Reflexiones sobre la expo

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
Responder
Manuelcantabria
Temas: 4

Reflexiones sobre la expo

Mensaje por Manuelcantabria »

Buenas noches.
Ante todo, daros las gracias a TODOS, por esta magnifica velada dominical de convivencia, independientemente de las posibles discrepancias que pueda haber entre algunos miembros del grupo. Para mi y mi familia ha sido un dia de convivencia entre una serie de amigos, que compartimos la misma aficcion. Ha habido gente nueva y viejos conocidos y eso es lo realmente importante. Os pido a todos y en especial a los organizadores del evento, que esto que hemos vivido hoy, no caiga en saco roto. Nos hemos unido, por una aficion, pero yo creo, que hemos dado un paso mas y mirando esta mañana alrededor mio, he visto que habia familias con niños, que ni se conocian y que derrepente
estabamos todos juntos departiendo, comiendo, riendo y en definitiva pasando un rato agradable entre todos. Esto es lo que tiene que prevalecer y lo demas, deberia de sobrar. Me ha encantado conocer a gente como Galli y señora (encantadores), o Caronte, que todo lo que tiene de grande, lo tiene, de simpatico y agradable y eso es en definitiva, con lo que me quedo, con las personas. Señores, que la expo no se pierda y que año tras año, nos podamos reunir, sea donde sea, todos los que empezamos hace ya tres años en Ciudad Real.
Reitero mi gratitud a todos y todas, sin excepcion, y que el proximo año, nos podamos volver a ver.

Un abrazo a todos, desde Cantabria

Manuelcantabria
Plinman
Temas: 114

Re: Reflexiones sobre la expo

Mensaje por Plinman »

;) Así es Manuel, sabias palabras las tuyas. Un abrazo a ti y a toda tu familia.

:D Por mi parte, también ha sido un placer conocer en persona a Andrés, un tío grande con toda la extensión de la palabra... :mrgreen: eso sí, no le hagáis enfadar que te suelta una galleta que no te encuentra ni Paco Lobatón.
Y también poder conocer a Galli y su familia, que son un verdadero encanto... :shock: y no veáis al pequeño de Rafa... todo un experto de Star Wars entre otras cosas. :D
Y a José David, que después de mucho tiempo en la sombra, por fin ha decidido salir a la luz... recuerda que me prometiste participar en el Tentexpress. :mrgreen:
PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

Como bien dice el Sr Oscar palabras muy acertadas las de Manuel

y el proximo Tente Express ...... Herramientas que sirvan para limar asperezas

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

:twisted: Me apunto. Ya sabes donde presentar la propuesta.
Imagen
otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

Manuel, tu y tu familia os hacéis querer, un abrazo de Adrián y mio
Imagen
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

ManuelCantabria me ha encantado poder conocerte a tí y a toda tu familia en particular, sois gente MUY sana y cordiales, da gusto, y por extensión a todos los demás, sin desmerecer a nadie.
Como quiero abrir mi propio post para contaros mis sensaciones, seré escueto en este hilo.
La única pega:
Tus modelos son una auténtica birria, no me han gustado nada de nada, no tienes sentido constructivo ni de escala, en fin, que son una p... mierda!!! :twisted: :twisted: :twisted: Jejejejeje

Ahora en serio, da gusto ver que existe gente como vosotros en este mundo, a uno le anima a tener esperanza que todas las asperezas que existen son solventables. Desde luego, da gusto saber que gente tan maja y especial como vosotros habita este foro.
Un verdadero honor haberos conocido
--- Conócete a ti mismo ---
galli
Temas: 95

Mensaje por galli »

Gracias a ti compañero, ha sido también un placer conocer a tu family en persona, y prepárate que cualquier día nos veis por tu casa, eso si como regalo de bienvenida nada de sobaos y quesadas, quiero un barquito de esos polares, que tan mal te quedan. :lol: :twisted: :lol: ;)

Rafa
Manuelcantabria
Temas: 4

Mensaje por Manuelcantabria »

Gracias Rafa. Lo mismo nos ves en agosto algun dia, visitando algun castillo que hay por la zona.
Hoy estoy en casa, pero mañana me toca otra vez, tierras francesas.
Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.
papa pitufo
Temas: 14

Mensaje por papa pitufo »

Gracias por todo Manuel, un abrazo muy fuerte a la familia.
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”