papa pitufo escribió:
Para reflexionar sobre un asunto, hay que tener más información y sus distintas versiones. No juzgar tan a la ligera.
Un abrazo
Como bien señalas compañero he juzgado muy a la ligera, porque carezco de toda la información, efectivamente. Carezco del conocimiento de injurias de toda clase, el acoso y derribo entre algunos de vosotros, COMPAÑEROS, hacia otro compañero, al que por otra parte opino que se le ha denigrado tanto por acción como por omisión.
Si el compañero denigrado o los denigrantes me hubieran facilitado más información, posiblemente hubiera sido más directo, tal como hacen otros "compañeros". Oye, sin acritud...
Para que veas lo legal que soy, que como habeis podido ver los que fuisteis a Pozuelo, intento siempre estar de buen rollo, pero odio las injusticias, es por ello que no puedo evitar ofuscarme con lo que se le está haciendo al compañeo en cuestión.
Hubo cierta reunión del "Staff" (en mi opinión no exenta de polémica), que bien me hubiera gustado a mí y a otros compañeros que se hubiera zanjado de otro modo, ya que os han dado una oportunidad a vosotros compañeros denigrantes, que yo
NO os hubiese concedido.
En mi opinión dicho sea de paso, creo que es necesario que en la web se realicen ciertos cambios (doy mi opinión como usuario), como establecer unas normas, y no por vicio o por divertimento...No. Simplemente porque está comprobado que siempre va a haber agresores y agredidos, y para que la inacción de esos agresores no quede impune, se les debe castigar (si en este post soy un agresor, castigadme, por favor, soy un hombre de honor y sé rectificar mis errores). Como bien dijo un gran sabio, experto en denigrantres e inacciones de su épocal, EDMUND BURKE
"Para que triunfe el mal, solo es necesario que los hombres de bien no hagan nada",y yo no puedo quedarme de brazos cruzados ante lo que leo una y otra vez (puntillitas varias sin que el denigrado pueda defenderse), en este caso viene a convenir en demasía, ¿no crees compañero? (Para que a nadie se le olvide, añadiré esa frase en mi epílogo del avatar).
En fin, espero que haya cambios, porque visto lo visto, el ser humano tropieza una y otra vez en la misma piedra, máxime cuando achaca a esa pequeña piedra inactiva, la culpa de todos sus fracasos (léase sarcasmo).
PD: Compañero
Papá Pitufo, como habrás tenido a bien de comprobar, he sido lo bastante hombre como para dejar mis post, bastante críticos como se puede observar (dicho sea de paso), ABIERTOS para cualquiera que se pueda sentir ofendido y/o ultrajado, pueda reflexionar y responderme en consencuencia. Oye, y es que está bastante feo llegar a pensar que estuvimos los denigrantes, denigrado y el que suscribe, a solas durante unos 10 minutos y no hubo manera de sacar las cositas...mejor aquí ¿verdad? a destiempo y para que todos lo vean y/o disfruten...(léase sarcasmo nuevamente).
Mis disculpas a todos los demás compañeros por lo que representa mi post, pero es que no me puedo callar ante esta INJUSTICIA tan flagrante y traicionera.
Lo dicho, decidan los moderadores mi expulsión si la creen permitente, y si con ello se crea un precedente, es que ha tenido éxito mi post.
Lo siento y gracias.
-.Andrés.-