GRÚA PLATAFORMA y DESCAPOTABLE BIPLAZA

SFRIP
Temas: 4

Re: GRÚA PLATAFORMA y DESCAPOTABLE BIPLAZA

Mensaje por SFRIP »

Una maravilla de diseño! No conocía ese mecanismo y sorprende su eficacia y aparente sencillez, lo cual indica muchas horas de diseño. Debo decir que el morro del camión me ha sorprendido gratamente, pues lo uso en una construcción no presentada aun en el foro. Verlo en un camión ha sido una revelación! Felicidades por ese diorama, qué modelazos nos regalas!
tentente
Temas: 98
Contactar:

Mensaje por tentente »

zaca escribió: Vie Ene 07, 2022 3:45 am A ver, por donde empezar? por el diseño tan innovador del morro del camión? está claro que no dejas de darle vueltas a como conformar nuevas formas y encajes :geek: , por otro lado la idea de un camión grúa siempre es gustosa visualmente teniendo en cuenta el conjunto, y mas éste con el plus de la plataforma deslizable :shock: :shock: , y podemos seguir con las pegatinas, los detalles de los bajos de camión y ese roadster tan cuqui :D , estás imparable. 8-)
Me gusta probar cosas nuevas, repetir lo mismo es menos divertido.
La plataforma es un plus que no más hace crecer el modelo, esa es también la clave (no queda elevado en exceso)
Ejem,,, creo que no hay pegatinas en este modelo.
Los bajos, si bien visto también! :geek: ;)
Gracias Zaca, me alegro que te guste.

SFRIP escribió: Dom Ene 09, 2022 7:50 pm Una maravilla de diseño! No conocía ese mecanismo y sorprende su eficacia y aparente sencillez, lo cual indica muchas horas de diseño. Debo decir que el morro del camión me ha sorprendido gratamente, pues lo uso en una construcción no presentada aun en el foro. Verlo en un camión ha sido una revelación! Felicidades por ese diorama, qué modelazos nos regalas!
Gracias SFRIP!
El mecanismo es una adaptación, no sin dificultades, pero es una delicia trastearlo y comprobar lo firme y bien que va.
Este capó/morro para camión o furgoneta es algo arriesgado, quizás no es lo ideal, pero tiene su punto original.
Es una pieza interesante que tiene muchas aplicaciones (por ejemplo en el barco TENTE 5723 lo usé invertido a modo de cajón central)
Venga Sandra, vamos ahí con ese modelo que comentas, ya tardas en mostrarlo!
zaca
Temas: 74

Mensaje por zaca »

tentente escribió: Vie Ene 07, 2022 3:45 am

Ejem,,, creo que no hay pegatinas en este modelo.

Cierto, las que hay pertenecen a piezas de tente, me he despistado jejejjeje
tentente
Contactar:

Mensaje por tentente »

zaca escribió: Mié Ene 19, 2022 12:03 am Cierto, las que hay pertenecen a piezas de tente, me he despistado jejejjeje
Si es verdad que hay 4, y son de los modelos originales.
Es que no suelo usarlas, como voy desmontando los modelos,
como mucho reuso alguna.
Gracias Zaca ;)
tentente
Contactar:

Mensaje por tentente »

Como este modelo me gusta bastante, me he liado ha hacer una nueva versión.

He cambiado el morro, similar al que usé en el FAROLERO, pero mejorado -es mas corto-. También he cambiado la cabina con nuevas formas, acabados y colores.
La plataforma ahora es de una pieza (sin portón), nuevas luces y algún detalle menor mas.
El descapotable si está igual.

Veamos que tal ha quedado esta nueva versión con unas fotos y una animación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz TENTE!
Plinman
Temas: 123

Mensaje por Plinman »

;) Más fino este morro, ahora sí que mola mucho.
Imagen
Responder

Volver a “Ruta 2ª Generación Customs”