RECOGIDA CONSTRUCCIONES

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
funkenderstadt
Temas: 86
Contactar:

Re: RECOGIDA CONSTRUCCIONES

Mensaje por funkenderstadt »

bueno a ver es un quiste, con lo que estoy esperando a ver cuando me meten el destornillador en la cabeza. es benigno, por que es congenito. estoy esperando.
gracias saludos.
zaca
Temas: 65

Mensaje por zaca »

Mucha suerte funken!! Eso se cura rápido, y ya mismo estarás al 100%, pero cuidado a ver si te van a quitar también la parte de construir tente y nos vamos a quedar sin ver tus nuevas creaciones :D
Imagen
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Mucho ánimo compañero Funken, que no sea nada grave y que te mejores pronto.
Un fuerte abrazeo
--- Conócete a ti mismo ---
1984
Temas: 25

Mensaje por 1984 »

Zaca escribió:
1984 escribió:

Buenas, ¿la recogida de la exposición no era el sábado 19?, en parte porque el centro cultural lo tiene que dejar todo perfecto para otra exposición??, entonces, lo que no me cuadra es que posponga la recogida para el lunes 21.

Zaca aunque yo salga "prontito" de mi kurro, yo tengo mi vida personal y familiar, y que yo recuerde de mi boca no salió nada respecto la recogida del lunes 21.

De todas formas, tengo que hablar con cierta persona, para haber si hay posibilidad de recogida el sábado, como estaba ya predicho, y/o como tú propones el lunes 21.

Un saludo.

hola 1984, tal y como comento se está intentando cambiar para que Caronte pudiera venir y ayudar, tal y como comentamos papa pitufo, Caronte, tú y yo el domingo. Mas que nada porque según la persona de mantenimiento nos dijo, parece ser que ya no hay mas exposiciones hasta después del verano. Papa pitufo lo está intentando, él nos dirá. Saludos.
Vamos a ver, dejemos las cosas bien claritas, el domingo cuando se fueron todos y nos quedamos nosotros cinco (yo, papa pitufo, otromas, Caronte y tú), propusiste (tú, Zaca) si hubiera la posibilidad de recogida el lunes, al igual se te comentó, que las fechas estaban cerradas ¿lo recuerdas???, al igual que te comenté (no sé si esto lo recuerdas o no) que me dijeras en un PRIVADO, que es lo que había que recoger por tu lado y que yo amablemente, te ofrecí que fueras a mi casa a recogerlo el lunes, de hecho dejaste, antes de irte un tochon de papeles de periódico encima de la mesa camping.

Entonces, volviendo ahora, ¿con que te has quedado de esa conversación que tuvimos? Ojo, solo es una preguntita.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
zaca

Mensaje por zaca »

Hola 1984, allí estuvimos comentando las dos posibilidades, la de no poder ir y dejaba por si acaso esos periódicos para relleno de mis cajas, o ver si papa pitufo podia cambiar la fecha de recogida porque según el de mantenimiento ya no había exposiciones, está todo en el aire, papá pitufo lo iba a intentar sin saber si se podrá o no. Y sí, es cierto que te ofrecistes para guardar nuestros tentes, pero estamos intentando ir para allá desde Extremadura para repartir la carga de trabajo , allí hay mucho curro para dos o tres compañeros, ademas me estoy empapando de lo que cada uno de los que yo me encargo ha llevado, para no liarnos mucho. Nos vemos pronto ;) Saludos.
Imagen
1984
Temas: 25

Mensaje por 1984 »

Pues, a ver si hay suerte, ya sabes que las cosas de palacio van despacio, y no estoy hablando precisamente de papa pitufo, estoy hablando de Pozuelo, cuando se entrego el proyecto para la exposición ponía unas fechas, es ahí en ese periodo, donde se debería haber comentado este cambio de fechas, que por circunstancias de la vida, en este caso, tú no puedas recogerlo, a ciertos organismos ya sea el centro cultural padre vallet, conceda ese día, aparte del sábado, seria fenomenal, así nos repartiríamos el trabajo.

De todas formas, por sí acaso, yo que tú, intentaría todo lo posible venir el sábado 19.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
papa pitufo
Temas: 14

Mensaje por papa pitufo »

Sigues en tu línea zaca, estoy………… :cry:
Te comente que los de mantenimiento no tienen nada que ver en la organizaron de la expo, ni en la agenda de los eventos que tienen programados para el uso de esas instalaciones a lo largo del año.
Las fecha de recogida se intentara cambiar para puedas venir a desmontar la exposición junto con Andrés, de no ser posible, las fechas serán las mismas que están en la programación de la expo y que hace meses, está más que cerradas.
funkenderstadt
Temas: 86
Contactar:

Mensaje por funkenderstadt »

bueno si no no os preocupeis,
si no podeis venir y yo si, me llevo vuestros tentes y listos... :lol: :lol: ... saludos...
diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Lo que daría por poder acercarme a recoger y seguir hablando de Tente.

Es un curro, pero seguro que es muy entretenido porque se puede ir viendo los entresijos de lo montado mientras lo desmenuzas para meterlo en las cajas :twisted: :twisted: :twisted:
zaca

Mensaje por zaca »

Diable, el año pasado cuando por segundo año ví el bismarck de Raitslin, en este caso para desmontarlo y guardarlo, sabía que ya iba al desgüace de forma definitiva, por eso mismo y con mas pena que otra cosa llamé a su amo para simplemente decirle que iba a desmontarlo y que ya sabíamos que no volvería a surcar ningún mar tentero, su dueño me dió la última bendición y su final fué ejecutado :? :? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”