DIORAMA CIUDAD escala vehículo micro.

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
jasolo
Temas: 37

Re: DIORAMA CIUDAD escala vehículo micro.

Mensaje por jasolo »

Otra opción para los muy manitas sería la de los recortables como en el siguiente caso:

Imagen

El recortable es muy simple, pero da el pego porque usa fotos del coche real. El problema es pegar las solapas a esa escala (serían algo más grandes que las del ejemplo). Si alguien me pasa las fotos de los 5 lados (frontal, trasera, derecha, izquierda, encima) lo puedo hacer. O bien se podrían adaptan los recortables de este tipo a la escala micro (mucho más fácil).
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

jasolo escribió:Otra opción para los muy manitas sería la de los recortables como en el siguiente caso:

Imagen

El recortable es muy simple, pero da el pego porque usa fotos del coche real. El problema es pegar las solapas a esa escala (serían algo más grandes que las del ejemplo). Si alguien me pasa las fotos de los 5 lados (frontal, trasera, derecha, izquierda, encima) lo puedo hacer. O bien se podrían adaptan los recortables de este tipo a la escala micro (mucho más fácil).
No te preocupes :mrgreen: ... que si eso ya yo llevo por lo menos casi doce micros... como para producir retenciones en la avenida :lol: :lol:
Imagen
zaca

Mensaje por zaca »

Venga!! ya tengo a varios valientes apuntados a esta micro aventura :D :D , necesito ir cerrando el grupo de colaboradores, a ver! que levanten las manos los que se apunten :lol: :lol: .
Ahora en serio, ir diciendo quienes se apuntan, mas que nada por ir empezando a construir o saber que aporta cada uno, o bien customs, o bien aportando un set adecuado original, bien clonando uno original o clonándolo con algunas personalizaciones propias ;) , si os dais cuenta hay mil formas de colaborar :geek: :D :D
Imagen
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

:mrgreen: Me apunto para hacer algo en gris y negro.
Imagen
gilgalad
Temas: 9

Mensaje por gilgalad »

Plinman escribió::mrgreen: Me apunto para hacer algo en gris y negro.
:lol: :lol: y yo
la historia se convirtió en mito,.... el mito en leyenda.....
zaca

Mensaje por zaca »

En breve mando correo a los valientes para comenzar 8-)
Imagen
zaca

Mensaje por zaca »

Bueno, bueno, Vamos a empezar a movernos de verdad, se tratará de una avenida, donde tendremos la calzada, acera y los diferentes edificios (de todo tipo) a ambos lados, será modular, o sea, cada uno llevará su construcción sobre su base y allí se irán colocando unas al lado de otras, cada construcción por si misma no será ni grande ni complicada, pensar que la escala estará basada en lo vehículos micro, pero cuando toda la calle está repleta quedará guapa!! 8-) 8-)
Los valientes que han confirmado su aporte son...

- Caronte (aportación creativa)
- Príncipe gundar. (aportaciones micro original)
- Plinman ( aportación creativa a partir de las piezas de un nimitz, tus huevos ahí!)
- Gilgalad ( aportación en gris y negro con las piezas de un nimitz y algo mas, tus huevos ahí tú también!)
- LM (aportación creativa)
- El_garfio, creo que te animas, verdad? ;) (aportación creativa)
- Raitslin, iba a colaborar con una gran construcción que ya está hecha mas o menos de casualidad, pero como no le acabamos de ver como hacer que interactúe con el diorama, y como nuestra vitrinas son las de tipo mesa, máximo alto 18cm., su construcción no cabe. Sigues con ganas de colaborar? ;)
- Jon, se ofrece a ayudar a alguien a diseñar una construcción, él por falta de piezas no puede acometerlo en real, sería una experiencia chula, yo con plinman lo hago a veces y se redondean muy bien los customs ;) .

Como veis se puede colaborar con construcciones creativas u originales.

No tengo los correos de gilgalad y de el_garfio, por favor hacérmelos llegar por whatsapp, que para eso lo tenemos :D

Ya mismo mando correo a todos para la coordinación, aunque este hilo también valdría para algunos temas en concreto.

Esto sigue abierto a todos, cualquiera se puede apuntar cuando le venga bien ;)

VALOR Y AL TORO :D :D
Imagen
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Animo chicos, seguro que sale algo guapo guapo, yo por desgracia en este diorama no puedo participar pues no tengo nada de micro y de piezas para el tema ando escasísimo pero seguire su evolución con interés.
Raitslin
Temas: 27

Mensaje por Raitslin »

Tengo casi todos los sets de Micro Zaca, solo que mezclados en las gavetas (para aprovechar las piezas en otras cosas, y montar alguno ahora, ponerles las pegatinas (que las tendría que encontrar :oops: ), es complicadillo, lo que si tengo localizado, son las bases de cartón (puzles) de la mayoría.
1984
Temas: 25

Mensaje por 1984 »

Buenas, en el diorama micro no sé como colaborar, si necesitais vehículos, podría aportar esto:

Imagen
subir fotos

De izquierda a derecha y de abajo a arriba:
Furgoneta de micro.
Los otros 4 restantes, no sé de donde proceden.
VW escarabajo, la furgoneta de Scooby Doo (VW) y un AC Cobra (estos tres a escala 1/87).
Un cochecito de Hotwheels.

También tengo esto:
Imagen
subirimagenes

Un volquete de minas, que a lo mejor, si pudiera hacer un pequeño diorama con él, cuestión de tiempo y piezas.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”