Fin de semana en Pozuelo

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
Plinman
Temas: 114

Re: Fin de semana en Pozuelo

Mensaje por Plinman »

:roll: Bueno Andrés, creo que por alusiones debo decir algo... pero no lo haré como moderador, lo haré como usuario. Tú sabes perfectamente lo que opino sobre esta espinosa cuestión que llevamos teniendo desde hace tiempo. A mí también me afecta mucho la ausencia de Zacarías en el foro.

Sin valorar quien tiene razón o no en esta maldita historia, quizás debimos parar ese tipo de actitud en público en su momento... ¿lo dejamos pasar hasta que se enquistó?, puede ser.
También las personas a las que aludes te podrán contar muchas de sus razones para sentirse así... sin embargo mirando los hechos objetivamente pudieron haber ofendido vistos en su conjunto. Desde luego lo de la carta de Ángel fue de mal gusto y privadamente se le llamó la atención, aunque tengo que decir que se arrepintió de haber hecho público ese comunicado tan desafortunado, quizás debió tener algún tipo de castigo, pero no fue así. Quedamos en no volver a repetir esa actitud en un futuro, las diferencias personales deben quedar ahí, en personales.

si queremos que esto se solucione, si es necesario comenzar un debate sobre el estado de la nación... pues hagámoslo aquí... expongamos valientemente todas nuestras razones o nuestras quejas o ideas... eso va por ti también Zaca... que estar desaparecido tampoco ayuda demasiado.

Para mí que todo es un problema de comunicación e ideas preconcebidas que se crea uno, aderezada con un poco de cabezonería extremeña... Pero como dice Ángel, para reflexionar sobre un asunto, hay que tener más información y sus distintas versiones. No juzgar tan a la ligera. Pues entonces expongamoslas aquí a la vista de todos y ataquemos este problema por la raíz... ya que el problema se ha hecho público que se solucione en público.

Y por favor no nos faltemos el respeto.
galli
Temas: 94

Mensaje por galli »

Comparto al 100% lo que dice el compañero Manuelcantabria, y se que nos une a todos más cosas que los pequeños malentendidos, cabezonerias u orgullos. Así que os pido a todos que nos olvidemos de todas las chorradas que se hayan podido decir en caliente, y que rememos juntos para que esta nuestra casa y nuestra querida afición siga adelante con todos y cada uno de nosotros, y COÑO que esto es sólo una diversión, y que ya tenemos todos nuestros problemas cotidianos muchos más graves como para darle más importancia, a lo de "y tu me has dicho, y tu has hecho, etc,etc,etc", que ya no somos unos críos OSTIA, si hasta a mi se me esta cayendo el pelo de la cabeza, para trasladarse por todo el cuerpo :lol:
Así que por favor rememos juntos en la misma dirección, POR FAVOR.

Rafa
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Mensaje por jose antonio »

Ni merece la pena comentar. Pero como me gusta meterme en "fregaos", pues dejaré mi humilde opinión.

Mucha mucha pena, y seguimos sin aprender de errores pasados. Y permitimos que el orgullo nos haga encabronar el ambiente del foro. Señores, que es un foro en donde coincidimos todos en un hobby común, tan difícil es de comprender ??

Pensando lo vivido en todo este tiempo en que retomé el mundo del TENTE, sabeis con que me quedo?? En la gente que me ha abierto su casa; en poder ir a Palma y pasar unos días de lujo con la familia Pacheco (Adán); en bajar a Algeciras y lo que iba a ser comer con Marcelo se hicieron las 2 de la mañana. En compartir un gran fin de semana el año anterior en Pozuelo (este no fui primero por motivos laborales, que podría haber intentado cambiar, pero me vino de lujo como excusa, porque como me conozco, se me nota cuando me pongo serio). En hacerme un viaje de 1300 kms en 36 horas y volver a Valencia con 80 kilos de TENTE. En tomar un café en casa de Eugenio; en haber sido anfitrión de Vicente Bujosa en Valencia y compartir unas muy buenas 36 horas juntos. En no sé cuantas cervezas ya con el sr Plinman. En bajarme a Alcoy y quedar con el sr Alfonso Aries y almorzar juntos. En que venga un señor maño a Valencia (David Avalon) y me avise, diciendo....ye valenciano, me vas a invitar a una cerveza bien fría ?? Este mes de agosto subo a Cantabria, y espero coincidir con Manuel Cantabria. Así podría seguir, y más de uno que se queda en el tintero, como el señor Eleeme que casi hago se meta en el campo del Sevilla a comprarme entradas para la semifinal de fútbol, ofreciéndome su casa para pasar noche. Anécdotas para contar hay cientos. ESO ES LO IMPORTANTE, LAS PERSONAS......

