El Troll chat de Tenteros

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
zaca
Temas: 69

Re: El Troll chat de Tenteros

Mensaje por zaca »

jasolo escribió:Precisamente por ser informáticos sabemos que el whatsapp es la moda social del momento y que informáticamente hablando no nos aporta nada especial. :mrgreen:
si, si, lo que tú digas ...pero te estás perdiendo el cotilleo jajajajajajajaja no te enfades. y tu móvil tiene whatsapp, que yo lo he tenido en mis manos ;)
Imagen
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

Cuando lo tuviste en tus manos ibas algo cocido y lo que sí tenía era GPS. :lol: No tengo Whatsapp, que si no recuerdo mal ahora es un programa de pago :roll: y además no tengo contratada tarifa de datos. Como dice José Antonio, es fácil encontrarse con cientos de chorradas al despertarse. Al principio hacen gracia, pero al final te roban tiempo para otras cosas. Reemplazó a los SMS por ser gratuito (bueno, pagabas la conexión salvo que usases un wifi gratuito) y además del chateo banal me consta que también lo usan los matrimonios para pasarse información cotidiana en lugar de gastar en llamadas o SMS. 8-)
zaca

Mensaje por zaca »

Que malo eres...como contraatacas a los puntos débiles!!! :| :|
Imagen
el_garfio
Temas: 28

Mensaje por el_garfio »

Pues yo el whatsapp lo tengo instalado en la galaxy tab y funciona (aunque digan que sólo va en móviles). Total es de 7 pulgadas y cada vez hay más sitios con wifi.

El primer año es gratis, luego creo que son 0,89 al año. No es una cantidad inmensa, aunque igual cuando tenga que pagar pase, pues no pienso darles unos datos de pago, ni a googleplay, ni a los d la psp, ni a los de Apple.

En cuanto a lo de que distrae, pues sí, pero está para eso, como el foro, que también distrae o el jueguecito de coches. Es que sí no distrajeran no tendría sentido su existencia.
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Yo también tengo bastantes razones para no usar whatapp, nadie me ha conseguido explicar las ventajas que tiene a usar el correo electrónico con un notificador en el móvil (es lo más parecido a eso que uso yo), tampoco tengo tarifa de datos me conecto por wifi cuando lo necesito que no suele ser muchas veces.
Mi hermana si lo usa y me contó como ventaja al sistema que uso que así sabe cuando la gente se conecta, ¡pero yo no quiero que me bombardeen nada más entrar!
Sobre el coste anual es una cantidad ridícula, pero el problema está en como se paga, yo no pienso pagar por el móvil mientras tenga que dar datos bancarios, soy un poco paranoico con eso.
Y que esté vinculado a un número de móvil, incluso usando una tableta, es otra cosa que no me gusta porque por ahí te pueden pasar cobros fraudulentos.

En fin, que cada uno use el sistema que quiera pero yo también tengo claro que whatsapp no es para mi.
otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

jasolo escribió:Cuando lo tuviste en tus manos ibas algo cocido y lo que sí tenía era GPS. :lol: No tengo Whatsapp, que si no recuerdo mal ahora es un programa de pago :roll: y además no tengo contratada tarifa de datos. Como dice José Antonio, es fácil encontrarse con cientos de chorradas al despertarse. Al principio hacen gracia, pero al final te roban tiempo para otras cosas. Reemplazó a los SMS por ser gratuito (bueno, pagabas la conexión salvo que usases un wifi gratuito) y además del chateo banal me consta que también lo usan los matrimonios para pasarse información cotidiana en lugar de gastar en llamadas o SMS. 8-)
tienes razón, la teneis todo pero recuerdo que decían lo mismo de internet y para mi es lo mismo, me conecto cuando y como quiero, no son los aparatos si no la persona que lo usa como en todo, cada cosa que haces siempre te quita tiempo para otras cosas sea lo que sea, el que no quiera usarlo libre es de hacerlo pero no de recriminar nada a los que lo hacen, todo es pasajero incluso los foros...
Imagen
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

No estaba recriminando a nadie, :) sólo comentaba las razones por las que no lo uso, algunas de las cuales seguro que son discutibles. ;) Como ya han dicho, todos perdemos el tiempo en varios temas y el whatsapp no está en mi lista, pero cada uno es libre de usarlo. El problema es cuando le roba al foro su función de foro.
zaca

Mensaje por zaca »

Yo lo veo muy útil, es rápido, directo, adjuntas fotos, video, voz, etc., puedes hacer grupos, yo tengo uno de familia y todas las fotos de mis niños que hago sobre la marcha van ahí y los comentarios, todos ganamos, es una manera mas, pero siempre informal. Ayer tuvimos en el chat mas de 300 mensajes por la tarde, según dice uno que lo miró por la noche y desde el mediodía, entre otras cosas estuvimos siguiendo la matanza del cochino de Caronte me refiero al animal :mrgreen: ...algo caerá en pozuelo del guarro :D
Imagen
zaca

Mensaje por zaca »

La campeones son...bueno, no voy a descubrir lo que ya os imagináis :lol: , otromás y bujosa, seguido de cerca de papa pitufo, funk, jose Antonio, el garfio, caronte(ha entrado fuerte )y :lol: el mendas, Albert y adán de vez en cuando, otros como perezmol no abren boca :D , somos bastantes mas pero ahora de memoria no los pongo en pie :?
Imagen
otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

jasolo escribió:Como ya han dicho, todos perdemos el tiempo en varios temas y el whatsapp no está en mi lista, pero cada uno es libre de usarlo. El problema es cuando le roba al foro su función de foro.
uh

Hay que respetar en lo que cada uno gasta su tiempo, para nada sustituye si no complementa, lo que dices no tiene pies ni cabeza es como decir que el 3D va a sustituir a nuestras piezas
Imagen
Cerrado

Volver a “ExpoTente 2014”