Hola, somos la Asociación Tenteland.

Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.

Imagen INFÓRMATE AQUÍ
Imagen

Contenido de las vitrinas

Foro dedicado a la Tente Expo en Fuengirola
darafari
Asociación TENTELAND

Re: Contenido de las vitrinas

Mensaje por darafari »

A falta de que me "APRUEBEN LA SOLICITUD DE INGRESO EN LA ASOCIACION", yo podría poner cosas en:

* Un diorama escorpión (¿ Etnet, Siraxia, darafari.?)

Podría aportar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

---- UFFFFFFFF, TENGO BASTANTE/ DEPENDE COMO SE ORIENTE ( UN DESEMBARCO ANFIBIO TAL VEZ) PUEDO LLEVAR LA COLECCION DE VEHICULOS DE INFANTERIA DE MARINA. -----

* Un diorama con un puerto militar de la armada española (¿ Yepetto, Caronte, darafari. ?)

Podría aportar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--- TENGO UNA BUENA COLECCION DE BARCOS DE LA ARMADA. EL JCI CON LAS CUBIERTAS INTERIORES A LA VISTA PODRÍA QUEDAR BIEN. -----

* Una vitrina con el Titanic y buques parecidos (¿ Dsign, etc. ?)

--- MAS BUQUE PARECIDO QUE EL BRITANIC NO HAY.... :lol: :lol: :lol: :lol: ----

Otro tema: NAVIO DE LINEA SANTISIMA TRINIDAD: Si queréis que lo lleve debería estar en una vitrina de las altas. Tengo que medirlo exactamente sin peana pero mínimo la de 60 cm... y no se yo!!!

.......... pues eso!!!!
galli
Asociación TENTELAND

Mensaje por galli »

darafari escribió: Mié May 06, 2026 1:33 pm A falta de que me "APRUEBEN LA SOLICITUD DE INGRESO EN LA ASOCIACION", yo podría poner cosas en:

---- UFFFFFFFF, TENGO BASTANTE/ DEPENDE COMO SE ORIENTE ( UN DESEMBARCO ANFIBIO TAL VEZ) PUEDO LLEVAR LA COLECCION DE VEHICULOS DE INFANTERIA DE MARINA. -----

* Un diorama con un puerto militar de la armada española (¿ Yepetto, Caronte, darafari. ?)

--- TENGO UNA BUENA COLECCION DE BARCOS DE LA ARMADA. EL JCI CON LAS CUBIERTAS INTERIORES A LA VISTA PODRÍA QUEDAR BIEN. -----

Otro tema: NAVIO DE LINEA SANTISIMA TRINIDAD: Si queréis que lo lleve debería estar en una vitrina de las altas. Tengo que medirlo exactamente sin peana pero mínimo la de 60 cm... y no se yo!!!

.......... pues eso!!!!
Vamos ahí, el Santisima Trinidad ha de estar si o si, de los buques de la armada se podrían llevar pero habría que coordinarse con Yepetto, que creo sera el encargado de realizar el diorama de un puerto militar moderno (tipo al de ROTA) con buques de la Armada Española, la única duda que veo es que ya hay dos Juan Carlos I disponibles, que sea el coordinador de dicho diorama quien decida que va y que no va.

Del Britanic, pues como Dsign es el coordinador de dicho diorama, pues lo mismo, ha de ser el que decida que va a ir o que no va a ir.

Del Diorama Escorpión, pues lo mismo, si quieres podéis decidir quien queda encargado o tu o Siraxia (ya que Etnet aun no sabe si podrá acudir en persona) de la realización de dicho diorama y que coordineís con los demas compañeros de lo que haya que hacer o llevar.
RAFA
darafari
Asociación TENTELAND

Mensaje por darafari »

[/quote]

Vamos ahí, el Santísima Trinidad ha de estar si o si,
[/quote]

Pues transportar el Santísima Trinidad desde Madrid puede ser un "buen trabajo de logística" :o :o :o :o :o

Me llevaré jarcia de repuesto porque alguna salta seguro!!!!

[/quote]

de los buques de la armada se podrían llevar pero habría que coordinarse con Yepetto, que creo sera el encargado de realizar el diorama de un puerto militar moderno (tipo al de ROTA) con buques de la Armada Española, la única duda que veo es que ya hay dos Juan Carlos I disponibles, que sea el coordinador de dicho diorama quien decida que va y que no va.

