Lateral volquete vidrio humo

Si no encuentras un manual de tente pidelo aqui.
Cerrado
Mensaje
Autor
marcox26jerez

Lateral volquete vidrio humo

#1 Mensaje por marcox26jerez » Sab, 28 Jul 2012, 12:34

Hola, es una pregunta que me ha surgido. Todo sabemos que existen los laterales de volquete en un color que parece vidrio ahumado, utilizados en la serie Astro o incluso en el 0530 helicóptero autotransportado de la serie Aire pero ¿existió el laterial de volquete en el mismo color? Sólo los he visto en color negro.
Saludos a todos.
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

1984

Re: Lateral volquete vidrio humo

#2 Mensaje por 1984 » Dom, 29 Jul 2012, 13:50

Buenas, ¿puedes poner una foto?, no sé exactamente que pieza es "Lateral volquete vidrio humo" :shock: :shock: .

Un saludo.

marcox26jerez

#3 Mensaje por marcox26jerez » Dom, 09 Sep 2012, 20:11

Vidrio humo o ahumado. Es ese negro medio transparente que tienen algunos modelos: Helicóptero autotransportado, base vigía cósmica, etc. Pero en estos modelos sólo existía en esquina, el lateral siempre venía de otro color y me preguntaba si existió para un modelo que estoy recreando.

Imagen

diable
Moderador

#4 Mensaje por diable » Dom, 09 Sep 2012, 20:40

marcox26jerez escribió:Vidrio humo o ahumado. Es ese negro medio transparente que tienen algunos modelos: Helicóptero autotransportado, base vigía cósmica, etc. Pero en estos modelos sólo existía en esquina, el lateral siempre venía de otro color y me preguntaba si existió para un modelo que estoy recreando.

Imagen
El lateral lo he visto en varios colores (amarillo, verde, negro, rojo...) pero en "ahumado" creo que no ha existido nunca :?

Caronte

#5 Mensaje por Caronte » Lun, 10 Sep 2012, 00:18

Yo tengo el Helicóptero Autotransportado, y la Base Vigía Cósmica, y sí las esquinas son ahumadas, pero que yo sepa no existe la "puerta" normal en ahumado. Precisamente hace tres días estuve mirando todas las piezas esas de puertas y esquineras buscando ahumadas , pero nada de nada.
Carpe diem

marcox26jerez

#6 Mensaje por marcox26jerez » Lun, 10 Sep 2012, 16:36

Gracias por responder. La verdad es que si le pones un lateral negro al lado de una esquina ahumada, no se nota nada. Era sólo la curiosidad y el afán de ortodoxia lo que me llevó a buscar un lateral en ahumado. Ya os enseñaré el resultado.

Cerrado