Señores, que el TENTE es un juguete, son bloques de plástico, que nos han permitido conocernos, seamos un poco más consecuentes y no permitamos que los egos nos hagan dar pasos atrás.

Mañana vuelvo a dar la tabarra con mi "dichoso" post diario............ así por lo menos me entretengo con mis fotos, que seguro a alguno le hace ilusión. Y no espereis que haga mi 3er custom, que va a ser que no. Como seguimos sin aprender, yo me pongo los cascos, musiquita que relaje, y a seguir construyendo (en mi caso montando).

Y como última perla, una frase que me gusta: " No ofende quien quiere, sino quien puede". Ale, ahí queda eso.

Nota de autor: seguro me he dejado a algun amigo forero en el olvido, (Aparejador, Diable, Pedro Taboas, Jasolo, Zaca, Fernando Raitslin, Jon, Galli, y perdon a los que me olvido) son las 2,51 horas. Y llevo 24 horas trabajadas en este largo finde. Miguel Aparejador....como tiene ud fechas libres en septiembre ???
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa
diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Como parece que no gusta dar oportunidades y que todo el mundo, a buenas, haga un camino que nos une... vamos a tomar la otra opción. Parece que gusta más el tortuoso camino de "Crimen y castigo"

Con todo el riesgo que entraña tomar estas decisiones sin conocer al 100% las motivaciones del personal... a partir de hoy este bendito foro va a cambiar.

Queréis normas? Vais a tener normas. Queréis baneos? Castigos? Vais a tener baneos y castigos. Vais a tener todo lo que no quería tener en este foro puesto que era un lugar magnífico donde no hacía falta moderadores ya que se automoderaba. Ahora ya no es así.

Felicidades a todos los campeones.

Vamos a perder mucho con todo ello. Pero parece que a buenas no se puede ir.
Tenteman
Temas: 21

Mensaje por Tenteman »

Hola a todos... Lo primero, aclarar que yo NO estuve en la Expo, lo segundo, que Andres es mi amigo y lo tercero, que opinar es "gratis". Dicho esto pues voy escribir lo que opino:

Sobre el Tema Zaca, Papa Pitufo y Caronte, no voy a hablar porque de lo que no se, no hablo. Pero de Andres si. (Ya se que Andres es Caronte)

Para mi es un SEÑOR. Así de simple, en todo lo extenso y positivo de su significado. Por ello no entiendo porque se usan palabras como "faltar el respeto". He leido varias veces el "post" y bueno, sin entrar en lo acertado o no de su publicación, creo que está escrito de forma coloquial y EXENTO DE MALICIA. A partir de ahí, no entiendo la espectación que ha creado. Ahora bien, si la cosa esta asi... Por algo será, pero desde luego que no por este post.

LLevo un tiempo en el foro y jamás he visto un comentario fuera de lugar por parte de NADIE. Creo que está claro que somos TODOS personas con un nivel de educación y cultura mas que suficiente como para entender lo que se escribe y el "principio de buena fe" que conllevan las palabras. Si esto se pierde, A QUE COÑO JUGAMOS? (Nunca mejor dicho) Pues yo juego a TENTE y a conocer gente que como yo disfruta del juguete. Yo entiendo así este foro.

En fin, acabo... A los implicados, por favor resolved el "tema" que ya tenemos unos años y a Caronte... Yo te apoyo y estoy contigo. Mi compy, mi amigo.

Joé ke bien makedau!!

Salu2 aaa TOS!!
aparejador
Temas: 3

Mensaje por aparejador »

Buenos días amigos. :roll:

En el primer comentario de Caronte del lunes 30 en este hilo, Andrés se muestra exultante de alegría tras la experiencia del fin de semana compartiendo experiencias con amigos. Y acaba gritando VIVA TENTEROS. Una semana después leo un whatsaap en el que nos comunica que abandona el foro. ¿Qué ha pasado para este cambio? :?:

Mencionar que como no estuve en Pozuelo y que es muy probable que desconozca muchas cosas. Disculpadme por ello. Como uno de los más viejos del grupo me atrevo a escribir en la misma línea que otros comentarios de compañeros como Manuelcantabria, Galli, José Antonio… que me parecen muy acertados. Pensemos en lo que nos une y no en lo que nos separa.

