Serie Astro
- Marcox26jerez
- Temas: 217
Re: Serie Astro
No lo sé, nunca tuve un blister pero me llama la atención esos dos formatos. Quizás empezaron de una manera y luego cambiaron el envase.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
(Confucio)
- jose antonio
- Temas: 428
- Contactar:
Referencia 590657 Radar:
En Francia no te se decir, en Inglaterra si que veremos modelos comercializados con Dennis Fisher y con Chad Valley; en Francia estuve mirando fotos, y todo creo es de Miró. Veremos si con el paso del tiempo logramos conocer esa duda que plantea Mark.
Saludos, buen día domingo.

En Francia no te se decir, en Inglaterra si que veremos modelos comercializados con Dennis Fisher y con Chad Valley; en Francia estuve mirando fotos, y todo creo es de Miró. Veremos si con el paso del tiempo logramos conocer esa duda que plantea Mark.
Saludos, buen día domingo.
- jose antonio
- Contactar:
- jose antonio
- Contactar:
- jose antonio
- Contactar:
Referencia 590723 Base:
Referencia 590724 Porte containers:
Bueno, pues así y con la tontería ya tenemos finiquitada la serie Astro en Francia. Novedades no nos aportó ninguna, pero ver un juguete nuestro hasta donde iba apareciendo, siempre es motivo para hacernos sonreir. Tan distintos, tan iguales. No dejemos que nadie nos quite la sonrisa.
Mañana más, y mejor.

Referencia 590724 Porte containers:

Bueno, pues así y con la tontería ya tenemos finiquitada la serie Astro en Francia. Novedades no nos aportó ninguna, pero ver un juguete nuestro hasta donde iba apareciendo, siempre es motivo para hacernos sonreir. Tan distintos, tan iguales. No dejemos que nadie nos quite la sonrisa.
Mañana más, y mejor.
- Marcox26jerez
- Temas: 217
La verdad es que fue una copia descarada sin innovación alguna, pero es que los modelos debieron de resultar tan espectaculares a los ojos de los niños de la época que ya eran bastante novedosos en sí mismos como para hacer algo distinto.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
(Confucio)
(Confucio)