Fotos expo 2014

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
El Tentero Rodante
Temas: 6

Re: Fotos expo 2014

Mensaje por El Tentero Rodante »

Yo aspiro a ganar alguna :oops: aunque sea por incomparecencia del resto
Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

:lol: :lol: :lol: ¡Esta no me la esperaba! ¡La sacaste a traición Jasolo! Creo que ahí estábamos empezando a discutir como cojxxxxs hacer una esfera con Tente, cuando luego tu nos diste la clase magistral de la cuadratura del círculo en el mantel de la mesa. Por cierto,todavía no me quedó claro si e^pi es mayor que Pi^e o viceversa. :lol: :lol:
No os perdáis la mirada de reojo del camarero entre receloso y flipado, seguro que está pensando ¿De que capítulo de Big Bang Theory se han escapado estos? :lol: :lol:
Perdonad que yo no suba ninguna foto, pero es que hice pocas, todas con el móvil y prácticamente iguales a las que habéis subido ya, sería repetir.
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

Jon escribió:Por cierto,todavía no me quedó claro si e^pi es mayor que Pi^e o viceversa. :lol: :lol:
Es e^pi. Cuando llegué a casa estuve mirando la solución y no se puede demostrar sólo con logaritmos y exponenciales, hay que utilizar algún concepto de 2º Bachillerato, :ugeek: si no ya lo hubiera puesto en el foro. :twisted:
diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Estáis hablando de LM y Jon... pero en esa foto aparece alguien más camuflado... vigilante... :twisted: :twisted:
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

:geek: yo ya dije que pi elevado al numero e es mas que alrevés, por la cuenta la vieja se puede hacer, no,? Así lo hice yo... :)
Imagen
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

e elevado a pi es mayor que pi elevado a e. Al final el exponente puede más que la base de la potencia. Con la calculadora se ve, pero la gracia era demostrarlo sin calculadora.
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Coile, que me equivocado al escribirlo :lol: , es cierto, ademas si recuerdas lo dije, al estar elevado a 3'14 es mas que alreves, cierto!! :)
Imagen
diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

jasolo escribió:Al final el expo puede más que la base de la potencia.
Por supuesto... la expo puede con todo :lol: :lol:
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Matematicas noooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Física siiii, mooooolaaa. Por cierto el número "e" viene a equivaler algo así a 2,71 y el número "pi" es 3,14, redondeando. Por tanto como bien explica el compañero Jasolo (el amo de la física en esta parte de la Vía Láctea), a exponente mayor, mayor será el resultado, por tanto el número "e" elevado a "pi" es el mayor de ambas combinaciones. Haced la prueba con números como por ejemplo 2 elevado a 6 o viceversa (aunque existen raras excepciones como 3 elevado a 2 con respecto a 2 elevado a 3, que curiosamente es menor ;) )
Saludos
--- Conócete a ti mismo ---
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”