RECOGIDA CONSTRUCCIONES

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
funkenderstadt
Temas: 86
Contactar:

Re: RECOGIDA CONSTRUCCIONES

Mensaje por funkenderstadt »

intentare ir, es que estoy de pruebas médicas. me ha salido una cosa rara en el coco y estoy a la espera de ver cuando me lo quitan.
galli
Temas: 94

Mensaje por galli »

Joder compañero, te deseó lo mejor y que no sea nada.

Rafa
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Os comento como llevo el recuento de quehaceres de recogida.-

Diable, llevarme una buena caja y coger tu diorama, no tienes nada mas por ahí repartido.

Raitslin, tienes dos cajas allí, he de coger tu puente, todo tu tenterail, tus vehículos de microcity, tu aeródromo de microcity, el tronco de palmera en el diorama de juan, y no sé si un halcón milenario pequeño es tuyo... :geek:

Rafa, tienes allí una caja de un queen elizabeth, donde meto a "cachos" :D tu barco semisumergible, el puerto y su barco, y un submarino o dos?.

Lm, creo que dejaste caja para el edificio, pero no sé si para el halcón milenario, además he de coger las placas de portavión para unir las entradas desde la avenida a los dioramas de juan en microcity.

Príncipe gundar, tus dos dioramas, todo lo que hay en ellos es tuyo, a excepción de las placas de portavión de lm y del tronco de palmera de fernando. Tengo que llevar cajas para tí.

Plinman, la base del aparcamiento de mercatente, la techumbre es mía y las vallas también, dejaste caja?

Por favor complementarme si me he quedado algo para atrás!! ;)
Imagen
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

De raitslin se te olvida algo... El te lo dira :D ;)
Raitslin
Temas: 27

Mensaje por Raitslin »

Zaca, falta el Betatron, que está junto con el puente, y los dos barcos RO-RO (el civil y el militar) ;) ;) , y el halcón mini también ;)
1984
Temas: 25

Mensaje por 1984 »

Buenas, ¿la recogida de la exposición no era el sábado 19?, en parte porque el centro cultural lo tiene que dejar todo perfecto para otra exposición??, entonces, lo que no me cuadra es que posponga la recogida para el lunes 21.

Zaca aunque yo salga "prontito" de mi kurro, yo tengo mi vida personal y familiar, y que yo recuerde de mi boca no salió nada respecto la recogida del lunes 21.

De todas formas, tengo que hablar con cierta persona, para haber si hay posibilidad de recogida el sábado, como estaba ya predicho, y/o como tú propones el lunes 21.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
eleleeme
Temas: 6

Mensaje por eleleeme »

zaca escribió: Lm, creo que dejaste caja para el edificio, pero no sé si para el halcón milenario, además he de coger las placas de portavión para unir las entradas desde la avenida a los dioramas de juan en microcity.

Deje una caja donde deben caber todas las piezas del edificio y las placas de delante haciendo mi parte de avenida, bancos y farolas. Para que entre se debe desmontar.

Dentro de la caja hay una caja pequeña que se puede usar para meter el Halcón (es donde venía), aunque si hay espacio se puede meter todo dentro de la caja grande.

De verdad, muchas gracias por pegarte la paliza e ir a Madrid a recoger mis cosas.

Saludos!

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen
galli
Temas: 94

Mensaje por galli »

De lo mío solo tengo un submarino el que es granate al que sólo le debéis quitar las partes salientes, antenas, cilindros, etc..., (el otro submarino negro, no es mío, pero si nadie le quiere yo le adopto sin ningún problema :lol: ).

Me vuelvo a repetir:

El barco Semisumergible, se parte en dos y le quitáis las antenas, chimeneas y grúa.
El puerto pesquero, se parte en 3 o 4 trozos por la base verde y se le quitan las grúas y camiones.
El barco de ganados va entero, sólo le quitáis las antenas, grúas y chimenea.
Luego todas las piezas pequeñas me vallan en unas bolsitas que metí en mi caja, lo metéis todo colocadito en su caja y en la parte de arriba ponéis una espuma protectora que metí en mi caja.
Y si Zaca, va todo en una caja de Tente del Queen Elisabeth, si es posible la envolvéis toda la caja con algo para que llegue lo mejor posible.

Y por pedir, si se puede, mirar a ver si me podéis meter un poco de ese plástico azul que imita el mar.

Bien explicado?, y como he dicho, si hay algún problema pues lo enviáis como buenamente podáis.

Gracias.
Rafa
Última edición por galli el Jue Jul 17, 2014 2:17 pm, editado 1 vez en total.
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

1984 escribió:Buenas, ¿la recogida de la exposición no era el sábado 19?, en parte porque el centro cultural lo tiene que dejar todo perfecto para otra exposición??, entonces, lo que no me cuadra es que posponga la recogida para el lunes 21.

Zaca aunque yo salga "prontito" de mi kurro, yo tengo mi vida personal y familiar, y que yo recuerde de mi boca no salió nada respecto la recogida del lunes 21.

De todas formas, tengo que hablar con cierta persona, para haber si hay posibilidad de recogida el sábado, como estaba ya predicho, y/o como tú propones el lunes 21.

Un saludo.
hola 1984, tal y como comento se está intentando cambiar para que Caronte pudiera venir y ayudar, tal y como comentamos papa pitufo, Caronte, tú y yo el domingo. Mas que nada porque según la persona de mantenimiento nos dijo, parece ser que ya no hay mas exposiciones hasta después del verano. Papa pitufo lo está intentando, él nos dirá. Saludos.
Imagen
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

funkenderstadt escribió:intentare ir, es que estoy de pruebas médicas. me ha salido una cosa rara en el coco y estoy a la espera de ver cuando me lo quitan.
Yo también te deseo que todo vaya muy bien y no sea nada.
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”