Referencia 504 Torre de Control

Responder
jose antonio
Contactar:

Referencia 504 Torre de Control

Mensaje por jose antonio » Mar Jun 24, 2014 10:25 am

Buenos días foro. Gris, lluvioso, frío.... :o :o :o en donde coj....ines se ha metido el verano ???

Hoy mostramos esta práctica y necesaria (más aún en tiempo estival) torre de control. Majestuosa debería haber lucido en el aeropuerto que se ve en la última foto. Ese tamaño es más bien minimalista al máximo: algo a escala de esta torre habría sido la leche. Vamos con las fotos.

Referencia 504 Torre de Control:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Aeropuerto que sale en la referencia 430:

Imagen

Ale, espero guste.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

otromas

Re: Referencia 504 Torre de Control

Mensaje por otromas » Mié Jun 25, 2014 9:34 pm

Me encantan éste tipo de modelos con pocas piezas, la última foto es genial como muestran lo que con imaginación se puede hacer
Imagen

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Jue Jun 26, 2014 11:59 am

La torre de control, es un modelo estupendo a mi gusto, y con el que me llevé una grata sorpresa, por la gran cantidad de piezas de 1/3 de altura, de 1 tetón que lleva, para hacer la forma cuadrada.

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Jul 05, 2014 10:40 pm

:shock: Es increíble lo que se puede hacer con piezas tan sencillas... la maqueta del aeropuerto y la ciudad es memorable, minimalismo puro. Pero sobretodo me quedo con el edificio ese de la izquierda.
Imagen

payomalo

Mensaje por payomalo » Sab Jul 05, 2014 11:06 pm

:shock: Estoy sorprendido por el tipo de construcción que se usa para hacer el aeropuerto, solo veo placas y el resultado me parece genial... Tengo que experimentar con esta técnica :mrgreen:
Plinman escribió::shock: Es increíble lo que se puede hacer con piezas tan sencillas... la maqueta del aeropuerto y la ciudad es memorable, minimalismo puro. Pero sobretodo me quedo con el edificio ese de la izquierda.
Supongo que te refieres al que tiene forma de estrella por que yo he flipado con ese...

Marcox26jerez

Mensaje por Marcox26jerez » Lun Sep 01, 2014 10:48 am

Qué pena que este sistema de construcción tan innovador de placas al revés y construcciones a base de pequeñas piezas se fuera perdiendo con el tiempo. Era la esencia de Tente.
La torre es espectacular, como bien dices, como complemento de una construccion mayor.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

Responder