de la nave de 2001.
Y ahora, que con las nuevas piezas puedo aventurarme a hacer algo redondo, pues nos hemos lanzado a ver que salía.
Rafa
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

Hola Galli, aquí has sido mas valiente arquitectónicamente y me encanta, la nave central es ingeniosa y bonita, y por supuesto los muellos de embarque también están perfectos, tal y como hemos hablado por el chat muy entrañables esos miradores en los brazos para que las familias despidan a sus seres queridos para esos viajes de 27 años invernando hasta llegar a Alfa Centauri :D :D
Imagen
galli

Mensaje por galli »

zaca escribió: Dom Dic 06, 2020 6:59 pm Hola Galli, aquí has sido mas valiente arquitectónicamente y me encanta, la nave central es ingeniosa y bonita, y por supuesto los muellos de embarque también están perfectos, tal y como hemos hablado por el chat muy entrañables esos miradores en los brazos para que las familias despidan a sus seres queridos para esos viajes de 27 años invernando hasta llegar a Alfa Centauri :D :D
:lol: haber, me alegro que te guste maestro ZACARIAS, solo una apreciación esta Estación Espacial, es para que los viajes tripulados en Lanzaderas Espaciales hacía Marte, sean mas llevaderos, tanto en la ída como en el regreso, ya que dicha estación estará situada en la órbita lunar de nuestro querido planeta azul. :lol:

Mira:

Imagen

Imagen

NOTA: Dicho montaje realizado gracias al maestro y amigo Oscar Plinman (que bonita queda :mrgreen: )

RAFA
Tenteman
Temas: 22

Mensaje por Tenteman »

Toma ahí!!

Vaya estación!! Y con casi todas las piezas, de las "nuevas", OLES!!

No habras partido los lasers a drede? No? :roll:

Bueno, pues aun así está muy bien, me gusta, sobre todo con las aaafotos retocadas, gana mucho. Otro set "vendible", jejeje.

Enhorabuena BRIBON!! Jejeje.

Un abrazo: Edu :D
galli

Mensaje por galli »

Tenteman escribió: Mié Dic 09, 2020 12:08 pm
No habras partido los lasers a drede? No? :roll:
Pues si :oops: , pero no pasa nada, así tengo 2 piezas en una, porque no esperes que no utilizaré el resto del láser para otros menesteres :twisted:

RAFA
Responder

Volver a “Astro Customs”