RECOGIDA CONSTRUCCIONES

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
El Tentero Rodante
Temas: 6

Re: RECOGIDA CONSTRUCCIONES

Mensaje por El Tentero Rodante »

Pues lo mio no he, ojo al dato y no meter la pata, sobre todo con el barco :twisted:
Última edición por El Tentero Rodante el Mar Jul 15, 2014 7:36 pm, editado 1 vez en total.
papa pitufo
Temas: 14

Mensaje por papa pitufo »

Confirmo las fechas del desmontaje zaca
Al final son las mismas que en la programación de la expo.

Sábado 19 de julio
Desmontaje de 8:00 a 14:00.

viewtopic.php?f=73&t=786#p8701

Los de mantenimiento abrirán las vitrinas el viernes a última hora, ya que el sábado no trabajan. La recogida se ha de efectuar antes de las 14.00 ya que por la tarde está cerrado.
Como desconozco casi por completo a quien corresponde cada contenido de los dioramas en la sala 3D, las personas que se han comprometido y responsabilizado de la recogida deben estar a la hora y fecha indicada,
Lo que no se recoja esa mañana, el centro ni yo nos hacemos responsable.

Un abrazo a todos y espero veros en la expo del 2015
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

Yo en realidad no tengo ningún modelo en la expo, aunque sí que dejé otras cosas y me da igual lo que pase con ellas. Se trata de las etiquetas de la aplicación de realidad aumentada que hay pegadas en la pared, y el DVD que estará metido dentro del reproductor, en el armario bajo la televisión. Quien quiera algo de eso que se lo quede o bien a la basura. 8-)
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

papa pitufo escribió:Confirmo las fechas del desmontaje zaca
Al final son las mismas que en la programación de la expo.

Sábado 19 de julio
Desmontaje de 8:00 a 14:00.

viewtopic.php?f=73&t=786#p8701

Los de mantenimiento abrirán las vitrinas el viernes a última hora, ya que el sábado no trabajan. La recogida se ha de efectuar antes de las 14.00 ya que por la tarde está cerrado.
Como desconozco casi por completo a quien corresponde cada contenido de los dioramas en la sala 3D, las personas que se han comprometido y responsabilizado de la recogida deben estar a la hora y fecha indicada,
Lo que no se recoja esa mañana, el centro ni yo nos hacemos responsable.

Un abrazo a todos y espero veros en la expo del 2015
Hola Angel, lo primero es agradecerte intentar cambiar el día para que Andrés también pudiera venir. Mira tú por donde con estos calores que ya por fin se han dejado caer, haber ido el martes me hubiera sido un verdadero transtorno laboral, con lo cual mucho mejor cogerme el coche prontito y con tranquilidad plantarme allí el sábado para ayudarte, seleccionar y recoger todo. Cuenta que llegaré sobre las doce, hasta las dos tenemos tiempo de sobra.
jasolo escribió:Yo en realidad no tengo ningún modelo en la expo, aunque sí que dejé otras cosas y me da igual lo que pase con ellas. Se trata de las etiquetas de la aplicación de realidad aumentada que hay pegadas en la pared, y el DVD que estará metido dentro del reproductor, en el armario bajo la televisión. Quien quiera algo de eso que se lo quede o bien a la basura. 8-)
Apuntado, al menos que no termine en la basura :)
Imagen
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Buenas noches compañeros:
Lamento mucho no poder ir finalmente a ayudar a recoger en Pozuelo, supongo que cuantos más fuéramos, mejor sería para todos.
Ya comentamos en la casa de campo de Madrid que si habría posibilidad de que no fuera este finde la recogida, yo podría asistir, ya que debido a motivos laborales no libro un fin de semana hasta mediados de agosto. Se comentó que se haría lo que pudiera ser, dialogando con los responsables de Pozuelo, trasladar dicha fecha a un día que fuera más conveniente para todos, pero que no habría problema en principio, que era cuestión de charlar... Finalmente no ha sido así. Lamentablemente hoy se me comunica que es imposible tal cambio, por temas de disponibilidad y jaleos varios. Lamento que sea así nuevamente, sobre todo y aparte de la recogida, porque hubiera estado genial poder estar entre colegas y acólitos del Tente compartiendo buenos momentos, cervezas y solucionar las pequeñas tiranteces, que creo que a estas alturas y como todos (sin excepción alguna) estamos poniendo de nuestras parte, todo este penoso tema tiene visos de solucionarse brevemente.
Lo dicho, una verdadera pena no poder estar con vosotros y disfrutar del momento, al menos hasta dentro de un año.
Por otra parte el compañero Zaca, con el que iba a compartir viaje (y que finalmente no puedo por motivos laborales, permítaseme la repetición), ha resuelto amablemente recoger también mis construcciones, así que paso a enumerarte mis pertenencias:

-Nave Saturno VI con sus dos navecitas auxiliares: Imagen
-Camión cisterna de aeropuerto custom
-Corbeta Atrevida
-Energon y su módulo amarillo-azul
-Locomotora gris claro-roja "311" de RENFE con su vía
-Edificio y parque de Microtente custom
Éstos últimos se pueden ver en esta fotografía : Imagen

Por último, en el edificio de Eleleeme hay dos semáforos customs, negros que son míos también : Imagen

En fin, eso es todo, dichas construcciones venían en dos recipientes, una caja pequeña blanca y azul y un baúl de plástico bien grande, adjunto fotografía: Imagen

Excepto la locomotora, el camión cisterna y la corbeta, todo lo demás si te es más sencillo, puedes desmontarlo, me es igual.
Muchas gracias compañero. 8-)
Última edición por Caronte el Mié Jul 16, 2014 12:11 pm, editado 1 vez en total.
--- Conócete a ti mismo ---
Caronte

Mensaje por Caronte »

Al Sr. Administrador mis disculpas, porque al colgar las fotografías en tamaño grande (para que el compañero Zaca pueda ver bien los modelos) se ha disparado un poco el tamaño de ventana. Mis disculpas, si es necesario rehago el post y lo edito.
Gracias
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Sí, Caronte, sí... Las veo bien, muy bien, el abuelo todavía no necesita gafas :lol: :lol:
Imagen
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Caronte te he dicho ya que me encanta tu camión.... :D
diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Caronte escribió:Al Sr. Administrador mis disculpas, porque al colgar las fotografías en tamaño grande (para que el compañero Zaca pueda ver bien los modelos) se ha disparado un poco el tamaño de ventana. Mis disculpas, si es necesario rehago el post y lo edito.
Gracias
Te lo agradecería. Las normas son claras al respecto. Es que se descuadra el mensaje.

No me llame Sr... que me hace viejo :P
Caronte

Mensaje por Caronte »

diable escribió:
Caronte escribió:Al Sr. Administrador mis disculpas, porque al colgar las fotografías en tamaño grande (para que el compañero Zaca pueda ver bien los modelos) se ha disparado un poco el tamaño de ventana. Mis disculpas, si es necesario rehago el post y lo edito.
Gracias
Te lo agradecería. Las normas son claras al respecto. Es que se descuadra el mensaje.

No me llame Sr... que me hace viejo :P
Post editado ;)
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”