LANZADERA LIGERA EDYEL 10-08

Responder
Tenteman
Temas: 22

LANZADERA LIGERA EDYEL 10-08

Mensaje por Tenteman »

Buenas otra vez aaapañeros!!

Os presento mi nueva lanzadera "EDYEL 10-08". Las voy presentando poco a poco y como veís, no es nueva, pero aquí está.

Se trata de una lanzadera militar, reconvertida a civil y modificada pero con parte del armamento de la versión ,militar. Es por tanto un vehículo muy común ya que puede alcanzar la velocidad de la luz y dado su tamaño, permite ser muy versátil y eficiente a niveles prácticos. Su tripulación, en este caso dos humanos y un droide polivalente, pueden recorrer y visitar lugares muy lejanos ya que va provista de dos semi-hibernáculos.

En fin, no me enrollo más. Espero que os guste.

Como siempre, agradecer las fotos y el montaje a Jasolo y Plinman. Un abrazo amigos.

Salu2: Edu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno... A ver si saco hueco y presento otra. :D
siraxia
Temas: 39

Re: LANZADERA LIGERA EDYEL 10-08

Mensaje por siraxia »

Se ve a la legua que es by tenteman. Como siempre impecable, tanto la linea como los detalles, sobre todo el interior, que creo que eres el que más recursos destinas. Y un plus esa ayuda que has tenido para montar las fotos y que parezca más realista el modelo. Deseando de ver lo siguiente
Imagen
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

:D Olee, una nave preciosa y con unos interiores como sólo tú sabes hacerlo. La pegatinas aportan un plus increíble, tienes en eso un cuidado exquisito.
Imagen
galli
Temas: 97

Mensaje por galli »

Hay que reconocer, que nadie como tú, presenta sus obras (ya se que con ayuda :mrgreen: ), pero hay que decir, que tu manera auténtica y genuina de construir naves, hacen tus diseños inconfundible, eres sin duda el maestro TOP a escala minifig,

MAQUINAAAAAA

Rafa
Tenteman

Mensaje por Tenteman »

Jejeje... Pues muchas gracias compis!

Pues sí, sin la ayuda de Jasolo y Oscar, luciría mucho menos, aprovecharé mientras quieran seguir siendo mis amiguitos ;)

En cuanto a las pegatinas; soy firme defensor de su utilización, enriquecen mucho el conjunto final. Hasta yo noto evolución en ellas.

Me alegra saber que tengo mi propia "firma" a la hora de construir, gracias por vuestros comentarios.

Salu2: Edu :D
Rara avis
Temas: 182

Mensaje por Rara avis »

No sé cómo te las arreglas para construir una nave tras otra y que todas y cada una sean tan distintas y, al mismo tiempo, perfectamente reconocibles como una de las tuyas :shock: , sólo te puedo dar la enhorabuena :D .

Esperando ver la próxima :mrgreen: .

Saludos.
Imagen
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

Es la nave que cualquier niño soñaría tener en sus manos, sobre todo por toda la vida que lleva a bordo, con esos espacios, zonas, consolas, muñequitos, etc., además el tamaño perfecto para ser un juguete y por el vistoso colorido. Decir que tus presentaciones están cada vez mas curradas, no se si lleva mas tiempo construir o presentar :D :D
Imagen
Tenteman

Mensaje por Tenteman »

Rara avis escribió: Lun Nov 30, 2020 1:29 pm No sé cómo te las arreglas para construir una nave tras otra y que todas y cada una sean tan distintas y, al mismo tiempo, perfectamente reconocibles como una de las tuyas :shock: , sólo te puedo dar la enhorabuena :D .

Esperando ver la próxima :mrgreen: .

Saludos.
Buenas... Lo primero; gracias por tu comentario. Jejeje, en realidad la estructura es un clásico en mis construcciones, imagino que cada uno tenemos nuestra "firma subliminal" en lo que hacemos, yo no veo la mía pero de otros compis, si.

Tus presentaciones de los barcos y las historias que nos ofreces, también están muy conseguidas, me encantan y por supuesto llevan tu firma.
En fin, me alegra que te guste aaapañero.

Salu2: Edu :D
Tenteman

Mensaje por Tenteman »

zaca escribió: Dom Dic 06, 2020 6:55 pm Es la nave que cualquier niño soñaría tener en sus manos, sobre todo por toda la vida que lleva a bordo, con esos espacios, zonas, consolas, muñequitos, etc., además el tamaño perfecto para ser un juguete y por el vistoso colorido. Decir que tus presentaciones están cada vez mas curradas, no se si lleva mas tiempo construir o presentar :D :D
Buenas Zaca.

Gracias por el comentario. Es cierto, eché mucho de menos naves en las que los muñequitos se pudieran mover por dentro, cuando era un crío y la serie alfa me llegó "tarde", ya no compraba Tente. Ahora, trato de recrear naves a esa escala y coincido también en que es el tamaño ideal dado el tamaño de las piezas, jejeje, el día que tenga suficientes piezas alfa, pues será mas fácil construirlas.

Lo de las presentaciones... Cabezonería mía y paciencika de Alfonso y Oscar.

Halapuesss, ahí queda!! :D
Responder

Volver a “Astro Customs”