Fin de semana en Pozuelo

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
Tenteman
Temas: 21

Re: Fin de semana en Pozuelo

Mensaje por Tenteman »

Pues si Jasolo... Tienes TODA la razon. Del que viene no pasa y bueno... Lo del tente virtual NI HABLAR!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto... Toca otro cafe o caña in "Plaza Mayor" :lol: :lol: :lol:

Salu2 bribon!!!
Raitslin
Temas: 27

Mensaje por Raitslin »

Andrés, gracias, gracias a ti ;)
jose antonio escribió:Se puede decir más alto, pero no más claro. Todos sumamos en el camino TENTE. Sigamos sumando.
Totalmente de acuerdo
gilgalad escribió:........Lo intentare en la proxima........
Pués vete preparando, que la próxima, va a estar cerca de ti ;)

Un fuerte abrazo a todos

Fernando
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

Tenteman escribió:Por cierto... Toca otro cafe o caña in "Plaza Mayor" :lol: :lol: :lol:
Pues cuando quieras. El único imprevisto que puede salir es que estoy pendiente de que vengan a casa a meter la fibra y justo sea el día que quedemos. :roll:
Jose David
Temas: 2

Mensaje por Jose David »

Buenas tardes noches:
Despues sin encender el ordenador llega el viernes y lo enciendo.
Todavia no me ha dado ha leer todos los mensajes pero el que me ha empactado ha sido el de Señor Caronte .
Lo que quiiero decir que gracias Jhon, por la amavilidad de haver venido a por mi para bajar ala expo.
Que gracias por la amaviladad que me haveis tradado todos y conoceros a todos en persona soy todos muy simpaticos y volveria repertir me lo pase genial. Cuando es la siguiente .
Y resolvi algunos temas que tenia con el tente .
Gracias a todos por hacer este mundillo de tente .
Imagen
Cosmic
Temas: 5
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

Maaaaadre mía, Caronte, cualquiera diría que eres fiel reflejo de tu nick.
Me halagas. :oops:

Muuuuchas gracias por el detalle. ;-)

También para mí ha sido un gusto conocerte, conocer a los que no conocía y reencontrar a los demás. La verdad es que en aquél mismo lugar y con las mismas caras, sentí como si no hubiera pasado ese año que ha pasado de por medio.

:D
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com
victor
Temas: 4

Mensaje por victor »

hola, yo estuve poco alli por motivos laborales, pero fue un placer volver a veros....... un abrazo a todos.... :twisted: :twisted: :twisted:
papa pitufo
Temas: 14

Mensaje por papa pitufo »

Preciso André, hay que tomar nota de ello. ;)
Para reflexionar sobre un asunto, hay que tener más información y sus distintas versiones. No juzgar tan a la ligera.

Un abrazo
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Mensaje por jose antonio »

Me pido bocadillo de Nocilla. :shock: :shock: :shock:

Vale decir marcas publicitarias ???

Andrés. .... y mi paletilla ??? Tengo un antojo, no me dejes así.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

papa pitufo escribió: Para reflexionar sobre un asunto, hay que tener más información y sus distintas versiones. No juzgar tan a la ligera.

