Buenos días.
Confirmado, voy a poder ir al montaje. Aprovechando la lejanía, me quedaré unos días por allí. Iré el jueves 17 y me vuelvo el martes 22.
He reservado por mi cuenta en el mismo hotel.
La comida del viernes la dejo en el aire, porque igual me voy de excursión ese día y no se si llegaré a tiempo. Apuntadme para la cena del viernes y la comida y la cena del sábado.
Mi idea es ir en tren, que lo que tengo que llevar mío me debería entrar en la maleta.
Hola, somos la Asociación Tenteland.
Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.
INFÓRMATE AQUÍ 
Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.
Alojamiento y comidas en Fuengirola
- yepetto
- Asociación TENTELAND
Re: Alojamiento y comidas en Fuengirola
Excelente noticia!DSign escribió: Jue Jun 25, 2026 12:47 pm Buenos días.
Confirmado, voy a poder ir al montaje. Aprovechando la lejanía, me quedaré unos días por allí. Iré el jueves 17 y me vuelvo el martes 22.
He reservado por mi cuenta en el mismo hotel.
La comida del viernes la dejo en el aire, porque igual me voy de excursión ese día y no se si llegaré a tiempo. Apuntadme para la cena del viernes y la comida y la cena del sábado.
Mi idea es ir en tren, que lo que tengo que llevar mío me debería entrar en la maleta.
Jordi
Hoy estoy contente
Hoy estoy contente
- zaca
- Asociación TENTELAND
- Contactar:
Que se va animando el personal!!!
Vamos a por la expo 2026!
Vamos a por la expo 2026!
- yepetto
- Asociación TENTELAND
Ya hemos hecho la reserva de 5 habitaciones dobles para el viernes y sábado del montaje en el hotel Reyesol de Fuengirola. Estos son sus datos:
Marbella, 41 - 29640 - Fuengirola
Málaga (España)
Teléfono: (+34) 952 473 704
info@hotelreyesol.com
http://www.hotelreyesol.com
Se pueden hacer cancelaciones hasta el 11 de septiembre, fecha en que ya realizaremos el pago y no habría opción de reembolso. En total son 1.000€ que pagará la asociación a cuenta del importe total que destinará a resarcir los gastos
Marbella, 41 - 29640 - Fuengirola
Málaga (España)
Teléfono: (+34) 952 473 704
info@hotelreyesol.com
http://www.hotelreyesol.com
Se pueden hacer cancelaciones hasta el 11 de septiembre, fecha en que ya realizaremos el pago y no habría opción de reembolso. En total son 1.000€ que pagará la asociación a cuenta del importe total que destinará a resarcir los gastos
Jordi
Hoy estoy contente
Hoy estoy contente