Voy a rescatar esta serie del olvido, que creo daba mucho juego, y ánimo a seguir con ella
Aprovechando que he montado un nimitz a escala 1/1200 para otro proyecto para insuflar un poco de vida a esta fantástica serie de tentex3.
El mayor, es el primer portaaviones que hice a escala avión o mejor dicho 1/350, o mejor dicho a escala 1/365, ya que al final me quede algo corto, pero no se nota
El mediano es el nimitz de tente de borras, toda una institución y uno de los mejores y más jugables modelos de tente, esta a "escala tente", ya que no es una escala concreta, cada modelo tiene la suya, pero si nos ceñimos a los número este modelo, concretamente, está a escala 1/650, aproximadamente.
Y el pequeño lo he hecho para usarlo como referencia en mi nuevo espacio olvidado escala épica, esta a escrupulosos 1/1200, he usado los aviones de una maqueta de nimitz a esa escala, así que están perfectamente proporcionados para el modelo, las pegatinas también las he hecho yo, trabajo de relojería, menos el numeral, que es un detalle de langsdorff, con unas copias de los números de la serie scorpion que me regalo.
Y aquí las fotos