COMIDA CAMPESTRE

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
El Tentero Rodante
Temas: 6

Re: COMIDA CAMPESTRE

Mensaje por El Tentero Rodante »

El Flao no lo llevo, quitadlo de la lista.
papa pitufo
Temas: 14

Mensaje por papa pitufo »

Domingo 29 de junio
Merienda en la casa de campo

Parque de Atracciones de Madrid
Hora de inicio sobre las 9 de la mañana
Situado en la Casa de Campo de Madrid (entrada)

Este año quedaremos aqui por si alguien se pierde o se rezaga y nos de tiempo a montar todo para aprovechar al máximo la mañana ya que después de la hora de comer muchos tienen que retomar viaje.

Desde allí nos moveremos, si queréis poco lejos, ya que tenemos varias mesas dispersadas entre los arboles para elegir, mas una grande que llevare yo junto con los enseres para cortar nuestro tradicional jamón.

¿Por cierto alguno de los de Extremeno trae finalmente el jamón este año? Yo no puedo bajar a por el, pero si que tengo la tienda del jamón extremeño en Madrid con un gran surtido.

Si no se trae avisar para que lo pueda comprar con antelación junto con el resto de cosas que se necesita para la merienda.
Los gastos derivados se repartirán entre los asistentes a excepción de los niños como el año anterior.

Si alguno vais a aportar algún producto de la tierra que mencionamos con anterioridad
Que lo confirme plis
, esto reducirá lo que tengamos que comprar en conjunto.
Andrés por favor, tráete una torta del Casar mediana, esta va a mi cargo como producto de la tierra.

Cómo llegar

En coche
Al Parque de Atracciones de Madrid también puedes venir en vehículo particular con las siguientes indicaciones:
Entrada directa por la N-V (Carretera de Extremadura). Salida Parque de Atracciones.
M-30 dirección Badajoz. Salida Parque de Atracciones / Casa de Campo.

En metro
Una de las grandes ventajas del Parque de Atracciones de Madrid es su excelente comunicación con los servicios de transporte público.
Para llegar, sólo tienes que coger la LÍNEA 10 de metro (estación de Batán) que te deja a sólo 50 metros de la entrada.

En autobús
El Parque de Atracciones de Madrid se encuentra ubicado en el corazón de la casa de Campo.
La mejor manera de acceder es en transporte público.
En autobús puedes coger las siguientes líneas
Línea 33: Príncipe Pío - Casa de Campo
Línea 65:Plaza Jacinto Benavente - Colonia Gran Capitán
El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante »

Jo que bien lo pasareis ,cachis en la mar ....Que pena que no pueda ir . :oops:
Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

Voy a tener un problemilla con la chistorra: este año no llevo la casa con ruedas, así que no podré cocinarla. :( ¿Alguien tiene un camping-gas? Aunque supongo que en la Casa de Campo no dejarán usarlo. ¿Hay algún sitio habilitado para cocinar o algún asador por allí? ¿A alguien se le ocurre una solución?
galli
Temas: 94

Mensaje por galli »

Varias cuestiones que no me quedan claras:

La comida a que hora es?, sobre las 9 hay que estar en casa de campo?, me supongo que será para ayudar a organizarla, no?, en el parque de atracciones no se va a entrar?, será que las mesas donde comeremos están al lado del parque de atracciones?.

Por mi parte habia pensado en llevar junto a Príncipe Gundar unas botellas de un vino "Verdejo Frizzante" (más bien es como un refresco) que se ha puesto muy de moda por esta zona que se llama Yllera 5.5. Os parece bien?, eso si se necesita que este bien fresco, por lo que necesitáremos hielos o que alguien de la zona se lo lleve al frigorífico para luego llevarlo. Si no es posible que este frío, mejor decírmelo y llevo otra cosa.

Rafa
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Yo llevaré la torta del casar, embutidos ibéricos de matanza propia y no sé qué más.
--- Conócete a ti mismo ---
papa pitufo
Temas: 14

Mensaje por papa pitufo »

galli escribió:Varias cuestiones que no me quedan claras:

La comida a que hora es?, sobre las 9 hay que estar en casa de campo?, me supongo que será para ayudar a organizarla, no?, en el parque de atracciones no se va a entrar?, será que las mesas donde comeremos están al lado del parque de atracciones?.

Por mi parte habia pensado en llevar junto a Príncipe Gundar unas botellas de un vino "Verdejo Frizzante" (más bien es como un refresco) que se ha puesto muy de moda por esta zona que se llama Yllera 5.5. Os parece bien?, eso si se necesita que este bien fresco, por lo que necesitáremos hielos o que alguien de la zona se lo lleve al frigorífico para luego llevarlo. Si no es posible que este frío, mejor decírmelo y llevo otra cosa.

Rafa
Hola Rafa
Despejo algunas dudas
Sobre las 9 hay que estar en casa de campo?, Si, inicio las 9 de la mañana para montar y empezar a picar.
En el parque de atracciones no se va a entrar? No, es solo el punto de encuentro, las mesas estan al otro lado y en frente del parque. ;)

Botellas de un vino "Verdejo Frizzante
El inconveniente es mantenerla bien fria, se puede llevar una nevera y meterla entre las bolsas de hielo. ¿como lo ves?
galli
Temas: 94

Mensaje por galli »

Si tenéis posibilidad de llevarla alguien la nevera con hielos, por mi genial.

Rafa
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

Los que somos de fuera tendríamos que empezar a organizarnos para ir varios en los coches disponibles y que quepan las maletas porque no creo que regresemos al hotel después de la comida. Luego ya veremos con qué cuerpo nos levantamos antes de las 9 si la noche anterior se prolonga la fiesta tentera hasta bien entrada la madrugada como el año pasado. :roll: :lol:
eleleeme

Mensaje por eleleeme »

Hola!!

Yo sigo pensando en que delicatessen llevar, peor la verdad es que no se me ocurre... Igual pillo un buen queso o algo así...

Sobre la hora, me gusta que sea temprano porque el año pasado me quedé con ganas de estar más tiempo, sin embargo, no es las nueve un poco temprano? no se si es porque se llenan las mesas o lo que sea... pero igual lo podríamos retrasar un poco (es solo uan propuesta.. porque yo Si tengo pensado tomarme alguna copa y echarme muchas risas en la noche de Pozuelo!!!).

Bueno que ya no queda nada!!!

Saludos. LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”