Fin de semana en Pozuelo

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
otromas
Temas: 18

Re: Fin de semana en Pozuelo

Mensaje por otromas »

Es lógico, hay mucha falta de información, lo único por mi parte es disculparme por involucrar a gente que no debía
Imagen
1984
Temas: 25

Mensaje por 1984 »

Buenas, (por decir algo), yo, lo que no entiendo, es como se ha ido este hilo hasta este punto, en parte, porque ha partir de la pag. 2 no tiene pies ni cabeza????.

Ahora bien, os doy a dar mi humilde opinión, (aprovechando este hilo; sorry; Caronte), siendo miembro del foro, sin ser del staff, vamos un forero como otro cualquiera, yo creo que nos estamos yendo, de lo que mas importa en este foro, osease, el TENTE, estamos mezclando churras, con meninas, nos estamos alejando de este queridísimo juguete y nos estamos comportando como niños de 6 años, pero atacando a nivel personal como un adulto.

Desde este lado, todo es muy confuso, porque todavía no entiendo, como se puede haber filtrado, asuntos del staff, al foro publico, así de este modo, a cuenta gotas, y con mensajes que no vienen a cuento. Sinceramente, creía que después de este maravilloso fin de semana en pozuelo, este pequeño bache, se iba a solucionar, cuan errado fui al pensar esto, ya que lejos de arreglarse, empeora.

A estas alturas, particularmente, todas las ganas de seguir construyendo y de postear en el foro, se me están quitando y todo esto es, gracias a todos vosotros que habéis filtrado asuntos internos del staff, al foro publico.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
otromas

Mensaje por otromas »

¿Que cómo se ha metido a gente de fuera del staff? Pues cierto personaje en sus esquivas salidas a preguntas siempre mencionaba a terceras personas y asín en el descontrol se nos fue de las manos, pero lo dicho, demasiada censura y poca información.
Imagen
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Mensaje por jose antonio »

Buenos dias.

Se está mirando de buscar soluciones. Van a llegar muy pronto. Lo importante entonces aprender de errores pasados para poder convivir en el presente, y no dejar que se repitan en un futuro.

Todos juntos mantenemos vivos la llama TENTE. Eso si, no pongamos muy cerca la llama, sino adelantamos las fallas este año.

No soy nadie para dar consejos, sobre todo a gente que ni me conoce. Pero la experiencia me dice que en casos de "crisis" es cuando más fría hay que tener la cabeza. Sumemos todos, por favor.

Buen fin de semana. Sed buenos.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa
otromas

Mensaje por otromas »

Cuanta razón tienes, de vez en cuando se necesita gente que intermedie
Imagen
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Bueno compañeros:
Dejemos las cosas estar, todos somos iguales, tenemos muchas más semejanzas que diferencias y hay que recordar siempre el lado positivo de las cosas.
En la página dos intenté dar un toque de atención a todos y creo que causé más mal que bien, así que de nuevo, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS.
Quiero que sepan todos ustedes que hay buen rollo y entendimiento por todas las partes después del este condenado hilo. En Pozuelo cuando vayamos a recoger colgaré fotos de todos nosotros quedando como lo que siempre hemos sido, AMIGOS.
A todos los demás compañeros, un abrazo enorme y a seguir construyendo, que es lo nuestro (en todos los aspectos).
Otromás y Papá Pitufo que sepais que me debeis unas birras, que no hubo momento en Pozuelo. El compañero Papá Pitufo , paisano mío (Extremeños al poder,jejeje) y el que suscribe, ya quedaremos en su pueblo cualquier día y charlaremos de Tente...
Un abrazo a todos y por favor, construyamos en todo lo amplio del término.

-.Andrés.-
--- Conócete a ti mismo ---
otromas

Mensaje por otromas »

Andrés eres un tío grande en todos los sentidos, yo creo haberte entendido y mi comentario creo también se mal entendió, mi intención fue que viendo las diferencias que había se pasó un buen fin de semana con todos, quedaron pendientes esas birras, en cuanto tenga posibilidad de ir a la madre patria :D te doy un toque y cerramos un par de garitos :lol: :lol: :lol:
Imagen
papa pitufo
Temas: 14

Mensaje por papa pitufo »

Caronte escribió:
El compañero Papá Pitufo , paisano mío (Extremeños al poder,jejeje) y el que suscribe, ya quedaremos en su pueblo cualquier día y charlaremos de Tente...
-.Andrés.-
Tenemos esas cervezas pendientes Andrés, este fin de semana son las fiestas del pueblo, supongo que estarás con la parienta. Y yo en Madrid con los preparativos del Pitufin. ;)

Estoy viendo la posibilidad de cambiar el día del desmontaje para que puedas venir con zaca y tomarnos esas cervezas, aunque lo veo difícil al estar ya todo cerrado.
Si no es posible estoy cuadrando escarparme un par de días por esas tierras. Tengo asuntos pendientes que me reclaman.

Aprovecho y aunque las cosas ya no serán como antes, como bien as dicho Albert, sí que abra un antes y un después.
Me uno a Andrés y con la esperanza de que los demás hagan lo mismo, para pediros a todos “MIS MAS SINCERAS DISCULPAS” por todo lo sucedido, sinceramente no os mereceréis esta (mierda) perdonad por la expresión.
Un abrazo a todos y nos vemos en la expo 2015
galli
Temas: 94

Mensaje por galli »

Así me gusta compañeros, da gusto ver a la gente disculparse en público por el bien de esta maravillosa comunidad.

Sois unos verdaderos SEÑORES.

Rafa
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Bien dicho, haya paz y después gloria ;)
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”