DIORAMA CIUDAD escala vehículo micro.

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
zaca
Temas: 69

Re: DIORAMA CIUDAD escala vehículo micro.

Mensaje por zaca »

Raitslin, no se trata solo de ofrecer sets originales, sobre todo de ofrecer una construcción creativa que cuadre en escala, por ejemplo la fábrica de gilgalad ;)

1984, los vehículos están guapos, creo que podrían valer, aunque por otro lado también disponemos de bastantes vehículos de TENTE micro que son realmente de TENTE, ya veremos, tendremos en cuenta tu estupendo ofrecimiento ;) ;) gracias!!
Imagen
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Acabo de mandar el primer correo de coordinación, lo pongo aquí para que todo el mundo lo lea y a ver si todos lo entendéis/animáis y alguno mas os subís al carro ;) ;)

"LOS VALIENTES de MICROCITY
Hola a todos!! supongo que por lo que hemos ido comentando por el hilo ya sabéis la idea general, o sea, una calle/avenida con construcciones a ambos lados, con una calzada en medio, donde todo esté relacionado con la escala de los coches de micro.
En principio iba a meter yo una construcción grande que estoy haciendo y que podría quedar bien en la vitrna de 140x90cm., pero la vitrina grande la va a usar papá pitufo, después íbamos a usar otra grande de 110x60cm. para meter entonces otra construcción grande de fernando pero papá pitufo nos ha metido ahora en una vitrina bajita, la de la sala 2 donde estaban la mesas acristaladas, o sea, 210 x 67 x 18cm. de alto. Tampoco es una mala noticia, con un alto de 18cm. es de sobra, hasta se puede hacer un pequeño edifico alto (casi rascacielos), o enumero ideas y vosotros me corregís y/o añadís.-

- La actual vitrina tiene un largo excesivo 210cm., mi idea era las vitrinas de 110cm., por lo que una avenida de 100cm. creo que está bien, ni grande ni chica.
- Una calzada central de uno o dos carriles por sentido, cada carril de cuatro de ancho, con placas de portaviones, las rayas o con placas 2x1 (blancas o marrones del cutty) o con pegatinas, aceras con placas grises de tetones de 8x4, donde poner algo de mobiliario urbano.
- Viviendas, gasolineras, fábricas, almacenes, paradas de bus, parquecitos, kioskos, etc. Aquí es donde tenemos que currarnos mas el tema, donde tenemos que verter ideas, opiniones, escalas, y decidir que hacemos cada uno.
- La aportación puede ser en forma de construcción creativa o con sets originales. Si es con sets originales, que se diga que se tiene para ver como se compagina con el resto de construccioens creativas, no se trata de tener cinco gasolineras y una casa...jajajaja
- Las construcciones serían modulares, para que allí las pusiéramos una al lado de otra, ojo que han de estar rematadas por delante y por detrás.
- Opino que deben de haber construcciones a ambos lados de la calle.
- Por ahora somos siete, justos andamos para hacer un metro de calle.

POR FAVOR, opiniones!!"
Imagen
papa pitufo
Temas: 14

Mensaje por papa pitufo »

Actualizado post principal, del diorama bélico se encarga 1984.

viewtopic.php?f=73&t=965
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”