Podría haber habido foto grupal pilarista por la noche, pero tras la cena desaparecía el más interesado en la foto.

Voy a suponer que no te quejas en broma y que piensas que ha habido una injusticia, es sólo una suposición para la explicación que sigue.

En tal caso otra opción era el domingo antes del picnic, pero al final sólo se quedó en la hora de salir hacia el picnic, lo cual me parece lógico porque es un fin de semana intenso y poner de acuerdo a tanta gente es misión imposible. Ni los de Exin Castillos son capaces de hacerse una foto en el monumento del lugar, al menos en las dos expos que yo he estado (Pamplona y Sto. Domingo). Habría que obligar a la gente a perder gran parte de su tiempo libre por una foto de grupo que ya nos hacemos en la sala de exposición y en el picnic. Y digo perder el tiempo porque unos llegarían a la hora, otros una hora más tarde por obligación o negligencia, que si yo he quedado con unos primos/amigos de aquí, yo con uno que me cambia/vende Tente, yo prefiero hacer turismo por mi cuenta en este rato que tengo, etc. Luego coincide que en Zaragoza hay un monumento bastante "monumental", mientras que en las pasadas sedes de la expo no había (sin desmerecer a esos sitios

), que yo no recuerdo ninguna foto así en las pasadas ediciones.