Modelos desconocidos Elephant

Responder
Marcox26jerez
Temas: 217

Modelos desconocidos Elephant

Mensaje por Marcox26jerez »

Hola, abro este hilo en busca de ayuda y colaboración. La serie Elephant ha sido la gran descuidada de todas las series TENTE. Es difícil encontrar referencias, datos o publicaciones más allá de este foro. No toda las culpa es de los aficionados y los niños que con ella jugaron. La empresa Exin también incidió en este problema al publicar caóticamente los catálogos y referencias de la misma, que unos años aparecía en catálogos específicos (años 83, 84, 88 y 89), otras veces en catálogos conjuntos (83, 83, 85, 86, 91 y 92) y otras simplemente no aparecían en ningún catálogo (87 y 90). Fruto de este galimatías, la serie Elephant comienza en la referencia 0219 y acaba en la 0284. Sin embargo, en los catálogos conocidos hay una serie de referencias que no son nombradas ni reflejadas en ningún sitio de los que conocemos. Son las siguientes:

-0257
-0258
-0259
-0260
-0261
-0262
-0263
-0264

¿aparecen en algún catálogo desconocido? ¿son huecos que se dejaron adrede? Si alguien localiza algún modelo que no esté publicado, haya visto alguna pieza extraña o tiene información sobre estos modelos, por favor, deje aquí sus comentarios.
Muchas gracias.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

1984
Temas: 23

Re: Modelos desconocidos Elephant

Mensaje por 1984 »

Echaré un vistazo a lo que tengo; poco, comparándolo a lo que puedas tener; aunque me inclino, a que esas referencias, pertenecen a modelos que no pasaron del proyecto.

Un saludote.
De tente no solo vive el hombre

Marcox26jerez

Muy bien 1984. Creo que comentaste en otro post que tenías una pieza con las letras "market" ¿podrías poner una foto?
(Confucio)

1984

Mensaje por 1984 »

Buenas, cuando pregunte por las piezas serigrafiadas, efectivamente puse "market" :oops: :oops: , me confundí, era "súper", supongo que mi confusión, era debido a unos libros que me estaba leyendo sobre la II guerra mundial, mas concretamente en la operación market garden, sorry :oops: :oops: .

En cuanto esas referencias que mencionas, por mucho que he rebuscado, tanto en mis catálogos (que son pocos), tanto en la web, no he encontrado nada, me inclino, como ya comenté en su día, a que son referencias, que no pasaron de ser proyectos, al igual que paso en tente.

Un saludo.

Marcox26jerez

Jajaja , el inconsciente juega esas malas pasadas. Respecto a las referencias todo puede ser, pero sería extraño ese salto. Al no tener catálogos entre 1985 y 1987, me resulta raro que se inicie 1988 con un listado no correlativo cuando no fue costumbre hacerlo ni al comienzo de la serie ni al final. Yo me decanto por dos teoría: o son modelos que no conocemos o son modelos que destinaron al extranjero (las piezas de Brasil están hechas en España) o a promociones (como Dodot)
(Confucio)

1984

Mensaje por 1984 »

Rebuscando, por ahí, he encontrado esto, lo mismo es una de esas referencias perdidas....

Imagen
subir imagenes

..... :lol: :lol: :lol: ya nos hubiese gustado, que fuera así, ya que es creación propia.

No es una tontería, pero seria cuestión de invitar a los Macacos a este foro, quizás así, sabríamos un poquito mas de esta serie.....marginada....

Un saludo.

Marcox26jerez

Esas piezas son del Garden Center. Y sí que sería buena idea recuperar a los padres del TENTE para este o cualquier otro foro. Sus voces se han apagado de una desesperanzadora manera.
(Confucio)

Responder

Volver a “Elephant”