Comentarios y agradecimientos

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
Responder
eleleeme
Temas: 6

Comentarios y agradecimientos

Mensaje por eleleeme »

Hola a todos,

Ya ha pasado una semana desde este evento fantástico en el que unos cuantos frikis nos juntamos un par de días para...

Para que?

Pues supongo que cada uno se junto para lo que quiso... yo os cuento para que fui yo...

- Lo primero fue para reírme. Desde hacía unos tres meses sabía que me iba a reír mucho en la expo viendo a algunos personajes con los que me iba a juntar (alguno de ellos que aún ni conocía personalmente).

- Otra, para hablar cosas que con nadie más puedo hablar... Como soluciones constructivas, técnicas de enganche, de inversión... Donde sale esta pieza o aquella... y en que colores??? Por supuesto antropología del Tente y los creadores...
¿En que otro momento y lugar podría yo comentar cosas así? ¿Con quien? Una vez más, aprendí mucho.

- Otra, alimentar mi ego. Porque me gusta construir... y enseñar lo que construyo... y que os guste a ustedes entendidos del tente (debo decir que el halago que más me gustó (emocionó y me hizo reír) me lo llevé por parte de el fantástico Iván, el hijo de Galli, que me dijo... "esto es muy guay!!!! parece lego!!!!!").

- Otra, querer ser como muchos de vosotros, querer hacer lo que hacéis... y ya que no puedo... poder admirarlo... de cerca.

Por todo esto quiero agradeceros el gran fin de semana que pasé... como dije el año pasado, desde la organización que se que es una tarea muy exigente, hasta el último que asistió o incluso participó sin haber asistido. A todos...

G R A C I A S

Por último, os invito a pensar porque fuisteis o dejasteis de ir vosotros... que lo pongáis en una balanza y veáis que todo es muy fácil... y sencillo.

Un abrazo.

Luisma (LM, eleleeme).
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen
otromas
Temas: 18

Re: Comentarios y agradecimientos

Mensaje por otromas »

Muy buenas palabras con las que creo podemos identificarnos casi todos, en general además de mostrar y ver construcciónes entre todos lo principal fue pasarlo bien y creo se consiguió al menos por mi parte :D
Imagen
galli
Temas: 90

Mensaje por galli »

Comparto contigo prácticamente todo lo que comentas, aunque a mi por desgracia nadie me ha explicado esos trucos maravillosos :twisted: que hacen de vuestras construcciones unas piezas únicas,magnificas y dignas de ver y sobretodo CONSERVAR y preparare compañero para la próxima expo, que me hijo te va a poner las pilas de nuevo...cuando te coja por banda no te va a soltar a hablar, hablar y hablar...pero es buen chico, que voy a decir yo que soy su papi.

RAFA
Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

Suscribo al 100% las sabias palabras de L.M.

Ha sido un placer compartir con vosotros esas escasas 48 h. Se me han hecho muy cortas.
Tenteman
Temas: 21

Mensaje por Tenteman »

Hola LuisMa... Yo no estuve por diversos motivos, pero comparto lo que escribes, te conozco de algunos cambios que hemos hecho y bueno, me transmitiste "buen rollo". Espero y deseo que en la próxima EXPO pueda estar y conocer personalmente a gente como tu, galli y como no, a Andres, compañero de fatigas, que sin conocerlo personalmente he tenido la suerte de poder contar con su amistad.

Salu2 y un abrazo aaa TOS!!
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”