Hola, somos la Asociación Tenteland.

Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.

Imagen INFÓRMATE AQUÍ
Imagen

Diorama 14: Puerto Moderno

Foro dedicado a la Tente Expo en Fuengirola
Responder
galli
Asociación TENTELAND

Diorama 14: Puerto Moderno

Mensaje por galli »

1 mesa perimetrada con metacrilato transparente (30 cm de alto) de 188cm de largo x 122 cm de ancho(Medidas interiores).

El compañero Galli, con la ayuda de los compañeros Darafari, Ralf y Sinatra, será el encargado de realizar dicho diorama.

Todo lo concerniente a dicho diorama, aportaciones, ideas, materiales, etc, se gestionaran en este post.

RAFA
Última edición por galli el Dom Jul 19, 2026 2:47 pm, editado 4 veces en total.
galli
Asociación TENTELAND

Re: Diorama 14: Puerto Moderno

Mensaje por galli »

El compañero Raitslin me ha dicho que no puede encargarse de la realización de un buque tamaño XXL, por lo que cambiamos el tema de esta vitrina y la idea sería la realización de un puerto moderno a ser posible civil o mixto.

Necesitaría que alguien se encargara de diseñar y a ser posible construir la zona de un puerto civil o al menos mixto para albergar buques de escala Tente.

Yo y los compañeros Darafari y Sinatra podríamos aportar buques.

Espero vuestra colaboración, ideas, comentarios, etc.

RAFA
darafari
Asociación TENTELAND

Mensaje por darafari »

galli escribió: Jue May 21, 2026 8:13 am
Yo y los compañeros Darafari y Sinatra podríamos aportar buques.

Espero vuestra colaboración, ideas, comentarios, etc.

RAFA
Yo podría poner algún GUARDA COSTAS de los que tengo (tanto originales como customs) y así poner en ese puerto una base de GC´s!!!

Barcos civiles, creo que algún remolcador / PILOT chulo tengo (https://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?t=4059) que podría servir.

Pues ya vas diciendo.
Sinatra
Asociación TENTELAND

Mensaje por Sinatra »

Estoy culminando un barco civil, a la espera de piezas. Aunque mi flota es a una escala mayor que la habitual de TENTE...
galli
Asociación TENTELAND

Mensaje por galli »

Sinatra escribió: Mié Jun 03, 2026 7:37 am Estoy culminando un barco civil, a la espera de piezas. Aunque mi flota es a una escala mayor que la habitual de TENTE...
Ya se verá cuando lo tengas hecho si al final cuadra o no en escala, porque la idea es hacer un diorama que este en escala todos sus buques en relación al puerto que se vaya ha hacer.

RAFA
galli
Asociación TENTELAND

Mensaje por galli »

Necesitamos saber si algún compañero se quiere hacer cargo de la construcción de un puerto de estilo moderno (como el de Rota por ejemplo) para fondear allí los modelos expuestos.

Si al final nadie se puede hacer cargo de ello, se pondrían los buques expuestos sin más, a no ser que alguien tengo otra idea mejor y que alguien pueda realizarla.

Espero vuestra colaboración.
RAFA
Responder

Volver a “Tente Expo 2026”