Un abrazo
Como bien señalas compañero he juzgado muy a la ligera, porque carezco de toda la información, efectivamente. Carezco del conocimiento de injurias de toda clase, el acoso y derribo entre algunos de vosotros, COMPAÑEROS, hacia otro compañero, al que por otra parte opino que se le ha denigrado tanto por acción como por omisión.
Si el compañero denigrado o los denigrantes me hubieran facilitado más información, posiblemente hubiera sido más directo, tal como hacen otros "compañeros". Oye, sin acritud...
Para que veas lo legal que soy, que como habeis podido ver los que fuisteis a Pozuelo, intento siempre estar de buen rollo, pero odio las injusticias, es por ello que no puedo evitar ofuscarme con lo que se le está haciendo al compañeo en cuestión.
Hubo cierta reunión del "Staff" (en mi opinión no exenta de polémica), que bien me hubiera gustado a mí y a otros compañeros que se hubiera zanjado de otro modo, ya que os han dado una oportunidad a vosotros compañeros denigrantes, que yo NO os hubiese concedido.
En mi opinión dicho sea de paso, creo que es necesario que en la web se realicen ciertos cambios (doy mi opinión como usuario), como establecer unas normas, y no por vicio o por divertimento...No. Simplemente porque está comprobado que siempre va a haber agresores y agredidos, y para que la inacción de esos agresores no quede impune, se les debe castigar (si en este post soy un agresor, castigadme, por favor, soy un hombre de honor y sé rectificar mis errores). Como bien dijo un gran sabio, experto en denigrantres e inacciones de su épocal, EDMUND BURKE "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los hombres de bien no hagan nada",y yo no puedo quedarme de brazos cruzados ante lo que leo una y otra vez (puntillitas varias sin que el denigrado pueda defenderse), en este caso viene a convenir en demasía, ¿no crees compañero? (Para que a nadie se le olvide, añadiré esa frase en mi epílogo del avatar).

En fin, espero que haya cambios, porque visto lo visto, el ser humano tropieza una y otra vez en la misma piedra, máxime cuando achaca a esa pequeña piedra inactiva, la culpa de todos sus fracasos (léase sarcasmo).

PD: Compañero Papá Pitufo, como habrás tenido a bien de comprobar, he sido lo bastante hombre como para dejar mis post, bastante críticos como se puede observar (dicho sea de paso), ABIERTOS para cualquiera que se pueda sentir ofendido y/o ultrajado, pueda reflexionar y responderme en consencuencia. Oye, y es que está bastante feo llegar a pensar que estuvimos los denigrantes, denigrado y el que suscribe, a solas durante unos 10 minutos y no hubo manera de sacar las cositas...mejor aquí ¿verdad? a destiempo y para que todos lo vean y/o disfruten...(léase sarcasmo nuevamente).

Mis disculpas a todos los demás compañeros por lo que representa mi post, pero es que no me puedo callar ante esta INJUSTICIA tan flagrante y traicionera.

Lo dicho, decidan los moderadores mi expulsión si la creen permitente, y si con ello se crea un precedente, es que ha tenido éxito mi post.

Lo siento y gracias.

-.Andrés.-
--- Conócete a ti mismo ---
Manuelcantabria
Temas: 4

Mensaje por Manuelcantabria »

Sorprendido, desilusionado y con la moral baja, despues de haber leido los comentarios de Angel y Andres. Esa es mi reflexion. No entiendo nada e igual es mejor no saber lo que esta pasando, pero en lineas generales y como ya comenté anteriormente, con lo que me quedo de ese fin de semana, es lo que ya expuse en su momento. A lo mejor, y para que podamos opinar todos, es saber lo que realmente pasa, con nombres y apellidos, por que yo (perdonar mi ignorancia), no se por que viene todo esto. Creo que en lineas generales se ha echo un buen trabajo por parte de TODO el mundo, aportando cada uno su granito de arena, y sin desmerecer a NADIE. Todos y repito TODOS, sin desmerecer absolutamente a nadie, hemos intentado cooperar con la Expo, de la mejor manera posible. Lo que haya podido haber entre bambolinas, como coloquialmente se suele decir, es un asunto, que algunos se nos escapa. Ruego a las personas interesadas en el asunto, den las explicaciones pertinentes, para que los que no sabemos de que va este lio, podamos hacer, nuestro propio juicio de valor. Yo, sea el motivo que fuese, no quiero, ni deseo, perder vuestra amistad, bajo ningun concepto, por temas ajenos, a lo que es nuestro querido hobby, y ni, voy a dejar de hablar ni saludar a nadie. Por favor, mirad detenidamente, la foto de FAMILIA, donde salimos todos, incluidas nuestras mujeres e hijos y reflexionar.
Un abrazo muy fuerte a todos y todas
Manuelcantabria
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”