Me apena ver que tanto en esta web como en la anterior perdemos importantes aportaciones de compañeros por problemas personales que poco o nada tienen que ver con nuestra afición. No quiero mencionar nombres por no olvidarme de algunos pero echo en falta los customs de algunos amigos que ya no puedo ver. Creo que en estas situaciones perdemos todos. ¿Es que no aprendemos? :cry:

En mi opinión el principal fallo de latenteka fue poner tantas normas. Y un gran acierto de tenteros, hasta la fecha era precisamente la ausencia de ellas. Creo que los integrantes del foro debemos ser lo suficientemente maduros para saber lo que escribimos.

Por último, reflexionemos en qué pensará un recién llegado al foro si lee estos comentarios. Por favor, para cualquier tema de estos os ruego usemos los mensajes privados.

Saludos, Aparejador.
PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

Esto parece el patio del colegio de crios cuando ivamos a primaría o a E.G.B

ahora te ajunto manaña noooo ...... Si pasado me das un cacho bocadillo mortadela ya te ajunto

¡¡¡¡¡oño!!!! parecemos peque, solo falta que el director llame a casa a nuestros padres :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pienso que lo mas principal y como se ha refrendado en varios comentarios, esta casa es para estar alegres y disfrutar....

Esta casa tiene que hacernos olvidar la mierda del día a día que todos tenemos

pero oñoooooo llevamos una fechas en la que todo son tiranteces

No podeis dejar todo eso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

para intentar seguir como hasta hace poco tiempo por el bien y el buen funcionamineto de esta casa
Imagen
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Yo estoy alucinando.... no se que esta pasando, como sabeís yo me he alejado momentáneamente de todos vosotros por motivos que ya son bien sabidos y para un día que salgo de mi letargo me encuentro con todo esto. Espero no se me sancione por el siguiente comentario, al igual que he hecho en What´s up digo lo siguiente en aras de una buena convivencia, de buena fe y cariño.

Intentare cumplir lo establecido ,aunque espero que se tenga un poco de comprensión, pues si este usuario comete o ha cometido algún error nunca será con maldad.

y Ahora lo que he dicho en What´s up lo repetiré aquí.

" Hola a todos los presentes y a los que no ,sólo diré una cosa relativizar, reflexionar y recapacitar que esto es un hobby y por mi parte a todos y cada uno de vosotros en mayor o menor medida os tengo algo de estima, aprecio y cariño y lo que me estáis haciendo pasar no me sienta bien ,por que digo todo esto por lo que veo desde la posición que ahora necesito tomar por mi bien, por eso salgo a la palestra.

aquí estaré para todos siempre amigos. a nadie le gusta ver que amigos suyos discuten, recordad el lema del Tente."

Esta transcrito tal cual, es fácilmente contrastable.

A esto añado que recordéis por favor el espíritu con el que se creo que este foro y todo lo bueno que ha dado. No me gusta ver como desde mi posición de letargo gente que estimo lo pasa mal.

Me uno a las peticiones de mis compañeros José Antonio, Manuel, etc...

un abrazo y hasta pronto

Pd: diable espero que mi post no sea motivo de sanción alguna ,solo lo escribo desde el corazón y sin animo de nada ni a favor ni en contra de nadie ,solo es en favor de tenteros y su espíritu que tanto significa para algunos de nosotros, sed conscientes de ello, y de todos aquellos que lo forman tanto a los que no conozco en persona como a los que si y a los que les digo, seamos una gran familia de amigos en hermandad y por su puesto en favor del Tente. Son las 2:11h. de la madrugada de un Martes 8-7-2014 y estoy escribiendo esto entre lagrimas por mis amigos, hasta la vista, que no se cuando será pero espero tener donde volver a disfrutar de lo que me alegra el día y que estén todos los que están y aun sean más.
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

José el tentero rodante promete volver por sus fueros y seguir dando la tabarra con sus viajecitos para explorar y ampliar horizontes.
Montferrato
Temas: 32

Mensaje por Montferrato »

Veras amigo Aparejador.
Como recien llegado que soy lo que pienso es que no entiendo nada.
No se lo que ha pasado en Pozuelo.
No estoy seguro de que Angel sea Papa Pitufo.
Tampoco conozco el comunicado que hizo público Angel.
No se que pinta en el tema Zaca, del que se dice que está ausente del foro. He visto un post suyo del 9.
No sabía que Caronte había abandonado el foro.

Hasta aquí había llegado cuando leí los dos posts de Diable. Despues se me plantearon más ignorancias

Desconozco lo que ha motivado los baneos (Ni siquiera estoy seguro de que sean expulsiones temporales) de Caronte y Papa Pitufo.
Más aún ignoro lo que ha causado el de Otromas.
Y por 'ultimo me pregunto ¿Que ha sucedido para que Diable publique y ejecute las reglas, similares a las de otros foros?

Se entretiene uno un rato
Saludos a todos
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”