Del Britanic, pues como Dsign es el coordinador de dicho diorama, pues lo mismo, ha de ser el que decida que va a ir o que no va a ir.

Del Diorama Escorpión, pues lo mismo, si quieres podéis decidir quien queda encargado o tu o Siraxia (ya que Etnet aun no sabe si podrá acudir en persona) de la realización de dicho diorama y que coordineís con los demas compañeros de lo que haya que hacer o llevar.
RAFA
[/quote]

Coordino yo directamente con Yepetto, Dsign y Sirixia.

PREGUNTA: ¿ Se va a hacer un post para coordinar cada una de las vitrinas una vez decidido que va en cada una? ¿ o hacemos coordinaciones vía interna?

Es que es mi primera EXPO en la ASOCIACION... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
galli
Asociación TENTELAND

Mensaje por galli »

Una vez fijadas, más o menos, el contenido de cada vitrina, abriré un post de cada una, tal y como se hizo en la anterior Expo.

Rafa
DSign
Asociación TENTELAND

Mensaje por DSign »

No lo se que tal quedará tu Britannic, Darafari. Has tomado como partida el modelo de Titanic de Borrás que es muy diferente de mi versión.

Se supone que tendrían que ser prácticamente gemelos salvo por la pintura y el número de botes y mi versión es muy diferente de la de Borrás.
Pero bueno, dime las dimensiones del tuyo y si más o menos coinciden de largo, vemos como se puede adaptar.
mark
Asociación TENTELAND
Contactar:

Mensaje por mark »

galli escribió: Mié May 06, 2026 8:30 am

Te reservo vitrina, a la espera de que me confirmen las medidas, quieres una de 110x50 o una de 180x120?.

RAFA
La pequeña. Vista por los cuatro lados si puede ser
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.
Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
https://eltentedemark.com/
galli
Asociación TENTELAND

Mensaje por galli »

DSign escribió: Mié May 06, 2026 4:56 pm No lo se que tal quedará tu Britannic, Darafari. Has tomado como partida el modelo de Titanic de Borrás que es muy diferente de mi versión.

Se supone que tendrían que ser prácticamente gemelos salvo por la pintura y el número de botes y mi versión es muy diferente de la de Borrás.
Pero bueno, dime las dimensiones del tuyo y si más o menos coinciden de largo, vemos como se puede adaptar.
Tu no te compliques la vida, si ese modelo no esta a la misma escuadra, pues no se pone ahí y punto, el responsable de dicha vitrina eres tu.

RAFA
galli
Asociación TENTELAND

Mensaje por galli »

Actualizado el listado.

Imagen

Por favor, aquellos compañeros que aún no han expresado su opinión sobre lo que quieres hacer o llevar, que se pronuncien lo antes posible, el tema de espacio y vitrinas hay que intentar zanjarlo cuanto antes.
Gracias
Última edición por galli el Jue May 07, 2026 11:35 am, editado 1 vez en total.
darafari
Asociación TENTELAND

Mensaje por darafari »

DSign escribió: Mié May 06, 2026 4:56 pm No lo se que tal quedará tu Britannic, Darafari. Has tomado como partida el modelo de Titanic de Borrás que es muy diferente de mi versión.

El BRITANNIC mío tiene la misma manga y eslora que el de TENTE original. No sé que tal quedaría junto al tuyo. También, si en dimensiones aguanta, podría quedar bien para que se viesen dos versiones diferentes de un mismo tipo de barco.

:lol: :lol: :lol:

Ahí tienes el enlace para que lo veas mejor: https://tenteros.land/foro/viewtopic.ph ... =britannic

Ya lo vamos viendo si te parece mas adelante.
darafari
Asociación TENTELAND

Mensaje por darafari »

darafari escribió: Mié May 06, 2026 1:33 pm A falta de que me "APRUEBEN LA SOLICITUD DE INGRESO EN LA ASOCIACION", yo podría poner cosas en:

Podría aportar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podría aportar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--- TENGO UNA BUENA COLECCION DE BARCOS DE LA ARMADA. EL JCI CON LAS CUBIERTAS INTERIORES A LA VISTA PODRÍA QUEDAR BIEN. https://www.tenteros.land/foro/viewtopi ... &hilit=jci -----

.......... pues eso!!!!
Responder

Volver a “Tente Expo 2026”