Bueno, bueno, Vamos a empezar a movernos de verdad, se tratará de una avenida, donde tendremos la calzada, acera y los diferentes edificios (de todo tipo) a ambos lados, será modular, o sea, cada uno llevará su construcción sobre su base y allí se irán colocando unas al lado de otras, cada construcción por si misma no será ni grande ni complicada, pensar que la escala estará basada en lo vehículos micro, pero cuando toda la calle está repleta quedará guapa!!
Los valientes que han confirmado su aporte son...
- Caronte (aportación creativa)
- Príncipe gundar. (aportaciones micro original)
- Plinman ( aportación creativa a partir de las piezas de un nimitz, tus huevos ahí!)
- Gilgalad ( aportación en gris y negro con las piezas de un nimitz y algo mas, tus huevos ahí tú también!)
- LM (aportación creativa)
- El_garfio, creo que te animas, verdad?

(aportación creativa)
- Raitslin, iba a colaborar con una gran construcción que ya está hecha mas o menos de casualidad, pero como no le acabamos de ver como hacer que interactúe con el diorama, y como nuestra vitrinas son las de tipo mesa, máximo alto 18cm., su construcción no cabe. Sigues con ganas de colaborar?
- Jon, se ofrece a ayudar a alguien a diseñar una construcción, él por falta de piezas no puede acometerlo en real, sería una experiencia chula, yo con plinman lo hago a veces y se redondean muy bien los customs

.
Como veis se puede colaborar con construcciones creativas u originales.
No tengo los correos de gilgalad y de el_garfio, por favor hacérmelos llegar por whatsapp, que para eso lo tenemos
Ya mismo mando correo a todos para la coordinación, aunque este hilo también valdría para algunos temas en concreto.
Esto sigue abierto a todos, cualquiera se puede apuntar cuando le venga bien
VALOR Y AL TORO