Referencia 650 Desintegrador de Rayos Laser

Responder
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Referencia 650 Desintegrador de Rayos Laser

Mensaje por jose antonio »

Propósito 3 (que así se sabe mejor que modelo es)

Ref 650 (año 1977), anda no ha pasado tiempo.

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Pequeño, robusto, preparado para un paseo lunar. Jugable 100%, con tan pocas piezas el buen resultado que da. Y los modelos alternativos, tan majos, uauuu. Como curiosidad, este modelo se comercializó también en Francia(590650), Inglaterra(06500), Alemania(3650) y Bélgica(0650), cada uno con su referencia correspondiente, además de en Los Estados Unidos(403).

ImagenImagen Francia
ImagenImagen Inglaterra

De Alemania no hay foto, significa eso...............que aún no le tengo HELP HELP HELP

ImagenImagen Bélgica
Imagen Estados Unidos

Adelantados a su tiempo,con gran capacidad de expansión, como bien han comentado varios compañeros, unos adelantados en el tiempo fueron esta gente de Exin; y nosotros unos privilegiados de haber jugado con ellos de niños, y de poder mantenerlos en la actualidad.

Saludos, buen fin de semana. Sed buenos.

nota de autor: el tema de los modelos comercializados fuera de España me lleva un cacao que no veas. Hay modelos que vienen (por poner un ejemplo), con la caja francesa, instrucciones alemanas y las bolsitas precintadas de España. A saber el lío que llevaban en su día con los pedidos.
Última edición por jose antonio el Mié Ene 22, 2014 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa
zaca
Temas: 70

Re: Propósito 3

Mensaje por zaca »

Además de que nos aportas unos detalles sobre los sets originales maravillososos... por fín aprovechando estos propósitos nos deleitas con unas buenas fotos, las que la ocasión merece 8-) 8-) :D :D :D
Imagen
jose antonio
Contactar:

Buenos días, lo cierto es que el tema fotos aún me queda muchísimo por mejorar.
Si tenemos en cuenta que monto los modelos junto al portátil, y para hacer las fotos giro la silla a la derecha; ahí tengo un carrito auxiliar (su antigua función era carrito de sacar la comida al salón), que es donde pongo las cartulinas blancas, y a sacar fotos. Lo suyo sería salir al comedor, con mesa amplia, buena luz, poner el trípode a la cámara, pero...... son más las ganas de seguir montando. Jejeje.

Voy a ponerme con el propósito 4. Buen sábado. Saludos, un abrazo.

Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

Me encantan las reproducciones que ilustran la caja, hechas por el dibujante Segrelles. Si tenéis algún CIMOC por casa podréis disfrutar de sus dibujos.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
jose antonio
Contactar:

Cierto es que estos primeros años de TENTE tenían el encanto de esas cajas tan espectaculares. Tal vez de niño no nos lucía tan bien, ahora las contemplas y dices.... :o :o :o espectacular.

Buenas noches.

Pato Sentado
Temas: 9

Re: Referencia 650 Desintegrador de Rayos Laser

Mensaje por Pato Sentado »

Ahi va el mio, con muchas piezas e instrucciones de un kit frances...
Imagen
Imagen

Intentando aumentar mi pool de piezas me estoy dedicando a pillar por la Bahia paquetes de piezas aleatorias que contengan cosas que me pueden interesar, y en los 2ultimos, uno ingles y otro frances, aparte de los accesorios para barcos que es lo que buscaba, habia un monton de piezas Astro...
Responder

Volver a “Astro Original”