Referencia 506 Jugador de Rugby

Responder
jose antonio
Contactar:

Referencia 506 Jugador de Rugby

Mensaje por jose antonio » Dom Jun 29, 2014 1:30 am

Buenos días foro.
Penúltimo modelo a subir por este mes, un más que imponente y polifacético jugador de rugby; llegada la noche lo mismo se convierte en una colorida cacatua, que se nos pone a cuidar el mundo con su pesada espada. Vamos con las fotos.

Referencia 506 Jugador de Rugby:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen modelo alternativo que me encanta, está muy logrado.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os comunico (lo indico hoy, lo indicaré lunes en la serie mar, que son los dos frentes abiertos) que un servidor pone el cartel de VACACIONES hasta mediados de septiembre. Hay que tomar energías nuevas, y como últimamente el mundo TENTE me estaba sobrepasando, mejor actuar así. Tenía pensado terminar tanto esta serie como la serie Mar, pero es que no doy para más: así que bajo la persiana momentáneamente. Estar estoy, seguir sigo, mi puerta está abierta, solo se que echaré en falta mi post diario. Pero....................volveré, que no os quepa la menor duda.

Hay que renovar fotos, seguir montando modelos, todo eso lleva su tiempo. Y antes que aburrirme o tomarlo como una obligación, mejor levantar un poco el pie del acelerador. Poco más que comentar, algunos estareis de vicio compartiendo copas en Pozuelo, a mi me toca salir a trabajar (y que no falte). Pasadlo bien, mucho ojito a la vuelta. Buen almuerzo, sed buenos.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

ruben2003

Re: Referencia 506 Jugador de Rugby

Mensaje por ruben2003 » Dom Jun 29, 2014 5:29 am

Nosotros si que vamos a echar de menos tu post diario Jose Antonio! Disfruta del mas que merecido descanso del guerrero.

galli

Mensaje por galli » Dom Jun 29, 2014 9:13 am

Aquí estamos señor Jose, despertandonos en Pozuelo, y preparándonos para ir a la comida de hermandad, desde luego te echaremos todo el verano de menos, así recarga esas pilas y vuelve con más ganas.

Rafa

Marcox26jerez

Mensaje por Marcox26jerez » Lun Sep 01, 2014 7:11 pm

Ese loro inició una serie de animales que nunca tuvo entidad propia pero que se estuvo colando en modelos como los Variant hasta bien entrado los 80 como modelos secundarios en cajas dedicadas a otra cosa. Se podía haber explorado más esta variante.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

Responder